Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Contestación Samsung error multitouch

Os dejo la contestación que me ha dado smsung al error del multitouch. Es muy vergonzoso y lamentable. Por supuesto la he contestado y os mantendre informados

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Samsung garantiza el funcionamiento del Multi Touch a través de las aplicaciones instaladas de fábrica como el navegador.

Para consultas sobre aplicaciones, Samsung no las desarrolla y lo mas recomendable es que contacte con el fabricante de las mismas para que le informen.

Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Seran hi..... mira no voy a poner nada porque...uffffff
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

jajajja, se han pasado el error por...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Qué buenos son los de Samsung que todo lo que hacen lo hacen bien, los mejores móviles, los más potentes, los más bonitos...

Dilo gusy, dilo, son unos hijos de puta, igual que todos los demás. Para que luego se vanaglorien o los vanagloriemos el resto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para que veais que calaña. Sabeis LG puede que sean un desastre con la actualzaciones y sus productos fallen más que escopetas de feria pero dan la cara e intentan buscar soluciones. Que verguenza. En cuanto llegfue a casa me leo la garantia de pe a pa. Y otor correo que les cae. Se creen que tratan con gente desinformada. Que ilusos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Hay que decir que en este caso apple no le gana nadie , por cierto tengo los dos .

Este fin de semana me voy al store de Marbella y les digo , mire, mi iphone falla el multitouch alguna veces va bien y otras tengo que darle varias veces , al teléfono le quedaba 1 mes de garantía de ampliación y me dicen , un momento que lo compruebo, a los 5 minutos después de estar mirando el teléfono con una lupa , como la que nos miran el oído en el medico (que no se para que sera) , me llega el tío y me dice , le vamos hacer el cambio de terminal , mi sorpresa es que como mi teléfono es el 3GS de 32gb en blanco , me llega con un iphone 4 de 32gb en blanco y le digo ese no es como es mio y me contesta , ya pero es que de su modelo no tenemos ahora disponible , espero que no le importe que se lo cambie por este y le digo no no ;) y ahora tengo un iphone 4 nuevo y con 3 meses mas de garantía...

En estas cosas ninguna marca gana a la manzana , por mucho que nos duela

Saludos

Última edición por desmoyo Día 24/01/12 a las 19:38:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/12, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Diles que también pasa en el navegador (aunque igual te dicen que es problema de la página...)
Viejo 24/01/12, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Hay que decir que en este caso apple no le gana nadie , por cierto tengo los dos .

Este fin de semana me voy al store de Marbella y les digo , mire, mi iphone falla el multitouch alguna veces va bien y otras tengo que darle varias veces , al teléfono le quedaba 1 mes de garantía de ampliación y me dicen , un momento que lo compruebo, a los 5 minutos después de estar mirando el teléfono con una lupa , como la que nos miran el oído en el medico (que no se para que sera) , me llega el tío y me dice , le vamos hacer el cambio de terminal , mi sorpresa es que como mi teléfono es el 3GS de 32gb en blanco , me llega con un iphone 4 de 32gb en blanco y le digo ese no es como es mio y me contesta , ya pero es que de su modelo no tenemos ahora disponible , espero que no le importe que se lo cambie por este y le digo no no ;) y ahora tengo un iphone 4 nuevo y con 3 meses mas de garantía...

Saludos
un punto a favor
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Por que no lo comprobais vosotros mismos?
Ajustes/Desarrollo/ubicación del puntero.

Probad... a mi me reconoce todos los dedos sin excepción he probado con hasta 6.. no he continuado porque parecia corki haciedolo.

Probad y contais experiencias.
Viejo 24/01/12, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Saludos
Secundo. Es lo que tiene Apple.... Es como comprar en el corte inglés, puedes tener problemas con lo que compres, pero es complicado....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Saludos
Aprovecha mientras dure, porque eso esta empezando a cambiar, la ultima vez que fui a la Apple store de parquesur me pusieron mil pegas hasta que al final me lo,cambiaron
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
El problema del multitouch no es de hardware, es de software, por lo que samsung tiene poco que ver. Si fuese un error de hardware pasaría en todas las aplicaciones. Si solo pasa en determinados juegos es obvio que el problema es de Ice Cream Sandwich, el problema lo tendrá que solucionar Google, no Samsung, digo yo...
Viejo 24/01/12, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Aprovecha mientras dure, porque eso esta empezando a cambiar, la ultima vez que fui a la Apple store de parquesur me pusieron mil pegas hasta que al final me lo,cambiaron
Pues el viernes fui con un compañero que de alguna forma pasó con la carretilla del curro por encima del móvil y no le funcionaba. Sorprendentemente por fuera estaba impoluto (para los que se jactan tirando el teléfono contra el suelo para decir que se rompe y tal), y al llevarlo a la Apple de Parquesur, en el acto lo miraron, vieron que no arrancaba, y ale, uno nuevo.

Por cierto, los móviles que entregan así suelen ser libres.

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
El problema del multitouch no es de hardware, es de software, por lo que samsung tiene poco que ver. Si fuese un error de hardware pasaría en todas las aplicaciones. Si solo pasa en determinados juegos es obvio que el problema es de Ice Cream Sandwich, el problema lo tendrá que solucionar Google, no Samsung, digo yo...
A mí quién me vende el teléfono, Google o Samsung?? Creo que Samsung. De hecho, en el anuncio que están echando ahora por la tele no veo al final Google, sino Samsung.

Es la parte mala de este terminal, que Google podría pasarle la pelota a Samsung diciendo que es el fabricante del hardware, y Samsung a Google alegando que es el desarrollador de software, porque en un Galaxy S II por ejemplo el fabricante es Samsung y el software tb corre por parte de ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
Secundo. Es lo que tiene Apple.... Es como comprar en el corte inglés, puedes tener problemas con lo que compres, pero es complicado....

Lo normal es que no tengas ningún fallo en un producto puntero pero Apple encima los solventa de manera espectacular. Y ojo que precisamente fan de Apple no soy
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Por que no lo comprobais vosotros mismos?
Ajustes/Desarrollo/ubicación del puntero.

Probad... a mi me reconoce todos los dedos sin excepción he probado con hasta 6.. no he continuado porque parecia corki haciedolo.

Probad y contais experiencias.

He echo la prueba y los 10 dedos sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Lo normal es que no tengas ningún fallo en un producto puntero pero Apple encima los solventa de manera espectacular. Y ojo que precisamente fan de Apple no soy
La cosa es que con Apple tienes 1 año de garantía y con todos los demás 2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nuevo correo de Samsung más irrisoria que el anterior. ASi que ya me he puesto firme. He sacado mi garantía y efectivamente no dice nada de lo que ellos se acojen. Asi que se lo e explicado o justifican su postura, o responden. Y sino quieren responder denuncia ante consumo. Que verguenza de empresa Samsung. Solo adquiri este terminakl por la experiencia Google ya sabia que Samsung me traeria problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Nuevo correo de Samsung más irrisoria que el anterior. ASi que ya me he puesto firme. He sacado mi garantía y efectivamente no dice nada de lo que ellos se acojen. Asi que se lo e explicado o justifican su postura, o responden. Y sino quieren responder denuncia ante consumo. Que verguenza de empresa Samsung. Solo adquiri este terminakl por la experiencia Google ya sabia que Samsung me traeria problemas

pero vamos a ver, si segun dan el movil funciona, y no funciona en una aplicacion de terceros, como va ser problema de samsung??? En todo caso es de ICS o de la aplicacion en cuestion por no estar adaptada a ICS.

Ale vete a perder el tiempo a consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
pero vamos a ver, si segun dan el movil funciona, y no funciona en una aplicacion de terceros, como va ser problema de samsung??? En todo caso es de ICS o de la aplicacion en cuestion por no estar adaptada a ICS.

Ale vete a perder el tiempo a consumo...
Totalmente de acuerdo....si solo falla en apps de terceros es obviamente fallo de ese tercero

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ME encanta la actitud de gente que opina sin saber del tema. En primer lugar compañeros sanmi y Grijan, vosotros teneis problemas con el multitouch? En segundo lugar A mi el terminal me lo suministra Samsung y en el es el responsable último. Si a el su suministrador de software en este caso Google le ha suministrado un producto con problemas o incompatibilidades con su hardware es su problema. Acaso os habeis leido la garantia de Samsung amigos? Tercero opinais muy a la ligera creo yo ya que el terminal de fabrica si presenta el error del multitouch. Samsung no tiene singún software propio. Según vosotros eso le exime si el terminal no funciona? Por ese axioma puedo decir: a lo siento tu telefono no se enciende por el software. Pero te aseguro que el hardware si funciona. jajaja. Que ridiculo por Dios. Yo compro un terminal que tiene hardware y software a Samsung y el ha de responder por todo. Sino cogeros la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /