|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, sin la apk de sync bookmarks chrome, el youtube da fc al ir al apartado cuenta. Ya no da fc al poner la apk en system, muchas gracias neo, creo que esa apk no deberias quitarla por lo de youtube mas que nada ^_^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya, es que muchas apps son nuevas, no sabia lo de youtube, pensaba que solo afectaba al navegador, en la proxima la meteré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha alguien ke funciona el raging thunder?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy gran curro!!! Lo unico que he visto que me gustaria es la barra de notificaciones como la criskelo que sale la opcion de entrar a ajustes , nose si es una opcion o se puede añadir o algo. Por lo demas de momento todo perfecto , a ver si no tardan mucho en sacar bln... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de momento ( la llevo desde esta mañana ) pero aun no le he dado caña ha sido un linia constante plana , no ha consumido nada , a ver que tal se comporta .
Muy gran curro!!! Lo unico que he visto que me gustaria es la barra de notificaciones como la criskelo que sale la opcion de entrar a ajustes , nose si es una opcion o se puede añadir o algo. Por lo demas de momento todo perfecto , a ver si no tardan mucho en sacar bln... jejeje ![]() Lo del BLN pues cuando saquen los sources del kernel 3.0
|
||||
|
||||
|
ya metí los los apn y ahora si perfec
por cierto cual es el mejor launcher que os va a vosotros con esta rom ? yo tengo la que aparece en la primera pagina y bien por ahora saludos Última edición por sergibiris Día 09/02/12 a las 15:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un problema despues de instalarlo no me funcciona el internet?? |
|
|
||||
|
||||
|
neo una cuestion,por que en tu ics hay que poner los apn a mano y por ejemplo la criskelo se ponen automaticamente,las dos son lpb,solo es una duda.probe tu illusion 2.3.6 y era una pasada,seguro que eata ics sera fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de hacer una captura. He probado con vol up y down y power y na de na...
No es que me vaya la vida en ello, simplemente es que estaba comparando unas fuentes que le estaba poniendo, y queria tener una captura de cada una de ellas para poderlas comparar bien. Porque la ROM estupenda, pero las fuentes.... lo siento Neo pero a mi ni me terminan de convencer. Ya sabes, para gustos, los colores,... y pa tetas los sujetadores
|
|
|
||||
|
||||
|
NovaLauncher optimizado
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...lusion-ICS.zip
|
||||
|