Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
nada, no tiene que ver nada............ ¿y que tiene que ver que la tengan en amazon? explicamelo por favor asi entendere que tiene que ver una cosa y que tiene que ver la otra.
Con el titulo del post"Cuando sale a la venta la 7.7" o algo asi tiene bastante que ver.Bueno,pues en Amazon,para quien le interesa,ya esta a la venta.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
¿y que la tengan en el fnac ya hace dias no tiene que ver nada con el titulo del post?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Que haya paz chicos

A mi me interesa saber que lo tiene Amazon, ya que es uno de los 'grandes' y si lo tiene ellos, el resto seguirá....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
¿y que la tengan en el fnac ya hace dias no tiene que ver nada con el titulo del post?
Tiene que ver mucho con el titulo del post.Simplemente no viene a cuento...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
ya veo que soy bastante mas tonto que tu, o sea el titulo del post es "¿alguien sabe cuando sale a la venta la 7.7?" y resulta que que la tengan en existencia en un fnac "Simplemente no viene a cuento..." en cambio que la tengan en amazon si que viene a cuento, increible ves hoy ya he aprendido algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Je je bueno. Hablando del tema en méxico se puede conseguir sólo por mercado libre pero sale muy cara la versión 3g. La versión wifi me parece razonable en su precio.

Aunque también entiendo que los precios son altos por los costos de importación y porque son equipos nuevos.

La verdad ya se me quitó la tentación. Ahora que pude hacerle overlocking a la tab 8.9 ya no le envidia nada je je.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo le había echado el ojo a la 8.9 pero me eché para atrás cuando vi que no tenía para microsd. Pero esta va a caer.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo le había echado el ojo a la 8.9 pero me eché para atrás cuando vi que no tenía para microsd. Pero esta va a caer.
Con tantas alternativas de almacenamiento en la nube no necesitas eso. Sino pregúntale a los usuarios de productos apple.

En general no se usa tanto almacenamiento extra pero sí es necesario entonces sí hay que optar por móviles con microsd.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 07:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Con tantas alternativas de almacenamiento en la nube no necesitas eso. Sino pregúntale a los usuarios de productos apple.

En general no se usa tanto almacenamiento extra pero sí es necesario entonces sí hay que optar por móviles con microsd.

Todo lo que es almacenamiento multimedia necesita de un gran consumo de datos y cuando estás fuera de casa si es un problema, y si me gustan estos tamaños es precisamente para sacarlas. Los datos por 3G en España son limitados a no ser que pagues mucho y cuando sales al extranjero son prohibitivos.
La tab de 8.9 me encanta, pero la de 7.7 me gusta aún más. Por cierto, ya la he pedido. 547€ en la fnac con gastos de envío gratis. Espero que no tarde o me quedaré sin uñas.

Última edición por pacose Día 09/02/12 a las 08:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Uff... qué complicada decisión.

La 7,7" con prestaciones y batería alucinantes, o la 8,9" por tamaño algo superior (no sé si en la 7,7" la pantalla será un poco pequeña para navegar y ver las cosas bien, pregunté en otro post).
Estoy ahí...dudando...

Acabo de coger en La FNAC la 8,9" con el 12% de Dto, que viene muy bien el ahorro jeje.
Tiene pequeño truquillo, te hacen un 7% de descuento directo, y el 5% restante te lo "descuentan" cargándote puntos en la tarjeta de socio para que te lo gastes en más cosas en FNAC (no lo ves en el precio final de la tablet, pero te puedes comprar algo con ello).

Curiosamente me han dicho que la 7,7" 3G ni la tienen ni la van a tener de momento. Una pena... Me hubiese cogido las 2 para comparar.

Como es mi primer tablet, me parece que he hecho el primo y me he dejado colar una garantía anti rotura que cubre todo (2 años por 69€). Con esa garantía me voy a llevar el tablet a todos lados, de copas, con la moto, al campo, etc.
Una cosa que me ha sorprendido y no sé si será cierta es que me decían que el tablet tiene un año de garantía por FNAC, y que el segundo año lo daba SAMSUNG directamente, que no les podía llevar el tablet a ellos. Curioso...

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24+
Tu operador: DigiMobil
Cuidado con Paratupc ...

Hola:

tengo la 3G desde el miércoles, y estoy encantado. No he visto mejor pantalla en mi vida. Lo único que no me gusta es la escasez de cocineros para la tab que hay por el momento. Supongo que a medida que esté más disponible y se vaya conociendo el potencial que tiene se irá apuntando alguno que otro.

La pedí en la tienda Paratupc, cuyo enlace está en la página anterior. Todo bien excepto que la caja llegó desprecintada, con el sello de Samsung roto. La tablet tenía todos los papelitos en su sitio, pero cuando hablé con ellos por teléfono les pregunté si la mandaben precintada, y me dijeron que por supuesto que sí: pues al final es que ¡por supuesto que no!

Alguno dirá que lo importante es que la tablet llegue bien: para mí este detalle es fundamental, y va a motivar que no vuelva a comprarles nada más, ni les vuelva a recomendar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Hola:

tengo la 3G desde el miércoles, y estoy encantado. No he visto mejor pantalla en mi vida. Lo único que no me gusta es la escasez de cocineros para la tab que hay por el momento. Supongo que a medida que esté más disponible y se vaya conociendo el potencial que tiene se irá apuntando alguno que otro.

La pedí en la tienda Paratupc, cuyo enlace está en la página anterior. Todo bien excepto que la caja llegó desprecintada, con el sello de Samsung roto. La tablet tenía todos los papelitos en su sitio, pero cuando hablé con ellos por teléfono les pregunté si la mandaben precintada, y me dijeron que por supuesto que sí: pues al final es que ¡por supuesto que no!

Alguno dirá que lo importante es que la tablet llegue bien: para mí este detalle es fundamental, y va a motivar que no vuelva a comprarles nada más, ni les vuelva a recomendar.

Saludos!
una pregunta amigo, necesito que hagas una comprobacion, en la mia solo wifi la microsd solo es de lectura desde un explorador de archivos de un tercero tipo astro, file explorer rootexplorer etc, en cambio desde el explorador de serie si puedo borrar y renombrar ficheros en la microsd, podrias mirar si te pasa lo mismo?

gracias y disfrutala, yo estoy encnatado con ella, ese tacto del aluminio me encanta, se ve una pieza muy solida en las manos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Hola:

Saludos!
tiene 2 microfonos?es decir arriba y abajo?
te escuchan bien si te lo pones en la oreja?
y si de forma puntual se utiliza asi(cuando no tienes los cascos a mano o BT)tiene sensor cuando te lo acercas?o hay que darle al boton de apagado para que la pantalla se apague cuando te acercas a la oreja?
un saludete

Última edición por teimaginas Día 09/02/12 a las 14:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
una pregunta amigo, necesito que hagas una comprobacion, en la mia solo wifi la microsd solo es de lectura desde un explorador de archivos de un tercero tipo astro, file explorer rootexplorer etc, en cambio desde el explorador de serie si puedo borrar y renombrar ficheros en la microsd, podrias mirar si te pasa lo mismo?

gracias y disfrutala, yo estoy encnatado con ella, ese tacto del aluminio me encanta, se ve una pieza muy solida en las manos
@PATOSO: el tema de escribir en la microsd es un tema de permisos que afecta a todas las P68x0. Se soluciona rooteándola y modificando permisos de la microsd con el root explorer.

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
tiene 2 microfonos?es decir arriba y abajo?
te escuchan bien si te lo pones en la oreja?
y si de forma puntual se utiliza asi(cuando no tienes los cascos a mano o BT)tiene sensor cuando te lo acercas?o hay que darle al boton de apagado para que la pantalla se apague cuando te acercas a la oreja?
un saludete
@teimaginas: tiene dos micrófonos, uno en cada borde superior e inferior. Tiene sensor que apaga la pantalla si te la acercas a la cara, pero créeme: si lo haces, el que se te apague la pantalla va a ser la menor de tus preocupaciones, más bien la pinta que vas a tener si te ve alguien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@PATOSO: el tema de escribir en la microsd es un tema de permisos que afecta a todas las P68x0. Se soluciona rooteándola y modificando permisos de la microsd con el root explorer.

@teimaginas: tiene dos micrófonos, uno en cada borde superior e inferior. Tiene sensor que apaga la pantalla si te la acercas a la cara, pero créeme: si lo haces, el que se te apague la pantalla va a ser la menor de tus preocupaciones, más bien la pinta que vas a tener si te ve alguien.

Saludos!
Hola, yo estoy esperando la mira. ¿Podrías poner el link del sitio dónde has visto como rootearla y decirnos si ha sido fácil?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Hola, yo estoy esperando la mira. ¿Podrías poner el link del sitio dónde has visto como rootearla y decirnos si ha sido fácil?
Muchas gracias.
@pacose: no sé si puedo poner links de otras webs, búscalo en XDA, en el apartado de desarrollo de ROMs de la 7.7. ¡Es muy fácil!

Dió!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pacose: no sé si puedo poner links de otras webs, búscalo en XDA, en el apartado de desarrollo de ROMs de la 7.7. ¡Es muy fácil!

Dió!
Muchas gracias, lo buscaré.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo

roteada ya esta, el tema es que he instalado el root explorer pero no se darle permisos a la microsd, podrias decirme como se hace

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Wauw, acabo de enterarme que Orange te ofrece una 2e tarjeta para el tablet por sólo € 3 al mes (creo que son 5 en Movistar). Siempre pense tener que contratar otra línea, con unos 20 euros el mes...
Esto cambia las cosas, ya puedo ir por un 3G
Sólo me queda la duda, el teléfono suena en los dos aparatos a la vez? O puedes desactivar la funcion de teléfono en el tablet? Mejor sería, que primero suena 2 o 3 veces en el móvil y después en el tablet. Alguien sabe como funciona?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
roteada ya esta, el tema es que he instalado el root explorer pero no se darle permisos a la microsd, podrias decirme como se hace

gracias
Ahí lo llevas ...

http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=3

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 23:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /