LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Yo puse la V20N y no era root ni nada raro y ayer me toco quitar la bateria tambien por que mientras estaba mirando cosillas por internet (en Opera) se me colgo, despues de reiniciar a los 5 min se me volvio a colgar con el Opera de nuevo Cuando me iba a cagar en los siete enanitos... dije, lo mismo es que tengo que instalar de nuevo el Opera mobile, desistale lo volvi a poner y listo, fluido y sin cuelgues ( de momento )
Lo mismo como instale GB sin hacer el reset para que te queden todas las aplicaciones y demás ahi cosas que no funcionan como deben porque sino no me lo explico.

P.D. Yo tampoco soy capaz de tener mas de 165mb de RAM ni de lejos... usais algun task o algo que os gestione mejor la RAM porque, aunk no me va lento, por lo general ando en los 100mb..

Última edición por Nerim Día 31/01/12 a las 14:11:05.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
luisinho81 luisinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG SPIRIT
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo puse la 20N la semana pasada y al principio muy contento con ella, ya que iba más fluido, duraba la batería algo más, asi que bastante bien. Pero conforme ha ido pasando el tiempo la cosa ha empeorado, si instalar ninguna cosa más cada vez han sido más frecuentes los bloqueos y cosas raras, teniendo que quitar la batería para reiniciar.
Qué me recomendáis? He leído diferentes cosas sobre resets en el menú oculto pero no me ha quedado muy claro y me da un poco de miedo liarla.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Digitas 3845#*970# > Factory reset...

Basicamente borras todo....todo lo qe lo puso lento...solo has un backup antes de archivos VERDADERAMENTE importantes pues esta comprovado que hay malware en android y muchas aplicaciones lo traen....por eso no instalen apps que no sean de confianza y revisen los permisos que le dan a las apps
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, bueno, después de leer cada una de vuestras críticas de la 2.3, creo que me decanto por quedarme con mi viejuno y querido Froyo, hay varias cosas de la GB que no me hacen mucha gracia, como lo de la iluminación de los botones táctiles, no se porque no han mantenido la iluminación de Froyo. Otra cosa que no me gusta es lo que os pasa a algunos con el tema de los cuelgues y tener que retirar la batería.

Lo unico que me convence es que se supone que la bateria con GB dura mas no?

Por ultimo, creeis que corregiran los "fallos" que se suponen que han cometido con GB respecto a Froyo??

Un saludo compis
Viejo 03/02/12, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo llevo un par de días con 2.3 stock y ...del tema batería de momento no ganas autonomia,si tenias 2.2 toqueteada ,pierdes autonomía ,con la 2.3 roteada estaba similar ,e imagino que si teneias una 2.2 stock sin tocar nada, pues sera similar .De todas maneras quiero tener un par de díasde uso, mas para tener mas o menos certeza .
A mi ningún cuelgue y en general va fluida y bien .Sigo sin ver demasiada mejora en el tema de gestión de memoria .Y lo de los botones es una cagada sin mas ,te encuentras dándole al botón sin verlo en mas de una ocasión .

Última edición por nikeair Día 03/02/12 a las 13:26:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Hola,vengo de la V10d de orange froyo 2.2.2 e instale la 2.3 española no root,al parecer no noto mucha diferencia,pero esta tarde estaba en un lugar sin wifi y quise conectar el 3G,bueno, para mi sorpresa que ahora en vez de 3G pone una H,tampoco le daria mucha importancia si no fuera xq con el boton directo de internet para conectar con google no me conecta y si se conectan las aplicaciones,pero es que en 2G tambien pasa lo mismo,no conecta con google o si le das a un link tampoco conecta,en cambio las aplicaciones si que funcionan en los dos modos,a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
vicshoping vicshoping no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black White Edition
Tu operador: Pepephone
Pone una H cuando hay cobertura 3g+ es decir cuando hay una cobertura de internete de la leche. eso aparece en todos los moviles, salvo en nuestro querido froyo. Asique eso no es tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Pues a mi en froyo también me salia...

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
vicshoping vicshoping no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black White Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Si?

Jum... ¿cuestión de compañías?

A mi en Orange no me sale sale 3G+..

Cuando pase a Ginger si que salía...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
a mi con movistar tambien me salia la H en Froyo
Viejo 04/02/12, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
derdentao derdentao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Hola a todos soy nuevo por aquí. Yo desde luego de LG no quiero nada ya. Tenia el optimus black y me decepcionó el tener que esperar a ginger que me des ice de el. Lg no se caracteriza por dejas satisfechos a sus clientes en cuestión de actualizaciones.... ya veremos haber ice cream .. ...2024?????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 03:00:42
Array

[xs_avatar]
totaison totaison no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, llevo dos semanas con la V20N España y estas son mis impresiones:
(He podido comparar con Froyo en paralelo con el OB de mi novia).

- El arranque del sistema es bastante más lento, unos 15 segundos más hasta que aparece la pantalla de PIN.
- Peor puntuación en Quadrant y casi igual (ligeramente superior) en Antutu (Ver imágenes).
- Scroll en los menús (por ejemplo, menú de ajustes) más rápidos, pero menos fluidos. En Froyo se mueve con más suavidad. En 2.3.4 parece tartamudear un poco.
- Usando la pantalla de desbloqueo original a veces vuelve a aparecer cuando ya he deslizado para desbloquear (Aparece durante un instante y desbloquea).
- Para desbloquear uso WidgetLocker (Lo usaba también en froyo). Sin embargo con V20N no me permite el Easy Wake Mode, es decir, desbloquear con cualquier botón hardware (realmente esto no se a qué se debe).
- La grabación de vídeos sigue sufriendo alguna congelación de fotograma, ahora me pasa en el segundo 1, en esto mejora, ya que al menos a mi en Froyo se me congelaba en cualquier parte del video y ahora parece que es sólo al principio (Aún así es lamentable que pasen cosas así...)
- La cámara ha mejorado ligeramente y no "peta" tanto al guardar las fotos.
- Esta versión no tiene la opción de deshabilitar el sonido de la cámara.
- He tenido problemas con GoogleMaps. Se me ha quedado bloqueado dos veces y he tenido que retirar la batería.
- En cuanto a la Ram... bueno, parece que la gestiona algo mejor, ya que antes se me ralentizaba más que ahora, y aunque no suele tener más de 100Mb libres según el listado de "Servicios en ejecución", en general creo que es un aspecto que se ha mejorado.
- La batería creo que dura similar, al fin y al cabo lo que más chupa batería en estos dispositivos es la red que uses y sobre todo, la pantalla. Si comprueboo el tiempo total de encendido de la pantalla cuando la batería está casi descargada, suele ser de unas 3horas más o menos. Y en Froyo era similar.

Seguro que me dejo algo por detrás, pero en fin, que los de LG no es que hayan hecho un trabajo muy fino, se ve que tienen de BetaTesters a una familia de monos titi. Seguro que si nos ponen a todos nosotros les reportaríamos mejoras que su departamento de calidad no contempla... y eso que hablamos de un dispositivo que libre cuesta sus 500 euros. Pa flipar, vamos...

Por último, dejo aquí comparativa de benchmark de Froyo vs. GB hechos antes y despúes de cambiar la ROM.

Un saludo!

FROYO (izquierda) --- V20N (derecha)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png froyo-quadrant.png (55.8 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: png V20N-quadrant.png (91.2 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: png froyo-antutu.png (83.4 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: png V20N-antutu.png (92.0 KB, 109 visitas)

Última edición por totaison Día 04/02/12 a las 14:11:18. Razón: completar info
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 06:01:27
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Porsupuesto que le puedes quitar el sonido a la camara 8)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
totaison totaison no está en línea
Usuario novato en la web

Frankiicas, veo que tu si puedes... pero mi menu de sonido obturador solo va de tono 1 a tono 4, no hay opcion off como he visto en algun pantallazo. :S
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la mia tampoco se puede... (zeus) y tampoco se podía en las otras versiones por las que pasé...

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

En la mía sí se puede. Es el primer zip que se colgó en XDA de la alemana rooteada, pero ahora a saber donde está :| si interesa lo subo yo mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Otro fallo que no se si os ha pasado es el que llevan comentando en los foros de LG desde hace tiempo y son las llamadas fantasma y es lo que me acaba de pasar ahora mismo,te llaman y a ti no te suena,y al segundo ta llega un mensaje indocandote que tienes llamadas perdidas de tal numero,y no es por fallo de cobertura ya que esta a tope si no no hubiera recibido el sms.Me parece que como esto poco arreglo tiene y no se va a solucionar a corto plazo me voy a pasar a la froyo que nunca me dio ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
En la mía sí se puede. Es el primer zip que se colgó en XDA de la alemana rooteada, pero ahora a saber donde está :| si interesa lo subo yo mismo
La nand alemana inicial? está colgada en el post de ginger oficial España... alemana...

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
Otro fallo que no se si os ha pasado es el que llevan comentando en los foros de LG desde hace tiempo y son las llamadas fantasma y es lo que me acaba de pasar ahora mismo,te llaman y a ti no te suena,y al segundo ta llega un mensaje indocandote que tienes llamadas perdidas de tal numero,y no es por fallo de cobertura ya que esta a tope si no no hubiera recibido el sms.Me parece que como esto poco arreglo tiene y no se va a solucionar a corto plazo me voy a pasar a la froyo que nunca me dio ningun problema.
Te ha pasado solo una vez no?... eres el único que ha tenido ese problema... dale tiempo que puede ser un fallo sin más de red...

Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buenas amigos, hace algo más de 3 dias q tengo la 2.3 oficial españa y en general me va bien, salvo un pequeño problem:

A alguien más le pasa de estar escribiendo un texto (x ejemplo en whatsapp) y q él solito se "des-seleccione" el campo de escritura, tener que seleccionar otra vez en el texto q estabas escribiendo para continuar? Tengo el teclado swype, por si tiene algo que ver.

Otra cosa:
He estado buscando por TODO el foro xq quiero volver a froyo 2.2 para cambiar de ROM y no he encontrado nada.... Creo que es hacer downgrade mediante un flasheo pero no lo consigo.

A ver si me echais un cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /