|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ross26 ,yo voy: ajustes/Rcmix3D/Tweaks/opciones varias/Beats Boost,lo marco,y ya reinicie o lo que haga el volumen no sube, a ver si no se entrar donde me dices ross?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas la instalación???? sube el Volumen multimedia despues de reiniciar, a ver si suena fuerte o no??? bueno, tú verás..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día de tralla, puedo opinar un poco, me quedo con la V3. Me explico, va bien, pero el reproductor de videos falla, el 3g tarda en pillar y cuando pilla va leeeeentoo como el caballo del malo, en un principio una zona de la pantalla no iba, tras el reinicio pertinente sí. El volumen más de lo mismo, como los demás a los que les falla, esperaremos otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare el programa tweks a ver si puedo instalarlo encima Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, he probado todo otra vez y no mejora, con la rom vieja tenia que bajar el sonido del auricular a la mitad pq parecia que estaba hablando con el manos libres y ahora casi no lo oigo...
Buscare el programa tweks a ver si puedo instalarlo encima Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() No es descargable Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la notificación del equalizer?...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en base al rendimento de la bateria q opinas'mejoa con el ese kernel?a mi los nuevos me la funden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar kernel haceis wipe cache y dalvik no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||