|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak frenegal, otro que se une al club de los cambios de pañales y demás. Es mas fácil cocinar una rom que educar a los hijos. Jejejejejejej
![]() Disfruta de la paternidad que es algo maravillosa. Para los ansiosos de la v10, no creo que sea mejor que la v9.1, ya que esta me va de muerte. Es impresionante todo, no he cambiado ni el fondo de escritorio, así que la llevo tal cual ya que me ha encantado. Lo único que he puesto ha sido los tapatalk que aconejo dragones 1978, eres un genio, para htc en rojo, comunidad en cyan y xda en azul. Una maravilla. Gracias chicos por vuestra confianza, y al team solo comentaros que ando bastante ahogado, demasiadas obligaciones y poco tiempo. Se que os tengo completamente abandonados, pero en mi situación actual es lo que hay. En cuanto se estabilice todo, o los varios crezcan, seguiré con vosotros. Un saludo a todos y de sacar la v10 sacarla el día de san Valentín, ya que nos tenéis a todos enamorados Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak frenegal, otro que se une al club de los cambios de pañales y demás. Es mas fácil cocinar una rom que educar a los hijos. Jejejejejejej
![]() Disfruta de la paternidad que es algo maravillosa. Para los ansiosos de la v10, no creo que sea mejor que la v9.1, ya que esta me va de muerte. Es impresionante todo, no he cambiado ni el fondo de escritorio, así que la llevo tal cual ya que me ha encantado. Lo único que he puesto ha sido los tapatalk que aconejo dragones 1978, eres un genio, para htc en rojo, comunidad en cyan y xda en azul. Una maravilla. Gracias chicos por vuestra confianza, y al team solo comentaros que ando bastante ahogado, demasiadas obligaciones y poco tiempo. Se que os tengo completamente abandonados, pero en mi situación actual es lo que hay. En cuanto se estabilice todo, o los varios crezcan, seguiré con vosotros. Un saludo a todos y de sacar la v10 sacarla el día de san Valentín, ya que nos tenéis a todos enamorados Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() un abrazo amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya estoy con la rom servan team hasta hora todo bien salvo unas dudas.
No he podido aguantar al fin de semana. Ya tengo instalada la rom. Va muy bien aunque el consumo de batería parece un poco más elevado que en la rom tornado. Tengo varias preguntas: 1. Puedo desinstalar el launcher que viene con titanium sin riesgo de que tenga problemas. Me gusta más el zeam. Sí no lo dejo no hay problema. Pero por borrar cosas que no voy a utilizar. 2. En cuanto al kernel merece la pena poner semaphore. No me gusta hacer OC porque para el uso que doy al móvil quiero sobre todo que duré la batería. Pero, sí mejora la fluidez de la rom lo instalaria. Aunque va muy fluida. 3. Con tornado tenía instalado un fix para Gtalk que podías hacer video llamada. Hay algo parecido! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis llego el fin de semana asi que nada a disfrutar a pasarlo bien en familia o con amigos, y nada que os deseo un muy buen fin de semana a todos, el mio como siempre los partidos de los niños y una barbacoa asi que estara bien la cosa este fin de semana.
lo dicho disfrutar de la v9 o v9.1, que a cual mejor son muy buenas roms a parte de que el equipo servan team es de lo mejor que hay en esto competentes y buena gente a parte de unos cracks en todo lo que hacen. asi que nada un abrazo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya estoy con la rom servan team hasta hora todo bien salvo unas dudas.
No he podido aguantar al fin de semana. Ya tengo instalada la rom. Va muy bien aunque el consumo de batería parece un poco más elevado que en la rom tornado. Tengo varias preguntas: 1. Puedo desinstalar el launcher que viene con titanium sin riesgo de que tenga problemas. Me gusta más el zeam. Sí no lo dejo no hay problema. Pero por borrar cosas que no voy a utilizar. 2. En cuanto al kernel merece la pena poner semaphore. No me gusta hacer OC porque para el uso que doy al móvil quiero sobre todo que duré la batería. Pero, sí mejora la fluidez de la rom lo instalaria. Aunque va muy fluida. 3. Con tornado tenía instalado un fix para Gtalk que podías hacer video llamada. Hay algo parecido! Gracias. ![]() 1 no te aconsejo desintalar el launcher de serie ya que te puede provocar relentizacion e inicios, pero puedes poner otro sin problemas y elegirlo como predeterminado, yo lo hice y tengo el launcher 360 instalado por mi y como predeterminado. 2 yo he hecho pruebas con varios kernel de semaphore y me quedo como viene la rom ya que la relacion en rendimiento bateria y fluidez es muy buena. y a la tercera no se responderte pero decirte que puedes activar el lagfix si te refieres a eso con la aplicacion ext4 pero que no es necesaria ya que la rom va my fluida y estable y el gtalk funciona bien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los foreros.
Solucionado el tema del dialer. Después de tres reinstalaciones desde cero, con wipe'es, formats, etc, me he dado cuenta, (tonto de mí), que el problema era la recuperación de las aplicaciones y configuraciones del telefono que las hacia a pelo, con recuperación completa con el MyBackup Pro. Me reinstalaba (muy, muy tonto de mí) la configuración con el problema original cada vez que lo hacia. ACONSEJO restaurar sólo las aplicaciones y lo demás volver a configurarlo. Es un palo pero nos evitaremos problemas anteriores a la instalación de la ROM. GRACIAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Gtalk que trae de serie la rom ya tiene video-llamada, no necesitas un fix para esto. Cuando entres en Gtalk pulsas sobre tu perfil y marcas la casilla "Permitir chats de voz y vídeo".......eso es todo.
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar al fin de semana. Ya tengo instalada la rom. Va muy bien aunque el consumo de batería parece un poco más elevado que en la rom tornado. Tengo varias preguntas: 1. Puedo desinstalar el launcher que viene con titanium sin riesgo de que tenga problemas. Me gusta más el zeam. Sí no lo dejo no hay problema. Pero por borrar cosas que no voy a utilizar. 2. En cuanto al kernel merece la pena poner semaphore. No me gusta hacer OC porque para el uso que doy al móvil quiero sobre todo que duré la batería. Pero, sí mejora la fluidez de la rom lo instalaria. Aunque va muy fluida. 3. Con tornado tenía instalado un fix para Gtalk que podías hacer video llamada. Hay algo parecido! Gracias. ![]() Bueno, me alegra verte por aqui, y como te dije, no me molestan los Pm, pero las dudas especificas de una Rom siempre son mucho mejor en su hilo.. asi ayudamos a mas gente de un solo disparo.. Te respondo a tus dudas y asi les sirve al resto: 1.- No hay problema porque quites el launcher, pero acuerdate siempre de tener antes otro eh..!! si quitas este pero no has instalado otro entonces SI vas a tener problemas y grabes.. Puedes poner el que quieras, yo soy un incondicional del Go Launcher, el 360 lo vi de pasada y es muy bueno. Pero siempre o dejas el que viene de serie y no lo usas o lo quitas SOLO si ya tienes otro antes. 2.- Cuando pones esta Rom ya te viene el Semaphore de serie, asi que no lo tienes que poner porque ya te viene. Si es o no es bueno, dependera de ti.. ya te viene configurado y los resultados que esta dando son muy buenos.. Ten en cuenta que cuando aqui ponemos un kernel de serie es porque antes los hemos estado probando y ese es el que mejor resultado a todos nos ha dado, con lo cual a nivel general ira. Despues logicamente cada uno es libre de poner el que quiera. Pero intentamos poner uno que a nivel general, a todos os vaya bien (o como deberia decirse, el mejor de entre todos los kernels para mis niños.. jejeje) 3.- El Fix para el Gtalk no te hace falta, aqui el gtalk (si no me contradecis vosotros que si la llevais) SI permite la videoconferencia, asi que no hay que instalar nada especial.. Actualiza si no lo has hecho ya a la V9.1 y a correr..!! veras como no hechas de menos nada.. Ah.. Y lo de la bateria es normal tio, hasta que no completes dos o tres ciclos completos de carga del movil, la Rom, kernel y ateria no se estabilizan.. veras pasados unos dias y hechas dos o tres cargas completas de bateria como la cosa cambia..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los foreros.
Solucionado el tema del dialer. Después de tres reinstalaciones desde cero, con wipe'es, formats, etc, me he dado cuenta, (tonto de mí), que el problema era la recuperación de las aplicaciones y configuraciones del telefono que las hacia a pelo, con recuperación completa con el MyBackup Pro. Me reinstalaba (muy, muy tonto de mí) la configuración con el problema original cada vez que lo hacia. ACONSEJO restaurar sólo las aplicaciones y lo demás volver a configurarlo. Es un palo pero nos evitaremos problemas anteriores a la instalación de la ROM. GRACIAS. ![]() Suele pasar compi asi que te aconsejo a ti y a todos que solo restaureis las aplicaciones que no vengan en a rom, es decir las que no te instala la rom y has instalado tu. Tambien en mi caso y en el caso de que no se utilicen muchas aplicaciones es mejor volver a instalarlas desde el market o si tenemos los apk, yo tengo una carpeta que le llamo aplis y ahí tengo todas las apk que utilizo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias irjitose y andromaniac.
1. El launcher ya tengo Zeam, simplemente quería saber si podía desinstalar el otro al no usarlo. Pero, si va dar problemas mejor lo dejo. 2. Si me he dado cuenta que va muy bien, pero quería saber si el kernel si podía mejorarse. Siempre que el consumo no se vea afectado. Vengo de Tornado rom y mormalmente me duraba 2 días sin muchos problemas. Uso moderado. 3. Gtalk me refiero que el que viene con la rom no tiene opción videollamada y yo con la rom tornado lo tenía como viene aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056793 A las malas es provar si desde el recovery me lo pilla. Supongo que no habrá mayor problema que no funciona vuelvo a instalar Gtalk. Ya estoy en la V9.1 andromaniac. El Gtalk, creo que no tiene la opción videollamada tampoco he probado. Pero, cuando entraba en Gtalk antes salía una camara en vez del punto verde. No sé, pruebo con el archivo que tenía antes? Última edición por angekcc Día 10/02/12 a las 15:03:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias irjitose y andromaniac.
1. El launcher ya tengo Zeam, simplemente quería saber si podía desinstalar el otro al no usarlo. Pero, si va dar problemas mejor lo dejo. 2. Si me he dado cuenta que va muy bien, pero quería saber si el kernel si podía mejorarse. Siempre que el consumo no se vea afectado. Vengo de Tornado rom y mormalmente me duraba 2 días sin muchos problemas. Uso moderado. 3. Gtalk me refiero que el que viene con la rom no tiene opción videollamada y yo con la rom tornado lo tenía como viene aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056793 A las malas es provar si desde el recovery me lo pilla. Supongo que no habrá mayor problema que no funciona vuelvo a instalar Gtalk. Ya estoy en la V9.1 andromaniac. El Gtalk, creo que no tiene la opción videollamada tampoco he provado. Pero, cuando entraba en Gtalk antes salía una camara en vez del punto verde. No sé, pruevo con el archivo que tenía antes? ![]() Saludos compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias patukoct no había visto tu mensaje.
Perfecto, solucionado el punto 3. Última edición por angekcc Día 10/02/12 a las 15:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos a los que le guste usar su movil de GPS en sus trayectos:
Sygic GPS Navigation by kiowa. NUEVA Compilación con TODO incluido. 20/01/12
|
||||
|
||||
|
Buenas la 9.1 me da fallo de instalacion sobre la 9. Hay que hacerla en limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Mete la jvu, luego hard reset, después kernel cf-root, y por último la rom servan desde recovery. Saludos y a disfrutar
Con el tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 10/02/12 a las 15:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!.
Creo que voy a estar una temporada larga con la rom. Tiene todo lo que necesito. La app semaphore es necesaria? Me la he cargado con titanium sin querer al quitar la apps que no queria tener en el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |