|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problemas con el bluetooth,nome conecta con el pc y siempre lo ha echo y y doy a buscar dispositivos y no encuentra cuando antes si lo hacia....es muuu raro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu cerves,el andrev da error de script,no estaria mal flasearlo
![]() No consigo hacerlo funcionar el blue,he probadopasar algun archivo al optimus 2x de mi hermana y no me funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,acabo de hacer el proceso de nuevo,meter stock rom,rootear,meter cw y luego la rom Dr4go con el swishchtyle y me sigue sin funcionar el bluetooth.
Alguna sugerencia? Por fin me ha funcionado,lo he activado y depues he reiniciado y si que me ha funcionado,ahora solo queda que funcione sin que reinicie. Bueno pues ya esta funcionando al 100%!! Os dejo un hilo de que he creado en la zona de juegos (conducción/carreras) que trata de coches. Es un juego simple pero engancha mucho!no es anda de circuito,es una recta y que antes llegue se lleva la pasta! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327959 Última edición por Javi_Txu Día 09/02/12 a las 18:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hace dos hora que la he puesto, y siguiendo los pasos de poner stock , rootear y despues instalar la rom y me va como el culo, el navegador de internet me recuerda a la velocidad cuando nos conectabamos con modem, de aquellos que para arrancar parecia que pisabas al gato. la fluided peor que una stock y se laguea bastante, sobre todo al despertarlo.
He hecho algo mal o esto es comun????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues hace dos hora que la he puesto, y siguiendo los pasos de poner stock , rootear y despues instalar la rom y me va como el culo, el navegador de internet me recuerda a la velocidad cuando nos conectabamos con modem, de aquellos que para arrancar parecia que pisabas al gato. la fluided peor que una stock y se laguea bastante, sobre todo al despertarlo. He hecho algo mal o esto es comun????? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hay una app para controlar mas facilmente los valores del RC12 de spica, un usuario de XDA llamado keshav0001 ha desarrollado la aplicacion aqui un link de dropbox :
http://dl.dropbox.com/u/2441986/hp2x.apk El nombre de la aplicación para descargarla del market es: "HorsePower 2x OTF Kernel Tweaker" Descargue la rom .8 Spica OC pero me da force close la aplicación a ver si alguien puede probarla. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
La versión Dr4go la verdad es que me esta dando algunas veces un poco de lag, sobretodo cuando lo despierto.
El BT, como Doctor_46 me esta funcionando mal: se empareja con el coche pero estoy hablando y se corta. Luego casi tengo que reiniciar el móvil para conseguir que se vuelva a emparejar. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión Dr4go la verdad es que me esta dando algunas veces un poco de lag, sobretodo cuando lo despierto.
El BT, como Doctor_46 me esta funcionando mal: se empareja con el coche pero estoy hablando y se corta. Luego casi tengo que reiniciar el móvil para conseguir que se vuelva a emparejar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual yo con la Dr4go... de vuelta a la 7....
Costó que conectara el Bluetooth y el GPS igual.. lagea.. y me diço algunos FC de system e interface... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se cual probar...
La de dr4go lag extremo. La de spica ya llevo 3 blackscreen en menos de 3 horas. Hay que sacar bateria y reiniciar...
|
||||
|
||||
|
habeis probado a quitar el scritp de borrado de cache en la carpeta init.d?, yo lo quite porque ralentizaba toda la rom, quizas sea ese vuestro problema, y aprovecho para indicar que hay nuevo kernel ya publicado por el antiguo gueste y nueva rom a lo largo del dia de hoy, tambien de stefan.
Nuevo Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 10/02/12 a las 04:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a quitar el scritp de borrado de cache en la carpeta init.d?, yo lo quite porque ralentizaba toda la rom, quizas sea ese vuestro problema, y aprovecho para indicar que hay nuevo kernel ya publicado por el antiguo gueste y nueva rom a lo largo del dia de hoy, tambien de stefan.
Nuevo Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo parece sera su ultima aportacion al o2x, el kernel de momento funciona ok, OC max a 1200 mas que suficiente, wifi bien, gps bien, bt no lo se aun, y de momento todo fluido. Imagino que su rom estara optimizada para su kernel asi es que sera de obligada probatura, jajajjaj, ya me queda menos asi es que a machete con el movil