|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que no se si os ha pasado es el que llevan comentando en los foros de LG desde hace tiempo y son las llamadas fantasma y es lo que me acaba de pasar ahora mismo,te llaman y a ti no te suena,y al segundo ta llega un mensaje indocandote que tienes llamadas perdidas de tal numero,y no es por fallo de cobertura ya que esta a tope si no no hubiera recibido el sms.Me parece que como esto poco arreglo tiene y no se va a solucionar a corto plazo me voy a pasar a la froyo que nunca me dio ningun problema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, hace algo más de 3 dias q tengo la 2.3 oficial españa y en general me va bien, salvo un pequeño problem:
A alguien más le pasa de estar escribiendo un texto (x ejemplo en whatsapp) y q él solito se "des-seleccione" el campo de escritura, tener que seleccionar otra vez en el texto q estabas escribiendo para continuar? Tengo el teclado swype, por si tiene algo que ver. Otra cosa: He estado buscando por TODO el foro xq quiero volver a froyo 2.2 para cambiar de ROM y no he encontrado nada.... Creo que es hacer downgrade mediante un flasheo pero no lo consigo. A ver si me echais un cable ![]() ![]() Pues creo que no has buscado bien... ![]() En la sección ROMS tienes un tutorial de SMARFLASH TOOL que es para hacer eso
|
||||
|
||||
|
A mi con froyo me ha pasado varias veces, tengo la tarjeta eco ( dos teléfonos con el mismo numero ) y teniéndolos juntos suena el 5800 y el lg ni se entera, esto siempre que me ha pasado es con números que no tengo en la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso la 2.3 de ciano, porque es mas configurable que la oficial.... y teniendo en cuenta que ya es estable ... tiene sus peguillas pero la oficial para mi, tiene mas!
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que los bloqueos que tenia mi telefono eran debidos a un juego," blood & glory" , q dejaba algo residente en memoria y me bloqueaba o ralentizaba por momentos el sistema. Lo he desinstalado y esto es impresionante como funcions ahora...ni una ralentizacion o un bloqueo!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado alguna vez con otros moviles (nokias n73 y 6280) y siempre teniendo a tope la cobertura e? asike debe ser de las redes....xcierto soy orange un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es hora de empezar a tirar pedradas a los foros de Lg pero ahora por la actualizacion de ice cream porque esta actualizacion fue una chorada para que dejaramos de estarlos molestando y la verdad es que por mucho que le busco las ventajas, solo veo que estamos rascando para justificarla, me esperaba muchos mas cambios en el menu, iconos, rendimiento, duracion de bateria y no los hay como deberia de ser.... bueno, es mi apreciacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que en lo que se suponía que mejoraba con respecto a 2.2 de consumo de batería y gestión de memoria no ha sido asi, si acaso mejora algo en memoria ,pero poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
En memoria ha empeorado drásticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de leer este hilo, desde luego que se me quitan las ganas de actualizar a 2.3 (soy ORANGE, así que sigo esperando). Yo no había rooteado todavía esperando a la 2.3, ya que pensaba que iba a mejorar la duración de la batería y la memoria. El que todavía no se pueda hacer root con la 2.3 también es un inconveniente importante. Así que voy a optar por quedarme con froyo me hare root y le quitare la basura. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Tampoco vamos a negarle todo a esta 2.3 , en memoria respecto a froyo sin eliminar apps chorras de lg y similares ,la memoria se ocupaba y asi se quedaba , en ginger si noto que libera mas memoria en función del uso que le des y casi siempre se mantiene entre 100 y 150 megas libres, salvo en algunas ocasiones y normalmente vuelve a colocarse en unas cifras bastante mejores que en froyo .
Ojo yo hablo de la stock sin root ,yo de verdad creo que una vez que se pueda rotear en condiciones puede ir bastante bien ,cuando se pueda ![]() Veo peor el consumo de batería , lo vas a cargar todos los dias seguramente igual ,pero no es lo mismo ir a cargarlo con un 15% que con un 35 o 40% como hacia antes con froyo . |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/11335380/Talk2.apk y el Google+ lo tienes que bajar manualmente desde al market Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre las videollamadas en gtalk tienes que actualizar la app de gtalk te dejo el link de la nueva en mi dropbox:
http://dl.dropbox.com/u/11335380/Talk2.apk y el Google+ lo tienes que bajar manualmente desde al market Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre las videollamadas en gtalk tienes que actualizar la app de gtalk te dejo el link de la nueva en mi dropbox:
http://dl.dropbox.com/u/11335380/Talk2.apk y el Google+ lo tienes que bajar manualmente desde al market Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo actualice ayer ala de telcel y como que noto que se va más rápido la batería, la cargue anoche a tope puse alarma con alarmadroid dormí alrededor de 6 horas y al despertar tenía 80%, cuando tenía froyo me gastaba por mucho 7%, además al hacer una llamada no aparece ni la foto del contacto ni el nombre del contacto, esto es normal o mejor vuelvo a intentar la actualización, esa es mi experiencia hasta el momento, ojalá y me pudieran ayudar con estos detalles o decirme si es normal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
( dependiendo de tu velocidad de conexion ) A veces pasa que la pantalla se ve como en gris o negro pero eso es por la velocidad de conexion... |
|
|
||||
|
||||
|
inclusive con la v20n sin root pude usar la video llamada e hicimos el mismo procedimiento en un Samsung Note y ya le funciona la video llamada con las mismas herramientas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que hice es reemplazar por completo la app, utilize SystemAppRemover primero que nada la respalde ( por si las moscas ) despues elimine la version de stock, baje la apk que te pase la instale volvi a abrir SystemAppRemover y esta vez use la opcion de Move Apps y movi la nueva a las apps de stock y funciona sin problemas... ( cuando no eres root e instalas la nueva apk algunas veces al reiniciar el cel tendras que instalarla de nuevo por eso ya siendo root hice este procedimiento para quitar la de stock y volver la nueva a stock )
inclusive con la v20n sin root pude usar la video llamada e hicimos el mismo procedimiento en un Samsung Note y ya le funciona la video llamada con las mismas herramientas... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||