|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa cuantam emoria ram deja libre le kernel de serie de la BUILD 15 Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfectamente para la build 15.
Lo de la memoria ram depende de las aplicaciones que tengas en segundo plano. A mi ahora me deja 90 y tantos megas libres, pero me va bien. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis configurado el semaphore vosotros? porque yo le puse aier por la mñn y esta mñn en una hora con cuatro whatsapp y nada mas se me ha comido el 10% y no puede ser normal xk a la que haga alguna llamada y este un poco en twitter se me come entera la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo configurado por defecto, todo,, y la verdad que es el que mejor rendimiento, me esta dando,,, en cuanto a la bateria, supongo, que sera como todo, tendra que hacer varios ciclos de
carga para que se estabilice.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el Devil 1.0 en Onecosmic RC4.1.
Tengo alguna preguntilla. Ya que mi ingles es malo y con el translate no me lo traduce bien si es mucho texto, queria saber si me bajo el devil cfs o el bfs. He leido en XDA que mas o menos el BFS va mas rapido o a mayor frecuencia por defecto, al menos eso he entendido yo. Despues mi otra pregunta es si es necesario meter el archivo que recomiendan para Onecosmic a parte del kernel que creo q es una modificacion del framework. Tb queria comentar o preguntar si lo teneis por defecto el iddle ya va activado o lo tienes que activar? Si alguien lo lleva puesto solo queria saber si por defecto es verdad que funciona rapido, estable sin bugs..etc o hay que ir al governors schedule y todo eso que en tema kernel ando chocho |
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin con el Kernel de Glitch. La beta 2 me iba sin problemas, la beta 3 la he instalado encima haciendo antes un cleaning script.
Resultado? Me he quedado sin recovery y el móvil se reinicia constantemente. Avisado quedáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el Devil 1.0 en Onecosmic RC4.1.
Tengo alguna preguntilla. Ya que mi ingles es malo y con el translate no me lo traduce bien si es mucho texto, queria saber si me bajo el devil cfs o el bfs. He leido en XDA que mas o menos el BFS va mas rapido o a mayor frecuencia por defecto, al menos eso he entendido yo. Despues mi otra pregunta es si es necesario meter el archivo que recomiendan para Onecosmic a parte del kernel que creo q es una modificacion del framework. Tb queria comentar o preguntar si lo teneis por defecto el iddle ya va activado o lo tienes que activar? Si alguien lo lleva puesto solo queria saber si por defecto es verdad que funciona rapido, estable sin bugs..etc o hay que ir al governors schedule y todo eso que en tema kernel ando chocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mi ingles es malo y con el translate no me lo traduce bien si es mucho texto, queria saber si me bajo el devil cfs o el bfs. He leido en XDA que mas o menos el BFS va mas rapido o a mayor frecuencia por defecto, al menos eso he entendido yo.
Despues mi otra pregunta es si es necesario meter el archivo que recomiendan para Onecosmic a parte del kernel que creo q es una modificacion del framework. Tb queria comentar o preguntar si lo teneis por defecto el iddle ya va activado o lo tienes que activar? ![]() Petete yo quiero instalar la nueva version esta del kernel devil y estoy con la rc 4. de onecosmic igual que tu y no tengo mucha idea de como configurarlo, de lo del framework ese, de lo del idle.Si te entereras o alguien que nos pueda ayudar estaria muy agradecido.
![]() El que tiene más chicha es el lulzactive, unas páginas más atrás está un poco explicado como funciona. Los demás no hay que tocar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El BFS a mi me iba sin problemas. El framework no hace falta que lo instaléis. Y para configurar pues según el governor que elijáis.
El que tiene más chicha es el lulzactive, unas páginas más atrás está un poco explicado como funciona. Los demás no hay que tocar nada. ![]() Edit: Me auto contesto NSTools Última edición por petete188 Día 09/02/12 a las 16:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
0.8.0 (09/02/2012)
- bundled Semaphore Script Manager v0.73 - added NSTools clear settings option in CWM - gzip kernel compression (faster boot) - fixed BLN - fixed mobile data limit - fixed CWM display text position issue - fixed root initramfs files ownership - fixed reboot when plug charger (?) - LiveOC: Max OC 130 (was 150) A probarlooo!!! Hay que pasarle el script de limpieza o hacer algún wipes antes de flashearlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de flashear ahora mismo, llevaba la versión anterior, y si que le he pasado el script de limpieza por si las mosmas. También le he borrado la aplicación del Semaphore 0.7.3 antes de flashear el nuevo 0.8.0, ya que éste lleva la aplicación incluida, y por si acaso lo he desinstalado porque no lo tenía en system/app.
De momento bien, poco puedo comentar ya que lo acabo de flashear, lo único que ahora si que me funciona bien el parpadeo de los leds configurados con el BLN Pro, con la versión 0.7.5 no me iba bien, ahora sí. Habrá que seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Estoy buscando el script de limpieza pero no lo encuentro por ningún lado. Ya he leído la primera página y he entrado en cada uno de los enlaces pero todos están caídos! Alguien tendría la amabilidad de subirlo a algún sitio que funcione?
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Estoy buscando el script de limpieza pero no lo encuentro por ningún lado. Ya he leído la primera página y he entrado en cada uno de los enlaces pero todos están caídos! Alguien tendría la amabilidad de subirlo a algún sitio que funcione?
Muchas Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ultiimo de semaphore.....pero la aplicacion me esta dando problemas.....cada vez que modifico alguna opcion me sale un mensage como que se ha realizado ...pero si me vuelvo a meter en la misma opcion sigue sin cambiarse......asi ke no se realmente si los cambios que realizan o no.
He pasado el limpiador antes de flashear pero sigue igual. Alguien le ha pasado algo parecido???? Una cosa mas.....que son los scriptpacks que hay en la pagina de xda de semaphore?????? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por drakulin88 Día 10/02/12 a las 01:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ultiimo de semaphore.....pero la aplicacion me esta dando problemas.....cada vez que modifico alguna opcion me sale un mensage como que se ha realizado ...pero si me vuelvo a meter en la misma opcion sigue sin cambiarse......asi ke no se realmente si los cambios que realizan o no.
He pasado el limpiador antes de flashear pero sigue igual. Alguien le ha pasado algo parecido???? Una cosa mas.....que son los scriptpacks que hay en la pagina de xda de semaphore?????? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el limpiador antes de flashear pero sigue igual. Alguien le ha pasado algo parecido???? Una cosa mas.....que son los scriptpacks que hay en la pagina de xda de semaphore?????? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo he intentado pero no he podido ni kon el titaniun ni borrando la apk de la carpeta system Última edición por drakulin88 Día 10/02/12 a las 14:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.yo creo que sera algo de permisos.a ver si alguien a quien le funcione bien nos informa de como los tiene.
|