|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AzagraMac, espero sacar un ratito y me pongo a ello.
El kernel seria del mismo metodo que la rom pero sin wipe verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo voy a intentar. Voy a empollarme una vez más los tutoriales y voy a instalar está root. Dos cosa:
Hay algún orden. Primero radio luego kernel... El titaniun backup es muy complicado de usar? Otra cosa. Me atreveré? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, recomiendo actualizar la RADIO lo primero, instalar la ROM, y luego el Kernel. saludos
|
|
gracias por el aporte de antemano, una pregunta, que kernel es mejor? el v9 o el v10 a pesar de ser beta?? gracias.
pd, menuda sorpresa me he llevado despues del puente con este aporte, despues de probar casi todas las roms, siempre termino con las oficiales con root. gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el de la firma, y va genial. Tiene un consumo muy muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya e resuelto mi duda
Última edición por cd-racing Día 12/12/11 a las 01:25:41. Razón: Ya esta ya e resuelto mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con el manual de racatapum y instalada esta ROM. De momento sin problemas, muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto q tienen problemas con esta rom, estoy apuntito de isntalarla, baje la version root, si viene con root? no tendre problemas despeus para instalar una cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez eres "root", Ya puedes instalar la ROM que quieras
|
||||
|
||||
|
Hola, diríais que esta va mejor que la revolution? Lo digo por que la revolution es 100% stock, y ahora que ha salido la oficial para la desi es para pensárselo. Qué opináis?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día el consumo de batería me ronda las 9 horas.... algo escaso...
La dejaremos un tiempo... a ver si estabiliza el consumo... ![]() Edito: 2º día ha aguantado hasta las 12 horas... a ver que pasa... Última edición por Tsaroth Día 15/12/11 a las 19:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel v10 y luego el v9. Los he tenido solo un día cada uno pero me ha parecido que el consumo de batería es bastante alto (supongo que porque hace OC hasta 2 GHz).
A falta de más pruebas tengo que decir que había instalado el programa "AnTuTu CPU Master" y cuando conectaba el cargador a veces me aparecía un aviso de que no se estaba cargando el teléfono porque se estaba consumiendo más corriente de la que el cargador era capaz de proporciona (WTF!!!). He desinstalado ese programa y parece que el consumo va algo mejor (kernel v9). De todas maneras ¿hay alguna manera de volver a poner el kernel de serie de esta rom o la única es volver a instalarla? Última edición por fusionfria Día 15/12/11 a las 09:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla, tengo una rom cocinada con root evidentemente y además liberalizado para utilizar cualquier tarjeta. Si pongo está rom deja de ser libre o se mantiene?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si lo pone en el primer post!!!! OC up to 2016MHz (Default 245 - 1075MHz @ Ondemand) Cita: Originalmente Escrito por Pla2
Yo tengo una preguntilla, tengo una rom cocinada con root evidentemente y además liberalizado para utilizar cualquier tarjeta. Si pongo está rom deja de ser libre o se mantiene?
Saludos! ![]() ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 15/12/11 a las 13:22:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque esta ROM rinde muy muy bien, para llevar Sense... me quedo con las de CyanogenMod, en tema de RAM, esta me deja una media de 150Mb libres, y la de CyanogenMod casi 500Mb, ademas en espacio, esta con las mismas App que tengo ahora, me quedaba algo menos de 200Mb, y con la de CyanogenMod 734Mb en este momento.
Aun así, si encuentro mejoras y cosillas... las publicare. un saludo
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 15/12/11 a las 14:36:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instala y sin problemas, solo la cobertura me hace alguna cosilla rara, por cierto no he instalado el ril de la radio, me recomendais que lo instale? gracias.
|
||||
|
||||
|
mas que el RIL, instala la RADIO recomendada
|
||||
|
||||
|
La eh instalado.. solamente eh tenido un error al finalizar una llamada se trabo el celular ademas de que su sonido es pésimo, algun radio que me recomienden ?. A y otra cosa no lo eh usado mucho y ya empieza a bajar la bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente instalar la radio que recomiendan y siempre me da un fallo.. no eh podido instalarla e seguido todas las instrucciones ...
|
|
|
|
|
|
gracias, ya veo que iba de coña, ya instalé la radio y su ril,
pero al final me he decantado tambien por la cyano. llevo un par de dias configurando e instalando cosillas, y por ahora hasta que salga algo mejor me la quedo gracias azagramac, te seguiré en el hilo de la cyano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||