ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Beta 3 del Glitch disponible!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Perdona mi ignorancia @zadock pero por q sige siendo 14?? no deberia de poner 15?? por q supongo q este kernel funcionara en la BUILD 15
Y una cosa cuantam emoria ram deja libre le kernel de serie de la BUILD 15
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vale perfectamente para la build 15.

Lo de la memoria ram depende de las aplicaciones que tengas en segundo plano. A mi ahora me deja 90 y tantos megas libres, pero me va bien.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Como teneis configurado el semaphore vosotros? porque yo le puse aier por la mñn y esta mñn en una hora con cuatro whatsapp y nada mas se me ha comido el 10% y no puede ser normal xk a la que haga alguna llamada y este un poco en twitter se me come entera la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo configurado por defecto, todo,, y la verdad que es el que mejor rendimiento, me esta dando,,, en cuanto a la bateria, supongo, que sera como todo, tendra que hacer varios ciclos de
carga para que se estabilice..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Voy a instalar el Devil 1.0 en Onecosmic RC4.1.

Tengo alguna preguntilla.

Ya que mi ingles es malo y con el translate no me lo traduce bien si es mucho texto, queria saber si me bajo el devil cfs o el bfs. He leido en XDA que mas o menos el BFS va mas rapido o a mayor frecuencia por defecto, al menos eso he entendido yo.

Despues mi otra pregunta es si es necesario meter el archivo que recomiendan para Onecosmic a parte del kernel que creo q es una modificacion del framework.

Tb queria comentar o preguntar si lo teneis por defecto el iddle ya va activado o lo tienes que activar?

Si alguien lo lleva puesto solo queria saber si por defecto es verdad que funciona rapido, estable sin bugs..etc o hay que ir al governors schedule y todo eso que en tema kernel ando chocho
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale perfectamente para la build 15.

Lo de la memoria ram depende de las aplicaciones que tengas en segundo plano. A mi ahora me deja 90 y tantos megas libres, pero me va bien.

Gracias @zadock haber si me animo y lo pruebo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
cuidadin con el Kernel de Glitch. La beta 2 me iba sin problemas, la beta 3 la he instalado encima haciendo antes un cleaning script.

Resultado? Me he quedado sin recovery y el móvil se reinicia constantemente.

Avisado quedáis.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Voy a instalar el Devil 1.0 en Onecosmic RC4.1.

Tengo alguna preguntilla.

Ya que mi ingles es malo y con el translate no me lo traduce bien si es mucho texto, queria saber si me bajo el devil cfs o el bfs. He leido en XDA que mas o menos el BFS va mas rapido o a mayor frecuencia por defecto, al menos eso he entendido yo.

Despues mi otra pregunta es si es necesario meter el archivo que recomiendan para Onecosmic a parte del kernel que creo q es una modificacion del framework.

Tb queria comentar o preguntar si lo teneis por defecto el iddle ya va activado o lo tienes que activar?

Si alguien lo lleva puesto solo queria saber si por defecto es verdad que funciona rapido, estable sin bugs..etc o hay que ir al governors schedule y todo eso que en tema kernel ando chocho
Petete yo quiero instalar la nueva version esta del kernel devil y estoy con la rc 4. de onecosmic igual que tu y no tengo mucha idea de como configurarlo, de lo del framework ese, de lo del idle.Si te entereras o alguien que nos pueda ayudar estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
Petete yo quiero instalar la nueva version esta del kernel devil y estoy con la rc 4. de onecosmic igual que tu y no tengo mucha idea de como configurarlo, de lo del framework ese, de lo del idle.Si te entereras o alguien que nos pueda ayudar estaria muy agradecido.
El BFS a mi me iba sin problemas. El framework no hace falta que lo instaléis. Y para configurar pues según el governor que elijáis.

El que tiene más chicha es el lulzactive, unas páginas más atrás está un poco explicado como funciona. Los demás no hay que tocar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
El BFS a mi me iba sin problemas. El framework no hace falta que lo instaléis. Y para configurar pues según el governor que elijáis.

El que tiene más chicha es el lulzactive, unas páginas más atrás está un poco explicado como funciona. Los demás no hay que tocar nada.
Ok, ya lo tengo instalado, ahora para poner ese governor, lo puedo hacer con el pimp cpu o lo hago con otro?

Edit: Me auto contesto NSTools

Última edición por petete188 Día 09/02/12 a las 16:06:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
nueva version del semaphore
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 09/02/12, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
nueva version del semaphore
0.8.0 (09/02/2012)

- bundled Semaphore Script Manager v0.73
- added NSTools clear settings option in CWM
- gzip kernel compression (faster boot)
- fixed BLN
- fixed mobile data limit
- fixed CWM display text position issue
- fixed root initramfs files ownership
- fixed reboot when plug charger (?)
- LiveOC: Max OC 130 (was 150)

A probarlooo!!! Hay que pasarle el script de limpieza o hacer algún wipes antes de flashearlo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Yo lo acabo de flashear ahora mismo, llevaba la versión anterior, y si que le he pasado el script de limpieza por si las mosmas. También le he borrado la aplicación del Semaphore 0.7.3 antes de flashear el nuevo 0.8.0, ya que éste lleva la aplicación incluida, y por si acaso lo he desinstalado porque no lo tenía en system/app.

De momento bien, poco puedo comentar ya que lo acabo de flashear, lo único que ahora si que me funciona bien el parpadeo de los leds configurados con el BLN Pro, con la versión 0.7.5 no me iba bien, ahora sí. Habrá que seguir probando.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Hola chicos! Estoy buscando el script de limpieza pero no lo encuentro por ningún lado. Ya he leído la primera página y he entrado en cada uno de los enlaces pero todos están caídos! Alguien tendría la amabilidad de subirlo a algún sitio que funcione?
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Hola chicos! Estoy buscando el script de limpieza pero no lo encuentro por ningún lado. Ya he leído la primera página y he entrado en cada uno de los enlaces pero todos están caídos! Alguien tendría la amabilidad de subirlo a algún sitio que funcione?
Muchas Gracias!
SCRIPT DE LIMPIEZA
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
He instalado el ultiimo de semaphore.....pero la aplicacion me esta dando problemas.....cada vez que modifico alguna opcion me sale un mensage como que se ha realizado ...pero si me vuelvo a meter en la misma opcion sigue sin cambiarse......asi ke no se realmente si los cambios que realizan o no.
He pasado el limpiador antes de flashear pero sigue igual.
Alguien le ha pasado algo parecido????
Una cosa mas.....que son los scriptpacks que hay en la pagina de xda de semaphore??????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por drakulin88 Día 10/02/12 a las 01:58:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
He instalado el ultiimo de semaphore.....pero la aplicacion me esta dando problemas.....cada vez que modifico alguna opcion me sale un mensage como que se ha realizado ...pero si me vuelvo a meter en la misma opcion sigue sin cambiarse......asi ke no se realmente si los cambios que realizan o no.
Una cosa mas.....que son los scriptpacks que hay en la pagina de xda de semaphore??????

¿Tenías instalada la aplicación del semaphore antes de flashear el último kernel? Es que la última versión trae la aplicación incorporada y te la instalada en system/app. Yo la borré antes de flashear el kernel y no tengo problemas, lo que he cambiado me lo mantiene.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p

A mi me pasa exactamente lo mismo y vengo de otro kernel y le pase el script de limpieza 3 veces. No me mantiene ningún cambio.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo y vengo de otro kernel y le pase el script de limpieza 3 veces. No me mantiene ningún cambio.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Con la anterior version tambien me paso lo mismo.....pero pude borrar la apk y volverla a instalar y se arreglo el problema......ahora al ser del sistema no estoy muy seguro de que sea buena idea desinstalarla y volverla a instalar.
Edito: lo he intentado pero no he podido ni kon el titaniun ni borrando la apk de la carpeta system

Última edición por drakulin88 Día 10/02/12 a las 14:59:47.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Con la anterior version tambien me paso lo mismo.....pero pude borrar la apk y volverla a instalar y se arreglo el problema......ahora al ser del sistema no estoy muy seguro de que sea buena idea desinstalarla y volverla a instalar.
pues la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.yo creo que sera algo de permisos.a ver si alguien a quien le funcione bien nos informa de como los tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /