Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Abri 4 uno detras de otro y se ivan abandonado. Cada uno tuvo su motivo. Hay estan las fechas para verlo. Si pido que se cierren es por que se han levantado y ha acabado siendo una conversación que no lleva a ningún sitio. La gente pidio que se cerraran y yo lo crei oportuno, pero bueno si eso es ir de crack disculpa.

Y las opciones lo he explicado mil veces, no obstante lo vuelvo hacer: Antes de mandarlo al SAT debo saber donde esat el error. Por mi experiencia y la de los usuarios no se si es soft o hard y creo que lo normal es preguntar al fabricante. Que sentido tiene mandarlo al SAT con la molestia que ello conlleva si ya estan trabajando en solucionarlo? No es más sencillo que me lo digan? Esa es mi postura y creo que es respetable lo siento sino la compartis. Lo de venderlo no pienso perder ni un duro. Si alguien me da lo mismo que em costo y no pierdo ni uno encantado. Yo compre un producto y espero que funcione bien. Llamarme iluso pero es asi. Y claro que me espero a que actualicen no tengo inconveniente acaso he dicho lo contrario?

Me alegra que tuvieras toda la información completa de verdad. Yo cuando lo compre nadie habia comenatdo este problema lo siento. Si tu a pesar de el te deciste fantastico.

Por último a mi algo tan basico como la función multitouch creo que debería estar más testado, pero bueno igual eso no es posible.
El multitocuh no es algo basico, y solo falla en determinados juegos de terceros.

Que dices que por tu trabajo eres muy estricto, y luego solo piensas en jugar con el movil??? Vamos hombre (o niño), que seguro que no tienes ni pelo en el pecho jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
El multitocuh no es algo basico, y solo falla en determinados juegos de terceros.

Que dices que por tu trabajo eres muy estricto, y luego solo piensas en jugar con el movil??? Vamos hombre (o niño), que seguro que no tienes ni pelo en el pecho jajajaj
Hombre el gran sabio nos ilumina con su sabiduria y otro comentario digno de ser el mejor del año. En el Tibet haran cola para descubrir la ilminación que posees compañero.

En fin para ti no es algo basico para mi si, ademas que me falla en más aplicaciones que juegos pero ya veo que no te has molestado ni en leerlo. Preguntale al compañero cejudin que ha realizado multiples pruebas donde se demuestra y sabe de lo que habla gran sabio.

Y bueno ya lo más grande, ¿que tendra que ver ser estricto con jugar a juegos? Si eres capaz de argumentar algo racional tendras premio. Igual no tengo pelo en el pecho pero seguro que a ti no te queda ni una neurona en el cerebro.jajaja

Por cierto si queries seguir subiendo estos hilos con este tipo de comentarios alla tu, pero por favor que nadie diga que lo hago ya por que salta a la vista que clase de gente esta interesada en crear polemica. ¿Piensas que esto lleva algún sitio?

Última edición por jogarma2 Día 09/02/12 a las 11:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
...

Hostia compañero el comentario más inteligente que has dejado en este foro
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hombre jogarma, eso de que por la experiencia de los usuarios no sabias si era problema de hardware o software... tendrias problema tu, porque el 99% coincidiamos en que era un error de software. Y el señor ingeniero, experimentado y con un nexus one en su posesion como experiencia, que era el unico que pensaba que era de hardware se equivoco. Asi que si a ti te genera dudas un 99% que piensa que es software frente a un 1% que piensa que es hardware... es cosa tuya desde luego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 09/02/12, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hombre jogarma, eso de que por la experiencia de los usuarios no sabias si era problema de hardware o software... tendrias problema tu, porque el 99% coincidiamos en que era un error de software. Y el señor ingeniero, experimentado y con un nexus one en su posesion como experiencia, que era el unico que pensaba que era de hardware se equivoco. Asi que si a ti te genera dudas un 99% que piensa que es software frente a un 1% que piensa que es hardware... es cosa tuya desde luego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Rubenban esa es mi opinón. Para estar seguro bajo mi punto de vista el error deberia reproducirse exactamente igaul en todos los terminales. Yo mismo hice la prueba con dos personas en vivo y no les daba error. Así que perdoname pero bajo esa circunstancia y más opiniones de foreros yo no podía asegurar que era sotfware. Además la aportación del compañero del hardware era plausible y ademas estaba el antecedente del Nexus One. En fin disculpar que dudara pero estas contadicciones me invitaban a ello y para mi lo normal era una constestación a la pregunat por parte de Samsung y Google. Además me sigue intrigando por que a unos nos falla más que a otros.

Por cierto despues de hablar esto por privado no entiendo a que viene volver a comentarlo en un hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /