HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
a ver si se calienta has mirado a cuanto grados se calienta? mi móvil a pleno uso con los 2 núcleos en marcha con oc jugando a algún juego y cargándolo no llega a 50º y eso es normal con una utilización así. que rom le pusiste?
perdona, como puedo saber cuando trabajan los dos nucleos o solo uno?
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
perdona, como puedo saber cuando trabajan los dos nucleos o solo uno?
un saludo
descargarte del market el system tuner con ese programa le haces (si eres root claro) overclock o underclock al móvil y también ves a que grados funciona el móvil y si trabajan los dos núcleos ten en cuenta que no siempre trabajan a la vez ya que son asíncronos el segundo core solo arranca cuando es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
jmarcelo182 jmarcelo182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues el mio tambien eh notado que calienta..., y jugando Trial Xtreme 2, me da tirones aveces..., no siempre, pero de vez en cuando...

Igual estoy satisfecho con la elección...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Tambien puede ser que para lo que en mis manos note caliente otro no le de importancia....... pero para mi k es demasiado calentorro!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Tambien puede ser que para lo que en mis manos note caliente otro no le de importancia....... pero para mi k es demasiado calentorro!!
joder tio!!! a ver si te explota en las manos por nuestra culpa!! jajajajaj si ves k eso mandalo a un tecnico, otra cosa... k rom tienes?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
trony trony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire

yo tengo un sensation... pero vengo de una DESIRE. Pienso exactamente igual que tu y desde aquí quiero decirles:
Si aun conservan un HTC DESIRE, ni se lo cambien!! mantenganlo porque es un mvl casi mejor que el sensation!!

Su puta madree que al Sensation le pasa lo mismo que has comentado, cuando la desire tras dos años de uso continuo y permanente iba sin lag!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
joder tio!!! a ver si te explota en las manos por nuestra culpa!! jajajajaj si ves k eso mandalo a un tecnico, otra cosa... k rom tienes?

ROM ya he probado varias, pero vamos, hoy he tenido en mis manos aparte de mi evo3D... 2 evos mas de 2 amigos mios, ( lo hemos exo los 3 con el tema de groupalia ) y la verdad, las 2 se calentabancasi igual por no decir igual..... me da a mi que al final es que estos moviles son hornos, y el que diga que no se le calienta, ole sus huev....... tendra un super evo 3D
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
pero repito a cuantos grados se te pone, ponlo para comparar por favor déjate de hornos y ambigüedades.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
ROM ya he probado varias, pero vamos, hoy he tenido en mis manos aparte de mi evo3D... 2 evos mas de 2 amigos mios, ( lo hemos exo los 3 con el tema de groupalia ) y la verdad, las 2 se calentabancasi igual por no decir igual..... me da a mi que al final es que estos moviles son hornos, y el que diga que no se le calienta, ole sus huev....... tendra un super evo 3D
k va tio!! te lo digo enserio!! mi movil no se calienta nada!! e tenido otros moviles k parecian radiadores pero el mio no!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
pero repito a cuantos grados se te pone, ponlo para comparar por favor déjate de hornos y ambigüedades.
No he podido mirarlo muy a fondo ya que he estado cambiando de rom todo el dia probando cosas, pero despues de un buen rato probando con juegos y videos me marcaba al salir 5xº pero hay veces que lo he notado algo mas caliente asi k los 60 y algo no hay quien se los quite, y me parece una barbaridad, eso si, en idle se pone muy fresquito..... ahora le he puesto la version oficial de HTC europea, despues de muchos dolores de cabeza, a ver si asi va mejor la temperatura
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Pues yo también soy de los que tiene un super evo 3d, porque no se me caliente nada!, pero es que ni jugando a los juegos 3d!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
mijapa1 mijapa1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
tengo un evo 3d y depronto la camara me dejo de funcionar, de pone negra la pantalla y me devuelve al menu, lo reinicie a estado de fabrica y sigue igual, alguien me daria algun link donde pueda bajar el firmware original tengo version android 2.3.4 medijeron que instalarlo de nuevo me solucionaria el problema, saludos, espero su ayuda de los mas experimentados.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mijapa1 Ver Mensaje
tengo un evo 3d y depronto la camara me dejo de funcionar, de pone negra la pantalla y me devuelve al menu, lo reinicie a estado de fabrica y sigue igual, alguien me daria algun link donde pueda bajar el firmware original tengo version android 2.3.4 medijeron que instalarlo de nuevo me solucionaria el problema, saludos, espero su ayuda de los mas experimentados.
ufff no es tan facil como parece, hay que hacer muchos pasos a no ser que haya algo que desconozca......... lo suyo seria que estubiera en garantia y lo mandaras a reparar, te sale mas a cuenta estar 1 mes sin movil que liarte a hacerle cosas si no estas algo experimentado en el asunto, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
roomm roomm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: NOTE II
puees mi htc evo 3d va muy pero que muy muy bien! lo unico que alomejor me desagrada un poco, es que no tiene tanto soporte de desarrollo como el galaxy s2 o el sensation pero bueno, como mucho le hare root y le instalare la rom oficial ( sin vodafone ) y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roomm Ver Mensaje
puees mi htc evo 3d va muy pero que muy muy bien! lo unico que alomejor me desagrada un poco, es que no tiene tanto soporte de desarrollo como el galaxy s2 o el sensation pero bueno, como mucho le hare root y le instalare la rom oficial ( sin vodafone ) y poco mas.
Yo estoy acostumbrado a probar roms... me distrae......... y me siento vacio!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Hay más ROMs de las que nos creemos..., mirar por XDA..., lo que no tengo claro aún es lo de como rootarlo, en HTC Desire hay muchos más tutos al respecto..., ya iremos cambiando impresiones cuando me llegue
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 05:43:08
Array

[xs_avatar]
mijapa1 mijapa1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
ufff no es tan facil como parece, hay que hacer muchos pasos a no ser que haya algo que desconozca......... lo suyo seria que estubiera en garantia y lo mandaras a reparar, te sale mas a cuenta estar 1 mes sin movil que liarte a hacerle cosas si no estas algo experimentado en el asunto, saludos.
mmm no tengo la garantia, lo unico que me queda es arreglarlo yo mismo, el celu ya esta rooteado podria hacer algo mas? un amigo que es computin me ayudara, gracias por la respuesta igual. otra cosa, que crees tu que podria ser? cuando le baje otras aplicaciones de camara tampoco me funciona y la camara delatera tampoco, me dice que hay una aplicacion que esta ocupando la camara pero no tengo aplicaciones extras, solo las de fabrica por mientras. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mijapa1 Ver Mensaje
mmm no tengo la garantia, lo unico que me queda es arreglarlo yo mismo, el celu ya esta rooteado podria hacer algo mas? un amigo que es computin me ayudara, gracias por la respuesta igual. otra cosa, que crees tu que podria ser? cuando le baje otras aplicaciones de camara tampoco me funciona y la camara delatera tampoco, me dice que hay una aplicacion que esta ocupando la camara pero no tengo aplicaciones extras, solo las de fabrica por mientras. saludos
Ponle otra rom, si te dice eso, tiene pinta de ser software, prueba tambien otro kernel a ver k tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 21:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /