|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no parece k haya resubido ninguna rom. Así que son los mismos archivos de ayer. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salta constantemente que el proceso android.process.acore se ha detenido y se queda frita por favor alguien sabe solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos imposible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jose i have problem with RTL in apps like tweakdeck and friendcaster can you look at it please thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva rom encuentro puntos a favor al menos en mi caso en el poco tiempo que llevo con ella:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, como siempre un trabajo fantástico.
Puesta desde ayer y sin fallos de ninguna clase y va como un tiro para no variar. Dandóle mucha tralla con Gtalk, Tapatalk y navegación web y la batería aguanta que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva rom encuentro puntos a favor al menos en mi caso en el poco tiempo que llevo con ella:
![]() Paciencia, la rom va genial. Tienes que hacer al menos 3 ciclos de carga completos de batería. Con 2.3 lo tenía que cargar todas las noches, ahora mismo tengo 47% y eso que estoy trasteando todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado la busqueda, pero no lo he encontrado, asi que lo preguntare (el forero klaus 99 tambien lo pregunto, pero no le dijeron nada).
En la rom ICS, esta modificado el phone.apk para grabar llamadas? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip no funciona en la ICS, en la 1.8.0 va perfecto. Personalmente para mi sería de 1000 poder adaptar el zip para que funcione en ICS y así que cada uno lo flasheara a su gusto, yo lo haría pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por app que no funcionan o no se instalan es normal, pasa asta en windows y mira que la última versión w7 hicieron hincapié en intentar que no pasará y al final tuvieron que hacer un windows XP virtual especial para este.
ICS es un antes y un después en Android y aunque parece que el cambio es estético internamente tiene infinidad de ellos a diferencia de eclair, froyo y gingerbread que aún ateniéndonos no eran tan grandes y la compatibilidad de una a otra versión no se resintió tanto. Aún así apps como copilot en cada versión nueva de Android siempre se a tenido que esperar un tiempo a que actualicen y sea compatible con las nuevas versiones. Ahora uno de los grandes cambios es el kernel nuevo que no tenemos source ni información para tratar con. el o hacer funcionar app que tocan algo de el o usan partes que aún no tenemos acceso por falta de información, está claro que google y samsung quieren explotar un poco más la exclusiva de ICS en el nexus y tendremos que esperar un poquito para que todo empiece a rodar como debe
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta rom, pero se me queda pillada muchas veces, muchisimas, demasiadas diria yo.
Eso es normal???sOY nuevo en esto, hice los wipes, pero kizas sea por el kernel que utilizo o algo asi???? Esque no tengo ni idea, todo el mundo dices super fluida y tal y a mi mucho trompicon, alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PLEASE!!!
A alguien le pasa que al configurar la cuenta gmail en una rom ics no le funciona la carpeta contactos? A mi se me queda en negro y bloqueado al intentar abrir la carpeta contactos y sin embargo por el menu de marcacion si que los puedo ver, pero claro no los puedo editar ni nada. Ayuda por favor. He probado a desinstalar la aplicacion y meterla de otra rom y nada, incluso he hecho una instalación limpia y tampoco. Ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta, Gracias Neo
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde están guardados los backups del CWM? no los puedo borrar desde el mismo CWM
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta rom, pero se me queda pillada muchas veces, muchisimas, demasiadas diria yo.
Eso es normal???sOY nuevo en esto, hice los wipes, pero kizas sea por el kernel que utilizo o algo asi???? Esque no tengo ni idea, todo el mundo dices super fluida y tal y a mi mucho trompicon, alguna solucion?? ![]() Prueba la nueva versión, traté de solucionar todo FC y congelaciones que había.