|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy tratando de flasear la radio y me da el siguiente error:
C:\>fastboot flash radio radio.img sending 'radio' (24960 KB)... OKAY [ 4.121s] writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 4.122s Porque puede ser? Tengo la DHD conectada con depuracion activada en solo carga, htc sync instalado en el pc con windows 7 Hice root y s-off y todo eso, con el aahk por si sirve de algo. Última edición por iag88 Día 10/01/12 a las 22:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear, pero esta vez con todo explicado.
Utilizo windows 7, tengo htc sync instalado(durante este proceso no lo he tenido en ejecucion), sdk tools. En todo momento con la DHD en modo depuracion y solo cargar. Rootee la DHD utilizando el ultimo modo que mostro racatapum, por lo que soy s-off, root. Estoy tratando de flashear la radio y no lo consigo, me da el siguiente error: C:\>fastboot flash radio radio.img sending 'radio' (24960 KB)... OKAY [ 4.121s] writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 4.122s Tras este error he probado la aplicacion easy s-off posteada en el manual de folgui como segundo metodo de s-off. Al ejecutarlo y marcar la opcion de que ya soy s-off, me da error de conexion. Alguien sabe como salir de ese error para poder flashear la radio y ser s-off completo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui instalar la radio colocando el zip en la sd y entrando al bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...@AzagraMac puedes resubir las roms a dropbox, skydrive o adrive ¿?¿?¿?
Tengo problemas con la DHD y necesito esta rom para poder hacer pruebas! O algun alma de cantaro digo caritativa que lo suba ![]() Prometo al que lo haga darle muchos besitos y mimitos! Edito: Vale desde XDA aun siguen vivos algunos enlaces: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 los he cargado con el jdownloader
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 26/01/12 a las 07:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la oficial y actualizo que puede pasar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el qué? Eso indica que el kernel viene preparado para subirlo hasta esa frecuencia, no que venga por defecto a esa frecuencia... Es decir, si no tocas nada, trabajará entre 245 MHz (mínimo) y 1075 MHz (máximo), en función del governor.
Si quieres variar esos valores: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222020 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=16444040 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 Cualquiera de las tres va bien, yo suelo usar la primera. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir kernel Unity v9
Hola, si alguien lo tiene podría pasarme el kernel Unity v9?
Es que el enlace a multiupload no funciona y los enlaces que encuentro son todos al v10 beta2. Sólo por curiosidad... ¿el v10 beta2 tiene el parche para la grabación de llamadas? Si es así supongo que me valdría igual que el v9, ¿no?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola hace un par de dias instale la android revolution 6.3.2 pero no me gusto ya que siento muy lento mi htc.. asi k decidi regresar a una rom original (mi cel traia la 2.3.3 sense 2.1 at&t) y encontre en este foro 2 versiones de android 2.3.5 sense 3.0 originales solo k una con root y la otro sin el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 es exactamente lo mismo?? claro sin contar el root o como puedo comprobar k esta k esta aki posteada es rom original? cual sera mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que el otro dia rootee mi DHD no he podido parar de mirar y hacerle cosas al movil pero aunque intento buscar todo lo posible sigo teniendo algunas dudas que son las siguientes:
1ºInstale la rom oficial root y no he instalado ni la radio y el kernel que pone mas abajo. ¿es necesario¿ 2ºCreo despues de leer en otros temas que para poder pasar todas las app a la tarjeta SD la rom cocinada tiene que tener la opcion de A2SDGUI pero esta no se si la tiene, para poder conseguirlo en el caso de que no lo tenga seria instalando el kerner Utility v9? Gracias de antemano. Un saludo a todos. PD: Ya tengo todo lo que queria gracias a la ayuda d estos foros he particionado la Sd y he instalado link2sd y perfecT!! He puesto tbien el kernelv9 y la radio y estoy muy contento ^^ e llegado a entender q si el kernel esta preparado puedes hacerlo con a2sdGUI sino d esta manera vale por si a alguien mas le ocurria ya lo sabe. Saludoos!!
Última edición por Adrian_HTC Día 26/04/12 a las 00:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar
Instale el Rom todo estaba bien hasta que intente llamar y me di cuenta que se escucha horrible. el otro error que me da es el Wifi se activa y desactiva y luego dice que es incapaz de buscar redes wifi. instale el rom, luego el kernel v9 y eso aun no he instalado la radio ya que no entiendo el procedimiento.
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia,esta tarde he dowgreado a 2.3.3 y rooteado mi DHD.
Como arranco en recovery,para instalar esta,y simplemente se instala encima? Me gustaria volver a 3.0,pero con root Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar
Instale el Rom todo estaba bien hasta que intente llamar y me di cuenta que se escucha horrible. el otro error que me da es el Wifi se activa y desactiva y luego dice que es incapaz de buscar redes wifi. instale el rom, luego el kernel v9 y eso aun no he instalado la radio ya que no entiendo el procedimiento. ![]() Saludos... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con el boton del power junto con el boton de vol (-) la arrancas en modo bootloader y ya desde alli baja con el boton de volumen al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encender el telefono en modo recovery, le doy al power+vol- pero no va!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que he encontrado es que la conexion de datos se me desactiva con bastante facilidad!!!!! A que puede ser debido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||