|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la hoja excel... funciona casi todo, incluso la cámara a medias... no sé si ya lo habéis comentado en el hilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: No van a liberar la rom hasta que LG filtre algo y pueda sacar los controladores que necesitan.
Entre otros problemas, la aceleración por hardware es un hack y deberían existir problemas tanto en cámara, como en app que tire de aceleración gráfica (como los juegos o las aplicaciones nuevas para ICS). |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: No van a liberar la rom hasta que LG filtre algo y pueda sacar los controladores que necesitan. Entre otros problemas, la aceleración por hardware es un hack y deberían existir problemas tanto en cámara, como en app que tire de aceleración gráfica (como los juegos o las aplicaciones nuevas para ICS).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es asi del todo, el problema ahora es que si se aplica el hack para que la interfaz vaya fluida, si funciona la camara pero no graba video porque se necesita aceleracion por hardware real, y creo que tampoco se podra reproducir video usando la aceleracion. Y si no se aplica el hack ese entonce si funcionaria la camara y video pero con interfaz lenta, pero bueno eso es temporal hasta que lo arreglen o hasta que lg y nvidia saque algo útil. de todas formas yo tengo el movil con dual boot y puedo tener dos roms y cambiar de manera inmediata, asi pondria en una ics y en otra cm7 o alguna para la cámara y listos.
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder que flipe!! si ya funciona casi todo (por no decir todo!!).
Como dice Cerves, he probado ROMs en las que fallaban multitud de cosas mas que en esta. No entiendo por que no la liberan: todo el mundo es consciente de lo que hay y no se espera algo que funcione como un reloj. No entiendo el por qué de esta cautela ahora. Sus razones tendran...pero son un misterio. :-( Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer compile cm9 usando el codigo actualizado por el vorkteam y salvo la camara un bug en la ril que hace que la app telefono de force close y algunas cositas menores todo funciona de maravilla( incluso el audio). de hecho hoy han arreglado el auto brillo, asi que en cuanto arreglen el bug del force del telefono, compilaré un build y la subo para que la probeis. Estoy esperando a que actualicen los repositorios en el github para compilar otro build y ver si ya esta arreglado lo del force close ese. aqui esta el doc con los progresos: ICS for P990 - What's working?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias, dual boot?? Andesta como se hace !!!
Haver ese ics que el mamon de mi padre lo tiene en su nexus y que envidia el jodio... Unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto... lo mejor es amueblar la cabeza y pensar que no vamos a tener ICS durante un tiempo. POR LO MENOS hasta que LG empiece a usar los drivers de nvidia y el contacto de modaco (que confio plenamente en él
) los chore y los filtre
|
||||
|
||||
|
Obtener ROM
Parece que - según el doc de google docs- la cosa ya va muy muy bien, pero.
¿de dónde me puedo bajar la ROM? ¿Aún no la han sacado? Estoy deseando probar ya el ICS ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la excel, a2dp funcionando del todo... sólo falta cámara y reproducción de video...
Bueno, y luego que sea estable, y funcione todo el software, etc. :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que ICS no es tan maravilloso como lo pintan. Tengo la kang en el movil e ICS en la Transformer Prime y la verdad es que aún está un poco verde. Es bonito pero veo GB más funcional (en app's sobre todo), así que tampoco echéis las campanas al vuelo por tener ICS, ya que hasta dentro de un par de meses no empezará lo "chulo" (apps que lo optimicen).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen, la verdad es que hay ganas de que salga ya, haber por donde escapa antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Arcee en el plus dice que sacará una versión pronto ya que se han hecho avances que hacen que la ROM sea usable en el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia sin duda...
Enviado desde mi Optimus 2X MIUIes usando Tapatalk.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||