![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me compro la asus transformer?
Hola a todos:
Bueno la cuestion es facil, me quiero comprar una tablet y me ha gustado la asus transformer con dock, pero la verdad es que no entiendo mucho, y me han recomendado que mire y pregunte en este foro. La verdad es que estoy indeciso, ya que mi 1ª opcion era el IPAD. Bueno espero que me ayudeis. PD. tengo un movil nokia con Symbian 3, ¿se puede conectar a internet la tablet via tethering con simbian? ¿soporta redes HA-DOC la tablet asus ? MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate un Ipad.
las tabletas Android, son un timo, después de dejarte un pastizal, para que te actualicen la version, o bien tienes que esperar 6 meses como minimo, o si lo prefieres tienes que comprar la nueva tableta que se acababa de lanzarse. esto es un vergüenza, antes tenia ipad ( sin entara en discusiones de sistema cerrado, etc...), en cuanto se anunciaba una nueva version, ya la tenias disponible la semana siguiente. en cambio con esto del android, es un cachondeo. Esto sin hablar de las problemas que he tenido con las manchas de la pantalla ( en mi asus) y la rallita que me ha salido en mi motorola RAZR. quieres un consejo: Comprate un ipad, Jobs tenia razón: les llevan 5 años de ventaja al resto de las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tus necesidades, la verdad es q asi a lo loco te diria el transformer con el dock. Si no te quieres complicar mucho para meterle archivos, si deseas ver el contenido de las paginas web por donde navegues, si necesitas una muy buena autonomia. Ahora si lo q deseas es un tablet para fardar en plan pasando fotos a toda oxtia a expensas de otras cosas, pos un ipad.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego apoyo a que compres la asus,es mas,estamos haciendo una conjunta
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es sencilla ,retrocede al foro y lee la larga lista de problemas X500€.Eso es hoy android.IPad no falla y las limitaciones de las que hablan ya no son tantas.TOdo lo que quieras de un tablet te lo da el iPad.Estoy de acuerdo, comprar ahora tabletas android es tirar la pasta.POr cierto ya hay navegadores con flash y ya no hay que convertir videos en iTunes,hay reproductores que leen todos los formatos.LA mejor gráfica para juegos optimizados exclusivamente para el iPad.Las aplicaciones en general muy superiores a android.....son caras y no hay blackmarket pero...compensa. 399€ restaurado en Apple store...... Un archos cuesta 300€ es de risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ios soporta flash de forma nativa?? Kieres comparar tu autonomia con la de mi transformer?? Yo enchufo el usb al ordenador y me aparecen las unidades en mipc, y le meto al asus lo q me da la gana, musica, videos, fotos... libros... copy paste. Desenchufo y andando. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por julex Día 07/02/12 a las 01:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No has leído bien la pregunta que abrió este hilo revisada también .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todo como te digan y pagando, para que fabriquen telefonos cuyas baterias fallaran al año PREMEDITADA Y CALCULADAMENTE... que decir...tu espera al año que viene que Google fabrique sus propios micros con la division y patentes de Motorola adquirida ya hace tiempo y veras como te van a faltar dodotis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo mas, entra en fansdeapple y ahi en foro, problemas y dudas con tu ipad...y dime q los productos de apple son perfectos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por julex Día 07/02/12 a las 02:28:44 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y espero que los que mas saben de esta tablet te puedan aconsejar bien! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La decisión es muy subjetiva, preguntaté ¿que esperas de un tablet? Sabiendo eso y conociendo las limitaciones/bondades/problematicas de cada SO y dispositivo, la cosa debería estar clara. Que cosas son importantes, cuales obligadas, cuales superfluas para ti...
Yo por ejemplo tolero cierto lag o menor fluidez puntuales mientras que bajo mi punto de vista la experiencia sea buena. En cambio me tiran para atrás cosas como no poder hacer algo que hasta el motorola de mi padre puede hacer (compartir fotos y archivos por Bluetooth) no es algo para hacer todos los dias, de hecho igual no lo haces en meses... pero cuando se encarta te das cuenta que no te pueden/puedes pasar esa foto a/desde tu pedazo de aifon Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes, la verda no pretendía que esto se convirtiera en una batalla por-ipad vs pro-transformer.
El uso que le voy a dar es navegar, fotos , videos, usarlo como pantalla para pelis en viajes para mi peke, para estar conectado... Una duda importante que me asalta para comprarme un tab android es que no se si puedo hacer tethering con mi NOKIA X7 (con symbian) para darle conectividad a la tablet, ya que he leido que no reconoce las redes AH-DOC (uso mi movil a veces como ruter con joikuspot). En cuanto a la comparativa IPAD vs TRASFORMER, el precio no es comparable: TRANFORMER SIN TECLADO = 399€ IPAD SIN TECLADO =479€ TRANSFORMER CON TECLADO =450€ IPAD CON TECLADO = 550€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguno me informarais sobre el tema de las redes AD-HOC en el asus, me parece haber leido que si las reconoce.
Última edición por MILGUAKI Día 07/02/12 a las 04:23:15 |
|
|
|
|
|
Y si te pasas por unos post mas abajo veras que esta apunto de sal una compra conjunta en la que si sale adelante (seguro que si) te saldra por un precio inferior a ese! ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»