|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es poner facebook, twiter y whashap en negro. Como se hace,gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Market: Whatsapp Wallpaper -> Fondo negro
|
||||
|
||||
|
La putada es que esos fondos me ocupan solo 2/3 de pantalla y además no hay ninguno negro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja me he asustado peter! que grande jajajaj
mirate el mp porfi!
|
||||
|
||||
|
@Xabiman, @peterking, @maca19 y todos los que me han ayudado desde q empece con mi Note y esta GRAN ROM quiero comentarles que mi bateria ha mejorado un chingo (bastante soy mexicano hahaha) y estoy muy contento y agredecido con todos ustedes q me ayudaron durante esta desesperacion de mi VENDITA (por no decir maldita) bateria q duraba tan solo 5-7 horas y lo he solucionado tras los pasos q me recomendo hacer @Xabiman y tras haber dado unas cuantas descargadas full a mi celular y apagado recargarcela full la bateria ha qdado bastante mas les comento que hoy tiene mi bateria 60% y lleva 15 horas prendidas sin cargar ni apagarse un solo instante (eso si con 8 horas q fueron las q dormi en la noche) ahun con las 8 horas menos llevo de uso minimo unas 6 horas full con wifi y a veces 3G, videos, twitter, facebook, beejiveIM y me qda todavia 60% les agradesco todo y de nuevo les envio un cordial saludo a todos !.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elphilipcg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xabiman, @peterking, @maca19 y todos los que me han ayudado desde q empece con mi Note y esta GRAN ROM quiero comentarles que mi bateria ha mejorado un chingo (bastante soy mexicano hahaha) y estoy muy contento y agredecido con todos ustedes q me ayudaron durante esta desesperacion de mi VENDITA (por no decir maldita) bateria q duraba tan solo 5-7 horas y lo he solucionado tras los pasos q me recomendo hacer @Xabiman y tras haber dado unas cuantas descargadas full a mi celular y apagado recargarcela full la bateria ha qdado bastante mas les comento que hoy tiene mi bateria 60% y lleva 15 horas prendidas sin cargar ni apagarse un solo instante (eso si con 8 horas q fueron las q dormi en la noche) ahun con las 8 horas menos llevo de uso minimo unas 6 horas full con wifi y a veces 3G, videos, twitter, facebook, beejiveIM y me qda todavia 60% les agradesco todo y de nuevo les envio un cordial saludo a todos !.
![]() salu2, me alegro que se te haya arreglado, a ver si la mia le pasa lo mismo!
|
||||
|
||||
|
@eliot_11 si amigo lo mismo q dices lo q puso @Xabiman y despues de eso descargar full la bateria y lo mismo cargarla full, y asi como 2 o 3 veces mas (solo lo de cargar y descargar recuerda q la carga full es en apagado), saludos !.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora dura menos y le he puesto el auto star jolin yo en vez de arreglarlo la he cagado jajajaja me rio por no llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos me pasa eso a mi, con wifi no entra en deepsleep, con 3g si, en deepsleep cada 5 minutos gasta unos 300mA cuando otras veces gasta 70.. cosas raras me pasan con la bateria! jaja
Peter, cuando puedas, sin prisa mirate lo del mp del theme ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
ya ves en 10 minutos de postear aqui se me va un 10 %
si en dos horas gaste el 50% jolin no tenia que haber hecho na mejor lo hubiese dejado como estaba que por lo menos me aguantaba el dia bueno me alegro por los demas que lo solucionaron pero entenderme da rabia flhasearlo todo reinstalar app quitando algunas poner los contactos etc... y no dormir esperando que cargara el movil para volver a descargarlo y volverlo a cargar espero que en la siguiente carga mejore pues descargargarse no hay quien le gane jajaja podria crear un post paso el backup y seria la rom speed-batynote mod-consumo extra rapido sin lag jajaja un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la batería tiene que adaptarse a la Rom, esta mañana cuando he comentado, cada 5 minutos gastaba un 1%-2% (unos 300mA) ahora, lo estoy dejando igual que lo tenia antes, y poco a poco gasta menos ahora ha estado 30 minutos exactos para bajar un 1%:
72%, gastando 85mA cada 5 minutos 71%, gastando 72mA cada 5 minutos 70%, gastando 72mA cada 5 minutos 69%, gastando 67mA cada 5 minutos 68%, gastando 51mA cada 5 minutos.. a ver si dura mas ahora! jaja
|
|
||||
|
||||
|
yo no le echo la culpa a la rom que quede claro
por que no me ha pasado esto en la primera vez que la instale ni en los varios recovery que hice a mi me ha pasado cuando le hice el wipe a la bateria si veo que en esta carga todo sigue igual de mal volvere a wipear todo otra vez repito mi consumo era de un dia entero noche y dia y bateria descargada tanto con esta rom como con las otras |