|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargarte del market el system tuner con ese programa le haces (si eres root claro) overclock o underclock al móvil y también ves a que grados funciona el móvil y si trabajan los dos núcleos ten en cuenta que no siempre trabajan a la vez ya que son asíncronos el segundo core solo arranca cuando es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tambien eh notado que calienta..., y jugando Trial Xtreme 2, me da tirones aveces..., no siempre, pero de vez en cuando...
Igual estoy satisfecho con la elección... |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio!!! a ver si te explota en las manos por nuestra culpa!! jajajajaj si ves k eso mandalo a un tecnico, otra cosa... k rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un sensation... pero vengo de una DESIRE. Pienso exactamente igual que tu y desde aquí quiero decirles:
Si aun conservan un HTC DESIRE, ni se lo cambien!! mantenganlo porque es un mvl casi mejor que el sensation!! Su puta madree que al Sensation le pasa lo mismo que has comentado, cuando la desire tras dos años de uso continuo y permanente iba sin lag! |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ya he probado varias, pero vamos, hoy he tenido en mis manos aparte de mi evo3D... 2 evos mas de 2 amigos mios, ( lo hemos exo los 3 con el tema de groupalia ) y la verdad, las 2 se calentabancasi igual por no decir igual..... me da a mi que al final es que estos moviles son hornos, y el que diga que no se le calienta, ole sus huev....... tendra un super evo 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ya he probado varias, pero vamos, hoy he tenido en mis manos aparte de mi evo3D... 2 evos mas de 2 amigos mios, ( lo hemos exo los 3 con el tema de groupalia ) y la verdad, las 2 se calentabancasi igual por no decir igual..... me da a mi que al final es que estos moviles son hornos, y el que diga que no se le calienta, ole sus huev....... tendra un super evo 3D
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido mirarlo muy a fondo ya que he estado cambiando de rom todo el dia probando cosas, pero despues de un buen rato probando con juegos y videos me marcaba al salir 5xº pero hay veces que lo he notado algo mas caliente asi k los 60 y algo no hay quien se los quite, y me parece una barbaridad, eso si, en idle se pone muy fresquito..... ahora le he puesto la version oficial de HTC europea, despues de muchos dolores de cabeza, a ver si asi va mejor la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un evo 3d y depronto la camara me dejo de funcionar, de pone negra la pantalla y me devuelve al menu, lo reinicie a estado de fabrica y sigue igual, alguien me daria algun link donde pueda bajar el firmware original tengo version android 2.3.4 medijeron que instalarlo de nuevo me solucionaria el problema, saludos, espero su ayuda de los mas experimentados.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un evo 3d y depronto la camara me dejo de funcionar, de pone negra la pantalla y me devuelve al menu, lo reinicie a estado de fabrica y sigue igual, alguien me daria algun link donde pueda bajar el firmware original tengo version android 2.3.4 medijeron que instalarlo de nuevo me solucionaria el problema, saludos, espero su ayuda de los mas experimentados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puees mi htc evo 3d va muy pero que muy muy bien! lo unico que alomejor me desagrada un poco, es que no tiene tanto soporte de desarrollo como el galaxy s2 o el sensation pero bueno, como mucho le hare root y le instalare la rom oficial ( sin vodafone ) y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
puees mi htc evo 3d va muy pero que muy muy bien! lo unico que alomejor me desagrada un poco, es que no tiene tanto soporte de desarrollo como el galaxy s2 o el sensation pero bueno, como mucho le hare root y le instalare la rom oficial ( sin vodafone ) y poco mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más ROMs de las que nos creemos..., mirar por XDA..., lo que no tengo claro aún es lo de como rootarlo, en HTC Desire hay muchos más tutos al respecto..., ya iremos cambiando impresiones cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff no es tan facil como parece, hay que hacer muchos pasos a no ser que haya algo que desconozca......... lo suyo seria que estubiera en garantia y lo mandaras a reparar, te sale mas a cuenta estar 1 mes sin movil que liarte a hacerle cosas si no estas algo experimentado en el asunto, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no tengo la garantia, lo unico que me queda es arreglarlo yo mismo, el celu ya esta rooteado podria hacer algo mas? un amigo que es computin me ayudara, gracias por la respuesta igual. otra cosa, que crees tu que podria ser? cuando le baje otras aplicaciones de camara tampoco me funciona y la camara delatera tampoco, me dice que hay una aplicacion que esta ocupando la camara pero no tengo aplicaciones extras, solo las de fabrica por mientras. saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||