LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
Otro fallo que no se si os ha pasado es el que llevan comentando en los foros de LG desde hace tiempo y son las llamadas fantasma y es lo que me acaba de pasar ahora mismo,te llaman y a ti no te suena,y al segundo ta llega un mensaje indocandote que tienes llamadas perdidas de tal numero,y no es por fallo de cobertura ya que esta a tope si no no hubiera recibido el sms.Me parece que como esto poco arreglo tiene y no se va a solucionar a corto plazo me voy a pasar a la froyo que nunca me dio ningun problema.
No creo que tenga que ver con Gingerbread. Con este móvil me lleva pasando eso desde el primer día.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varolg Ver Mensaje
Buenas amigos, hace algo más de 3 dias q tengo la 2.3 oficial españa y en general me va bien, salvo un pequeño problem:

A alguien más le pasa de estar escribiendo un texto (x ejemplo en whatsapp) y q él solito se "des-seleccione" el campo de escritura, tener que seleccionar otra vez en el texto q estabas escribiendo para continuar? Tengo el teclado swype, por si tiene algo que ver.

Otra cosa:
He estado buscando por TODO el foro xq quiero volver a froyo 2.2 para cambiar de ROM y no he encontrado nada.... Creo que es hacer downgrade mediante un flasheo pero no lo consigo.

A ver si me echais un cable

Pues creo que no has buscado bien...

En la sección ROMS tienes un tutorial de SMARFLASH TOOL que es para hacer eso

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
kimbo69 kimbo69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Te ha pasado solo una vez no?... eres el único que ha tenido ese problema... dale tiempo que puede ser un fallo sin más de red...
A mi con froyo me ha pasado varias veces, tengo la tarjeta eco ( dos teléfonos con el mismo numero ) y teniéndolos juntos suena el 5800 y el lg ni se entera, esto siempre que me ha pasado es con números que no tengo en la agenda
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Yo personalmente uso la 2.3 de ciano, porque es mas configurable que la oficial.... y teniendo en cuenta que ya es estable ... tiene sus peguillas pero la oficial para mi, tiene mas!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acabo de comprobar que los bloqueos que tenia mi telefono eran debidos a un juego," blood & glory" , q dejaba algo residente en memoria y me bloqueaba o ralentizaba por momentos el sistema. Lo he desinstalado y esto es impresionante como funcions ahora...ni una ralentizacion o un bloqueo!!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
krlosnow krlosnow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con Gingerbread. Con este móvil me lleva pasando eso desde el primer día.
Este fallo se produce con mas frecuencia si tienes activada la opción de sólo usar 2G. Comprobado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krlosnow Ver Mensaje
Este fallo se produce con mas frecuencia si tienes activada la opción de sólo usar 2G. Comprobado.

Efectivamente, lo llevo siempre en 2g si la batería aguantara...
Cada vez le encuentro más limitaciones a esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Efectivamente, lo llevo siempre en 2g si la batería aguantara...
Cada vez le encuentro más limitaciones a esto.
yo casi aseguraria q no tiene nada q ver con el movil y mucho menos con la actualizacion...

A mi me a pasado alguna vez con otros moviles (nokias n73 y 6280) y siempre teniendo a tope la cobertura e? asike debe ser de las redes....xcierto soy orange

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 02:39:48
Array

[xs_avatar]
hbchavez hbchavez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
creo que es hora de empezar a tirar pedradas a los foros de Lg pero ahora por la actualizacion de ice cream porque esta actualizacion fue una chorada para que dejaramos de estarlos molestando y la verdad es que por mucho que le busco las ventajas, solo veo que estamos rascando para justificarla, me esperaba muchos mas cambios en el menu, iconos, rendimiento, duracion de bateria y no los hay como deberia de ser.... bueno, es mi apreciacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Desde luego que en lo que se suponía que mejoraba con respecto a 2.2 de consumo de batería y gestión de memoria no ha sido asi, si acaso mejora algo en memoria ,pero poco .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

En memoria ha empeorado drásticamente
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Hola,

Después de leer este hilo, desde luego que se me quitan las ganas de actualizar a 2.3 (soy ORANGE, así que sigo esperando).

Yo no había rooteado todavía esperando a la 2.3, ya que pensaba que iba a mejorar la duración de la batería y la memoria. El que todavía no se pueda hacer root con la 2.3 también es un inconveniente importante.

Así que voy a optar por quedarme con froyo me hare root y le quitare la basura.

Saludos a todos.
Viejo 08/02/12, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
En memoria ha empeorado drásticamente
Tampoco vamos a negarle todo a esta 2.3 , en memoria respecto a froyo sin eliminar apps chorras de lg y similares ,la memoria se ocupaba y asi se quedaba , en ginger si noto que libera mas memoria en función del uso que le des y casi siempre se mantiene entre 100 y 150 megas libres, salvo en algunas ocasiones y normalmente vuelve a colocarse en unas cifras bastante mejores que en froyo .
Ojo yo hablo de la stock sin root ,yo de verdad creo que una vez que se pueda rotear en condiciones puede ir bastante bien ,cuando se pueda
Veo peor el consumo de batería , lo vas a cargar todos los dias seguramente igual ,pero no es lo mismo ir a cargarlo con un 15% que con un 35 o 40% como hacia antes con froyo .
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
iDek4u iDek4u no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG P970 / Xperia NEo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nemastocito Ver Mensaje
En general lo veo mucho más fluido!! He instalado la versión española.

Pero...

Y las videollamadas con Gtalk?!?

Alguién también comentó que se le había instalado la aplicación google+, a todos se os ha instalado? Porqué a mi no...
Hola sobre las videollamadas en gtalk tienes que actualizar la app de gtalk te dejo el link de la nueva en mi dropbox:

http://dl.dropbox.com/u/11335380/Talk2.apk

y el Google+ lo tienes que bajar manualmente desde al market

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iDek4u Ver Mensaje
Hola sobre las videollamadas en gtalk tienes que actualizar la app de gtalk te dejo el link de la nueva en mi dropbox:

Saludos!
Como se hace?

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!
Haz usado con el optimus lack la video llamada? ya actualice con el archivo que pones y en el estatus me aparecio una camara pero al intentar usarla con un amigo, nunca sale el video
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
osvaldoco osvaldoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus p970
Hola yo actualice ayer ala de telcel y como que noto que se va más rápido la batería, la cargue anoche a tope puse alarma con alarmadroid dormí alrededor de 6 horas y al despertar tenía 80%, cuando tenía froyo me gastaba por mucho 7%, además al hacer una llamada no aparece ni la foto del contacto ni el nombre del contacto, esto es normal o mejor vuelvo a intentar la actualización, esa es mi experiencia hasta el momento, ojalá y me pudieran ayudar con estos detalles o decirme si es normal, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hbchavez Ver Mensaje
Haz usado con el optimus lack la video llamada? ya actualice con el archivo que pones y en el estatus me aparecio una camara pero al intentar usarla con un amigo, nunca sale el video
Que raro yo lo tengo en mi optimus black 2.3.4 rooteado v20n y sin problemas, sobre 3G o HSDPA tarda unos 15 segundos en sincronizar el video pero sobre wifi solo unos 3 segundos...

( dependiendo de tu velocidad de conexion )

A veces pasa que la pantalla se ve como en gris o negro pero eso es por la velocidad de conexion...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hbchavez Ver Mensaje
Otra cosa que hice es reemplazar por completo la app, utilize SystemAppRemover primero que nada la respalde ( por si las moscas ) despues elimine la version de stock, baje la apk que te pase la instale volvi a abrir SystemAppRemover y esta vez use la opcion de Move Apps y movi la nueva a las apps de stock y funciona sin problemas... ( cuando no eres root e instalas la nueva apk algunas veces al reiniciar el cel tendras que instalarla de nuevo por eso ya siendo root hice este procedimiento para quitar la de stock y volver la nueva a stock )

inclusive con la v20n sin root pude usar la video llamada e hicimos el mismo procedimiento en un Samsung Note y ya le funciona la video llamada con las mismas herramientas...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que hice es reemplazar por completo la app, utilize SystemAppRemover primero que nada la respalde ( por si las moscas ) despues elimine la version de stock, baje la apk que te pase la instale volvi a abrir SystemAppRemover y esta vez use la opcion de Move Apps y movi la nueva a las apps de stock y funciona sin problemas... ( cuando no eres root e instalas la nueva apk algunas veces al reiniciar el cel tendras que instalarla de nuevo por eso ya siendo root hice este procedimiento para quitar la de stock y volver la nueva a stock )

inclusive con la v20n sin root pude usar la video llamada e hicimos el mismo procedimiento en un Samsung Note y ya le funciona la video llamada con las mismas herramientas...
Tienes razon, se tiene que desinstalar primero la version que trae el telefono de default y despues instalar el archivo que anexas, ya lo probe con este metodo y funciona bien, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 05:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /