|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el titulo del post"Cuando sale a la venta la 7.7" o algo asi tiene bastante que ver.Bueno,pues en Amazon,para quien le interesa,ya esta a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y que la tengan en el fnac ya hace dias no tiene que ver nada con el titulo del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya paz chicos
A mi me interesa saber que lo tiene Amazon, ya que es uno de los 'grandes' y si lo tiene ellos, el resto seguirá.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que soy bastante mas tonto que tu, o sea el titulo del post es "¿alguien sabe cuando sale a la venta la 7.7?" y resulta que que la tengan en existencia en un fnac "Simplemente no viene a cuento..." en cambio que la tengan en amazon si que viene a cuento, increible ves hoy ya he aprendido algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je bueno. Hablando del tema en méxico se puede conseguir sólo por mercado libre pero sale muy cara la versión 3g. La versión wifi me parece razonable en su precio.
Aunque también entiendo que los precios son altos por los costos de importación y porque son equipos nuevos. La verdad ya se me quitó la tentación. Ahora que pude hacerle overlocking a la tab 8.9 ya no le envidia nada je je. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le había echado el ojo a la 8.9 pero me eché para atrás cuando vi que no tenía para microsd. Pero esta va a caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general no se usa tanto almacenamiento extra pero sí es necesario entonces sí hay que optar por móviles con microsd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas alternativas de almacenamiento en la nube no necesitas eso. Sino pregúntale a los usuarios de productos apple.
En general no se usa tanto almacenamiento extra pero sí es necesario entonces sí hay que optar por móviles con microsd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La tab de 8.9 me encanta, pero la de 7.7 me gusta aún más. Por cierto, ya la he pedido. 547€ en la fnac con gastos de envío gratis. Espero que no tarde o me quedaré sin uñas. Última edición por pacose Día 09/02/12 a las 08:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... qué complicada decisión.
La 7,7" con prestaciones y batería alucinantes, o la 8,9" por tamaño algo superior (no sé si en la 7,7" la pantalla será un poco pequeña para navegar y ver las cosas bien, pregunté en otro post). Estoy ahí...dudando... Acabo de coger en La FNAC la 8,9" con el 12% de Dto, que viene muy bien el ahorro jeje. Tiene pequeño truquillo, te hacen un 7% de descuento directo, y el 5% restante te lo "descuentan" cargándote puntos en la tarjeta de socio para que te lo gastes en más cosas en FNAC (no lo ves en el precio final de la tablet, pero te puedes comprar algo con ello). Curiosamente me han dicho que la 7,7" 3G ni la tienen ni la van a tener de momento. Una pena... Me hubiese cogido las 2 para comparar. Como es mi primer tablet, me parece que he hecho el primo y me he dejado colar una garantía anti rotura que cubre todo (2 años por 69€). Con esa garantía me voy a llevar el tablet a todos lados, de copas, con la moto, al campo, etc. Una cosa que me ha sorprendido y no sé si será cierta es que me decían que el tablet tiene un año de garantía por FNAC, y que el segundo año lo daba SAMSUNG directamente, que no les podía llevar el tablet a ellos. Curioso... Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Paratupc ...
Hola:
tengo la 3G desde el miércoles, y estoy encantado. No he visto mejor pantalla en mi vida. Lo único que no me gusta es la escasez de cocineros para la tab que hay por el momento. Supongo que a medida que esté más disponible y se vaya conociendo el potencial que tiene se irá apuntando alguno que otro. La pedí en la tienda Paratupc, cuyo enlace está en la página anterior. Todo bien excepto que la caja llegó desprecintada, con el sello de Samsung roto. La tablet tenía todos los papelitos en su sitio, pero cuando hablé con ellos por teléfono les pregunté si la mandaben precintada, y me dijeron que por supuesto que sí: pues al final es que ¡por supuesto que no! Alguno dirá que lo importante es que la tablet llegue bien: para mí este detalle es fundamental, y va a motivar que no vuelva a comprarles nada más, ni les vuelva a recomendar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
tengo la 3G desde el miércoles, y estoy encantado. No he visto mejor pantalla en mi vida. Lo único que no me gusta es la escasez de cocineros para la tab que hay por el momento. Supongo que a medida que esté más disponible y se vaya conociendo el potencial que tiene se irá apuntando alguno que otro. La pedí en la tienda Paratupc, cuyo enlace está en la página anterior. Todo bien excepto que la caja llegó desprecintada, con el sello de Samsung roto. La tablet tenía todos los papelitos en su sitio, pero cuando hablé con ellos por teléfono les pregunté si la mandaben precintada, y me dijeron que por supuesto que sí: pues al final es que ¡por supuesto que no! Alguno dirá que lo importante es que la tablet llegue bien: para mí este detalle es fundamental, y va a motivar que no vuelva a comprarles nada más, ni les vuelva a recomendar. Saludos! ![]() gracias y disfrutala, yo estoy encnatado con ella, ese tacto del aluminio me encanta, se ve una pieza muy solida en las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
tengo la 3G desde el miércoles, y estoy encantado. No he visto mejor pantalla en mi vida. Lo único que no me gusta es la escasez de cocineros para la tab que hay por el momento. Supongo que a medida que esté más disponible y se vaya conociendo el potencial que tiene se irá apuntando alguno que otro. La pedí en la tienda Paratupc, cuyo enlace está en la página anterior. Todo bien excepto que la caja llegó desprecintada, con el sello de Samsung roto. La tablet tenía todos los papelitos en su sitio, pero cuando hablé con ellos por teléfono les pregunté si la mandaben precintada, y me dijeron que por supuesto que sí: pues al final es que ¡por supuesto que no! Alguno dirá que lo importante es que la tablet llegue bien: para mí este detalle es fundamental, y va a motivar que no vuelva a comprarles nada más, ni les vuelva a recomendar. Saludos! ![]() te escuchan bien si te lo pones en la oreja? y si de forma puntual se utiliza asi(cuando no tienes los cascos a mano o BT)tiene sensor cuando te lo acercas?o hay que darle al boton de apagado para que la pantalla se apague cuando te acercas a la oreja? un saludete Última edición por teimaginas Día 09/02/12 a las 14:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigo, necesito que hagas una comprobacion, en la mia solo wifi la microsd solo es de lectura desde un explorador de archivos de un tercero tipo astro, file explorer rootexplorer etc, en cambio desde el explorador de serie si puedo borrar y renombrar ficheros en la microsd, podrias mirar si te pasa lo mismo?
gracias y disfrutala, yo estoy encnatado con ella, ese tacto del aluminio me encanta, se ve una pieza muy solida en las manos ![]() tiene 2 microfonos?es decir arriba y abajo?
te escuchan bien si te lo pones en la oreja? y si de forma puntual se utiliza asi(cuando no tienes los cascos a mano o BT)tiene sensor cuando te lo acercas?o hay que darle al boton de apagado para que la pantalla se apague cuando te acercas a la oreja? un saludete ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@PATOSO: el tema de escribir en la microsd es un tema de permisos que afecta a todas las P68x0. Se soluciona rooteándola y modificando permisos de la microsd con el root explorer.
@teimaginas: tiene dos micrófonos, uno en cada borde superior e inferior. Tiene sensor que apaga la pantalla si te la acercas a la cara, pero créeme: si lo haces, el que se te apague la pantalla va a ser la menor de tus preocupaciones, más bien la pinta que vas a tener si te ve alguien. Saludos! ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dió! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wauw, acabo de enterarme que Orange te ofrece una 2e tarjeta para el tablet por sólo € 3 al mes (creo que son 5 en Movistar). Siempre pense tener que contratar otra línea, con unos 20 euros el mes...
Esto cambia las cosas, ya puedo ir por un 3G ![]() Sólo me queda la duda, el teléfono suena en los dos aparatos a la vez? O puedes desactivar la funcion de teléfono en el tablet? Mejor sería, que primero suena 2 o 3 veces en el móvil y después en el tablet. Alguien sabe como funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|