ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Joseanmola Joseanmola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Vaya, bueno, que no es pa tanto....
Simplemente queria que alguien que hubiera tenido la expeerienza de oprobar ambas tablets, me dijera si realmente merece la pena el dinero extra....
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Eso solo lo puedes valorar tú. Es tu dinero, tu situación económica, tus gustos, tus necesidades.
No puedes pedirle a unos desconocidos que no saben nada de ti que decidan si te conviene algo o no, y más cuando el cacharrito no es más que un capricho.
Si fuese así ¿para que existen los foros?

Yo no voy a decirle que haga, pero si puedo decirle como yo veo las cosas... Por ahora o compraría la TF101 que es la primera o me esperaría al siguiente modelo...

En una misma casa vas a tener menos recepción WiFi con la Prime que con la Transformer y viendo lo visto seguro que por estos problemas no harán versión 3G...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Si fuese así ¿para que existen los foros?

Yo no voy a decirle que haga, pero si puedo decirle como yo veo las cosas... Por ahora o compraría la TF101 que es la primera o me esperaría al siguiente modelo...

En una misma casa vas a tener menos recepción WiFi con la Prime que con la Transformer y viendo lo visto seguro que por estos problemas no harán versión 3G...

Saludos
Pues seguramente no hagan la versión 3G porque por la red ya se ha hablado de una supuesta TF300 que vendría a ser una mejora del Prime TF201 al cambiar la carcasa por una como la del TF101 para mejorar la señal y en este modelo ya le pondrían el 3G.

Con esto digo que cuidadín con comprar la Prime ahora porque como a los 2-3 meses saquen el TF300 y el Prime baje de precio vais a lamentarlo un poco bastante.

Si no tenéis mucha prisa esperad un mes o mes y medio a que salga el iPad 3 y si este hace bajar el precio del iPad 2 unos 100€, los Transformer 1 sobretodo pegarán la misma bajada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Joseanmola Ver Mensaje
Vaya, bueno, que no es pa tanto....
Simplemente queria que alguien que hubiera tenido la expeerienza de oprobar ambas tablets, me dijera si realmente merece la pena el dinero extra....
Yo he tenido las dos. Pero no me entiendes. Yo te puedo decir si me compensa a mi, que sé cual es mi situación económica y el uso que le voy a dar.
Tú no has dicho para qué la quieres, si ese dinero extra te supone algún problema, si tienes tiendas físicas donde comprarla o no, si te corre prisa o mil cosas más. Simplemente has dicho "hey gente, ¿que me comprensa más Mercedes un Toyota?" Y así poco te vamos a poder decir nada más allá de "pues a mi me gusta más Mercedes".
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver.... planteandolo de otra manera para que se me entienda mejor...
Que ventajas tiene la transformer prime respecto de la anterior??
Los 4 nucleos de marras van a hacer que vaya mejor o MUCHISIMO MEJOR (lo que me hace plantearme... no va suficentemente bien la 1?)
Aparte de los 4 nucleos, que mas tiene mejor que la transformer 1? Pq si ya dicen tener problemas de GPS y WIFI... pos mal empezamos.

EL uso que le voy a dar? Pues como todos, viajar, leer libros, jugar, tocar bateria (eso si la rapidez y sensibilidad es como el ipad), y mas chorradas que ya ire descubriendo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Ganarás en rendimiento viendo películas en FULL HD ya que no se le atragantan las de bitrate alto, pero en cambio perderás en conectivilidad...

Si fuese usted lo que haría es esperarme a la TF301 o quedarme con la TF101 ya que no podrás usar la tablet TF201 con GPS sin datos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Terrez. Has señalado 2 aspectos claves para decidirme. Creo q me voy a decidir por la t101. Sobretodo porque por muchos foros en los q haya preguntado nadie me ha dicho las ventajas de la Prime salvo lo de ver pelis en hd que me la chufla.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseanmola Ver Mensaje
Muchas gracias Terrez. Has señalado 2 aspectos claves para decidirme. Creo q me voy a decidir por la t101. Sobretodo porque por muchos foros en los q haya preguntado nadie me ha dicho las ventajas de la Prime salvo lo de ver pelis en hd que me la chufla.
Tambien segun mi opinion. La prime gana en peso, al ser mas ligera, quizás en acabado con esa carcasa de aluminio tambien en robustez... pierde en altavoz (solo tiene uno que se supone suena stereo pero en una review de xakata no les terminaba de gustar ni entendían la elección, yo tampoco) gana supuestamente en pantalla IPS+ frente a la IPS a secas de la tf101.

Hombre ventaja... de tener tegra3 4 núcleos frente a 2... y el tener "lo último" durante unos pocos meses. Pero vamos que la tf101 es un maquinon

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Claro, q al igual q el tema del ipad, dependera de tus necesidades. Aunque has puesto jugar, y en eso ganara sin duda la prime, luego habra q esperar a ver cuantos titulos sacan optimizados para el tegra 3. El tema de la perdida de señal wifi es muy importante en mi caso, xq duermo a tomar por culo del router, e igual q ahora estoy escribiendo desde mi transformer, desde mi sgs no podria por wifi, xq no lo pilla. Y aunque yo estoy encantado con mi transformer, seguro q si estuviera en otra situación me habria esperado a la prime. Pero he de reconocer, q en estas cosas yo seria un consumista compulsivo, y si no lo soy es por mi señora, gracias a dios.

Viejo 17/02/12, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Hola, ya que os veo muy muy puestos, me podeis decir por favor, quien la tenga, que tal se lee con ella...me frena un poco el tema del 16:9, ya que yo la quiero sobre todo para leer y estudiar, y dicen por ahí que el formato 16:9 no es el mas adecuado para ello..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola, ya que os veo muy muy puestos, me podeis decir por favor, quien la tenga, que tal se lee con ella...me frena un poco el tema del 16:9, ya que yo la quiero sobre todo para leer y estudiar, y dicen por ahí que el formato 16:9 no es el mas adecuado para ello..

Gracias
Yo he estudiado y he leido un libro con la tablet y no he tenido ningún problema, eso sí aconsejaría comprar un soporte para poder tener la tablet vertical para que fuera más cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cloo Ver Mensaje
Yo he estudiado y he leido un libro con la tablet y no he tenido ningún problema, eso sí aconsejaría comprar un soporte para poder tener la tablet vertical para que fuera más cómodo.
Muchas gracias por la respuesta , y.. el que sea mas alargada que las demas, no hace que se vean mas raras las hojas virtuales de los libros?
Todo lo que me puedas informar sobre la tablet...es poco..llevo varios meses buscando y despues de casi tener una china, estoy hasta las narices de stocks y problemas, y despues de leer mucho sobre la asus y casi todo el mundo la pone muy bien, necesito que me digas tus experincias de lectura, pdfs, libros, comics..

Se te cansan mucho los ojos por estar 2 -3 horas al dia...la he tenido en la mano en el mediamarkt, pero los "problemas" solo los encuentras cuando la usas..

Gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta , y.. el que sea mas alargada que las demas, no hace que se vean mas raras las hojas virtuales de los libros?
Todo lo que me puedas informar sobre la tablet...es poco..llevo varios meses buscando y despues de casi tener una china, estoy hasta las narices de stocks y problemas, y despues de leer mucho sobre la asus y casi todo el mundo la pone muy bien, necesito que me digas tus experincias de lectura, pdfs, libros, comics..

Se te cansan mucho los ojos por estar 2 -3 horas al dia...la he tenido en la mano en el mediamarkt, pero los "problemas" solo los encuentras cuando la usas..

Hola
Una tablet no es el gadget mas adecuado para leer, acabarás con tu vista cansada si es que vas a pasar tanto tiempo leyendo. Para cosas esporadicas y puntuales como la prensa y navegar por internet esta bien pero para leer mi recomendacion es que te compres un libro electronico, para ese cometido no te arrepentiras, vamos que tengo dos kindle y no se me ocurriria leerme un libro en la tablet.
Zapatero a tus zapatos, la tinta electronica cumple con su cometido y las pantallas de las tablets el suyo, creo que los que te dicen que su experiencia es buena es porque no leen con mucha frecuencia o no tienen un ebook

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo más de dos horas no he estado leyendo en la tablet la verdad, pero cuando he leido la puse en vertical porque en vertical tiene la anchura de una página de libro (más o menos), pero más larga y no es tan incómodo como parece.
Para leer utilizo una aplicación y para estudiar utilizaba libros en pdf.
Con lo de si se cansan los ojos creo que podrías hacer el experimento con un portatil u ordenador de mesa, aunque creo que al pasar tanto tiempo delante de una pantalla sea de ordenador o de televisión o de lo que sea al final los ojos se cansan. Lo mismo pasa leyendo libros en papel.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Una tablet no es el gadget mas adecuado para leer, acabarás con tu vista cansada si es que vas a pasar tanto tiempo leyendo. Para cosas esporadicas y puntuales como la prensa y navegar por internet esta bien pero para leer mi recomendacion es que te compres un libro electronico, para ese cometido no te arrepentiras, vamos que tengo dos kindle y no se me ocurriria leerme un libro en la tablet.
Zapatero a tus zapatos, la tinta electronica cumple con su cometido y las pantallas de las tablets el suyo, creo que los que te dicen que su experiencia es buena es porque no leen con mucha frecuencia o no tienen un ebook

S2
Completamente de acuerdo. Yo también tengo un Kindle y la diferencia es abismal. Si el uso principal o casi exclusivo de la tablet va a ser para leer mejor ves a por un libro electrónico. Nada que ver una cosa con otra.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Pos yo me he tirado mas de 2 hras y 3, con un epub a traves de mylibrary en horizontal, brillo minimo y modo noche(la pantalla negra y la letra blanca) Esto si es comodo, pero no se si otros tipos de archivos se puede gestionar todo eso asi. Ahora, esta claro q si vas a leer todos los dias mucho tiempo mejor un ebook.

Viejo 17/02/12, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si le va a dar uso contínuo para leer es mejor un lector electronico. 2 o 3 horas seguidas un día leyendo en la tablet aun, pero que lo haga 2 o 3 horas todos los días durante más de una semana y por muy bajo que esté el brillo se va a dejar los ojos. En el lector electrónico es como leer de un papel, si se te cansa la vista es por lo cansado que puedas estar no porque te esté haciendo daño a la vista como el otro caso.

Por cierto ya que está este hilo pregunto: Yo también estaba pensando en comprarme esta tablet y mi duda es si pensáis que después del Mobile World Congress de Barcelona, debido a la salida de nuevos modelos, esta tablet bajará de precio.

Última edición por ChristianMSB Día 17/02/12 a las 21:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Si le va a dar uso contínuo para leer es mejor un lector electronico. 2 o 3 horas seguidas un día leyendo en la tablet aun, pero que lo haga 2 o 3 horas todos los días durante más de una semana y por muy bajo que esté el brillo se va a dejar los ojos. En el lector electrónico es como leer de un papel, si se te cansa la vista es por lo cansado que puedas estar no porque te esté haciendo daño a la vista como el otro caso.

Por cierto ya que está este hilo pregunto: Yo también estaba pensando en comprarme esta tablet y mi duda es si pensáis que después del Mobile World Congress de Barcelona, debido a la salida de nuevos modelos, esta tablet bajará de precio.

Gracias a todos por las respuestas, TODAS me sirven en mi decision...
Creo que no me he explicado bien, no voy a leer-estudiar todos los dias (que mas quisiera ), pero si leer cada dia un rato, prensa, pdfs , o epubs o comics.
Ya habia pensado lo del kindle (quizas para el año que viene), pero con el no puedo leer en color, es decir el kindle es mas exclusivo para libros y punto, mientras que la tablet me permite ver laminas, y fotos (anatomia, fisiologia...por ahí voy)

por mi trabajo me paso muuuchas horas delante de un PC, y para casa prefiero pasar menos sentado en silla y quizas mejor sentado en sillon relax (ya me entendeis)

De verdad todo loq ue digais tanto a favor como en contra me viene bien, porque no voy a dar mas vueltas, mañana me voy al carrefour y me la compro..

Por cierto he pensado que como no escribo y lo que me interesa es maxima portabilidad, pues no necesito el teclado para nada, y si en un futuro quiero conectarle USB, pues le meto el adaptador que cuesta unos 25-30€ y en paz. es que se me queda en 316€ (con el cheque que me gastaré en alimentacion)

Gracias d enuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Sinceramente a mi me molestab el tema del puerto. Pero luego te das cuenta de lo inneesario que resulta. Ppra pasar algun archivo no muy grande desde el pc lo he hecho siempre por wifi. Y para muchas cosas pues con el cable de Asus que está para eso.
Y no me imagino la tablet con un disco duro colgando porque le elimina la comodidad.
Para lo que quieres la tablet es perfecta. Te la recomiendo.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leyendo el uso que le vas a dar ves a por ella de cabeza. Sobretodo teniendo en cuenta que quieres leer prensa, comics y pdfs.

El kindle es una de las mejores compras que he hecho, pero porque me gusta leer y le voy a dar uso continuo. Para quien solo lee algún libro muy de vez en cuando no se lo recomiendo.

Un saludo y espero que te hayamos podido ayudar aunque sea un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /