|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto este artículo y sus enlaces a XDA?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-deberian.html Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que también el tema de los sonidos en general me van mucho más bajos que con otras versiones de la ROM.
Estoy corriendo bajo la SG 1 Saludos !
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este otro, que a Ross seguro le interesa
http://www.elandroidelibre.com/2012/...er-master.html Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que acabe el partido que un gol del Valencia es prorroga
¿Habeis visto este artículo y sus enlaces a XDA?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-deberian.html Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ross26,al final con tu ayuda he conseguido encontrar la opción que me decías de subir volumen,pero lamentablemente no sube el volumen,lo he reiniciado varias veces,posible mañana me pase a la V3.1 ,la diferencia es abismal.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento todo bien a excepción de una cosa, me lo parece a mi o esta SGV2 es muy gastona de batería? Tanto en uso como en standby...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como tenia la mosca detras de la oreja con la tarj. sd y el tema de las ralentizaciones la he cambiado por mi antigua kingston de 8gb clase 4. El test del antutu benckmark da menos puntuacion con esta tarjeta que con la sd clase 10 q tenia pero de todas maneras la probaré y ya cuento.
Saludos y buenas noches. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos días, viendo los problemas que os dá la Rom, solo tengo que decir....
que a mí, no me dá tales.... Corre perfectamente en mi Desi, tiene un consumo de Pu...a Ma...re, y no le he cambiado nada. Bueno, solo personalizaciones garficas, y sigue corriendo igual.. La llevo encendida desde ayer a las 8:00Am y ahora tengo un 50%. No tengo problemas para nada, ni de camara, ni de nada....no se que más decir. Es que no la he tocado, nada más que para quitar y poner a mi manera, las aplicaciones. Gracias Boss, por un magnifico trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Wel esta rom es un pepinarro! La única pega remarcable con respecto a la SG v1 era el consumo, pero la SG v2 no es nada agresiva con la batería me aguanta más de un día metiéndole caña a tope!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos días, viendo los problemas que os dá la Rom, solo tengo que decir....
que a mí, no me dá tales.... Corre perfectamente en mi Desi, tiene un consumo de Pu...a Ma...re, y no le he cambiado nada. Bueno, solo personalizaciones garficas, y sigue corriendo igual.. La llevo encendida desde ayer a las 8:00Am y ahora tengo un 50%. No tengo problemas para nada, ni de camara, ni de nada....no se que más decir. Es que no la he tocado, nada más que para quitar y poner a mi manera, las aplicaciones. Gracias Boss, por un magnifico trabajo!!! ![]() Estoy de acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de unos días, viendo los problemas que os dá la rom, solo tengo que decir....
Que a mí, no me dá tales.... Corre perfectamente en mi desi, tiene un consumo de pu...a ma...re, y no le he cambiado nada. Bueno, solo personalizaciones garficas, y sigue corriendo igual.. La llevo encendida desde ayer a las 8:00am y ahora tengo un 50%. No tengo problemas para nada, ni de camara, ni de nada....no se que más decir. Es que no la he tocado, nada más que para quitar y poner a mi manera, las aplicaciones. Gracias boss, por un magnifico trabajo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy dd acuerdo.lo siento.además ayer se quedó congelada haciendo una foto y esta vez si que no me quedo más remedio que sacar la batería.por supuesto que agradezco a vaio y a todos los que aportais ayuda a realizar las roms.pero para mi no se porque será,no hay ninguna como la V5.ahí,en la V5 sí puedo decir lo que tu con la SG2
Saludos. Repito,gran trabajo siempre por parte del cocinero,pero no todo lo que cocina le hace bien la dijestion a mi Desire,jiji:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, pero para confirmar:
los temas de Josnaro que hay en su firma, ¿son solo para miui o se pueden usar con cualquier otra Rom? De pode usarse tal cual solo con Miui, ¿hay alguna manera de usar parte de sus temas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy dd acuerdo.lo siento.además ayer se quedó congelada haciendo una foto y esta vez si que no me quedo más remedio que sacar la batería.por supuesto que agradezco a vaio y a todos los que aportais ayuda a realizar las roms.pero para mi no se porque será,no hay ninguna como la V5.ahí,en la V5 sí puedo decir lo que tu con la SG2
Saludos. Repito,gran trabajo siempre por parte del cocinero,pero no todo lo que cocina le hace bien la dijestion a mi Desire,jiji:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |