|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la grabadora de voz. ¿Os pasa igual?
La aplicación Grabadora de voz (proceso com.sec.android.app.voicerecorder) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
generalmente si se han echo los wipes no suele haber problemas de fc o al menos no se han reportado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hice todos los wipes, hasta el del voltaje que no sé si hacia falta, pero por si acaso. Creo que el problema ha sido por restaurar desde el titanium la copia que hice de varios programas en otra rom. ¿Puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la 4.0.1 y va genial. Que diferencias existen entre 4.0.1 y la 4.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
En la parte de directivas de inactividad wifi , pongo cuando la pantalla se apague y no me corta el wifi cuando se apaga. Ponga lo que ponga de esas 3 opciones siempre tengo conectado el wifi , esto me ayudaba antes a ahorrar mucho de bateria , a alguien mas le pasa esto ?. El telefono con poco uso me esta durando dia y medio cuando antes me duraba 2 y medio casi . Esto con el sony x10 mini pro cuando me pasaba era por cambiar varias veces de rom y la unica solucion que tenia era flasear el movil con la original y empezar de nuevo toda la pezca (rootear, recoveri y rom custom) tendre que hacer lo mismo aqui ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esta noche reflasheo tras wipeo completo y restauro como dices. ¿Las aplicaciones que ya vengan instaladas también darán problemas si sólo restauro sus datos desde titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy volviendo loco con el tema de la batería, mirad esta comparación de bajada, haciendo lo mismo: Teniendo la pantalla apagada:
ahora ni consume nadaaa! ![]()
|
||||
|
||||
|
eliot que kernel usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el que mejor rendimiento da es el que le pusieron a la rom y mejor no cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el abyss y nose tengo la sensacion que me volo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad.. puede ser, he hecho full wipe de todo, (llevaba el kernel speedmod, porque estaba probando todos los kernels para ver la bateria), he hecho el wipe de la bateria desde recovery, y he vuelto a restaurar apps y datos de usuario desde titanium, PERO mirando uno por uno, y quitando las que 1º, no me interesaban, y 2º las que pueden venir de otra ROM y ahora de momento guay guay, estoy probando un theme ICS universal provisionas que he hecho, a la espera del tuyo^^ ahora os digo algo!
|
||||
|
||||
|
A mi dia y medio con uso medio alto
SC20120208-203106.jpg haz lo siguiente: -realiza los wipes,los tres -instala la rom XD -configura la rom -reinicia -restaura del titanium "SOLO APPS DE USUARIO QUE FALTAN CON SUS DATOS" -reinicia -deja cargue del todo la bateria -reinicia -deja que cargue de todo la bateria con el telefono apagado -haz wipe battery status desde el recovery -deja un par de dias y comentame Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 08/02/12 a las 20:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si usais mucho el tapatalk ponerlo en tema oscuro ahorrareis bateria osease quedaria asi
![]() Tambien tengo otras apps muy usadas en negro como twiter,facebook,etc a ver si os las subo Enviado desde mi Galaxy Note |