|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor meter una stock rom,rootear,meter el recovery y luego ya poner esta rom por ejemplo.
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya varias horas con la de dr4go y va estupendo. Muy muy bien. Pero tengo una duda, alguien que use el pimp my cpu (o alguno similar) y pueda decirme como se utiliza??? no soy capaz de hacerlo correr a 1.4ghz ni se bien como trabaja eso de los perfiles. Ojala alguien pudiera echarme una mano, gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno ya varias horas con la de dr4go y va estupendo. Muy muy bien. Pero tengo una duda, alguien que use el pimp my cpu (o alguno similar) y pueda decirme como se utiliza??? no soy capaz de hacerlo correr a 1.4ghz ni se bien como trabaja eso de los perfiles. Ojala alguien pudiera echarme una mano, gracias y saludos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, en la pantalla veras un icono de una especie de memoria, si le das al icono, te aparecera un leyenda set an max, y set an min, pulsa el icono de 1400 y le das a set max, y lo mismo para el min, marca la opcion set and bot, o algo asi, de manera que cada vez que reinicies te entrara con la configuracion que le has marcado, no obstante, porque no le meteis, andrew_oc adjuster, para la de spica puede que no vaya del todo fino por el tema de la bateria, que al parecer y segun spica consume mucho debido a las modificaciones que ha metido en su ultimo kernel, sin embargo para dr4go funciona perfectamente. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy ante un problema bastante importante, y necesito ayuda. He actualizado el movil con la DjangoManouche 0.8 EXT4 Dr4go, se me ha instalado correctamente, el movil se ha encendio bien pero tengo los siguientes problemas: - El patron de desbloqueo no va, el movil siempre está desbloqueado, apago la pantalla y la enciendo y se puede utilizar. -Por otro lado, cuando dejamos pulsado el boton de encendido para que aparezca el menu para ponerlo en silencio, en modo avión y apagarlo, pues solo me aparece, apagar. -Y lo más grabe de todo, no puedo recibir llamadas, cuando llamo al movil, se corta y empieza a comunicar como si estuviera ocupado. Le he vuelto a cargar la rom, le he cargado la 0.6, y sigo con el mismo problema Alguna idea??? Muchas gracias de antemano!!. EDIT: Buenas de nuevo, he podido dejar el movil como lo tenía recuperandolo con el backup que hice antes de instalar la rom, y va perfecto. Por alguna razón ésta rom no la pilla bien el movil. Un compañero con el mismo movil, se la ha cargado y le va bien, y por aquí veo comentarios de que os va de maravilla, no lo entiendo. Última edición por racedo Día 09/02/12 a las 14:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteria una stock rom y luego todo el proceso hasta meter una rom cocinada,es cansisno pero es mejor asi.
Acabo de desisntalar el pimp my cpu y me he bjado el andrev oc y nada mas abrirlo me pone esto: Cannot find Andrev OC Binary. Click ok to exit. Alñguna solucion compis? |
|
|
||||
|
||||
no vienen los scripts del Andrew porque supuestamente el kernel (RC12) tiene unos scrips que creaban conflicto o algo raro.. lo que no se es porque lo quitaron tambien en la Dr4go con lo que me gustaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede meter ninguna apli para hacer oc? set cpu,atuntu cpu y esas cosas....
edit: le acabo de meter atuntu cpu master y se me acaba de reiniciar. A si que lo quitare. Última edición por Javi_Txu Día 09/02/12 a las 12:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurarlo yo tengo 3 profiles:
-Default: 1200Mhz, -Batery -30%: 1040Mhz, -Screen off 389Mhz cómo máximas frecuencias, de undervolt tengo -25v en todas las frecuencias, y póco más darle al dibujo del procesador y ponerle set as max y set as min y a los números para el undervolt. Tambien debes marcar la casilla de arriba para que se cargue el pimpmycpu cuando inicies!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah tio,gracias pero nome aclaro......segun abro la apli sale arriba del todo la casilla para activar y a la derecha el simbolo del + para poner un nuevo perfil.
Buenom,pues dpoy hay y se me abre una casilla mas,que pone profile0 y en disabled elijo default. Luego si pulso en edit,me salen 3 apartados mas los voltajes para subirlo o bajarlos pero lo que dices tu como maximas frecuencias no se donde se hace.....toy todo liado jajajajajç edit: esto que has hecho tu,no se como hacerlo,-Default: 1200Mhz, -Batery -30%: 1040Mhz, -Screen off 389Mhz cómo máximas frecuencias Última edición por Javi_Txu Día 09/02/12 a las 12:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo le das a ADD 3 veces, luego edit profile0 pinchas en el procesador de current 1216 Mhz y te sale un menú que dice Set As Max y le das. Luego en las letras del lado pulsas y se te aparece otro menú con -20, -50, -75.. ect para hacer el undervolt, cuando lo tengas todo correcto le das a la tecla de atrás, y tendrás el primer perfil edidado. hay que hacer esto con lo 3 y con las frecuencias que quieras, a ver si lo conseguimos! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah ya está configurado tio!!Haber que tal va asi jejejej muchas gracias compi!!!No sabia que habia que pìnchar en el iconito ese de la izquierda.
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!habeis probado el bluetooth? por que a mi me va mal,se tira mucho tiempo para activar y al final ni se activa o si al final se activa pues para desactivar aveces llega a no responder el sistema....por lo tanto que no puedo mandar ni recibir archivos...tampoco encuentra dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!habeis probado el bluetooth? por que a mi me va mal,se tira mucho tiempo para activar y al final ni se activa o si al final se activa pues para desactivar aveces llega a no responder el sistema....por lo tanto que no puedo mandar ni recibir archivos...tampoco encuentra dispositivos.
![]() |