|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación Samsung error multitouch
Os dejo la contestación que me ha dado smsung al error del multitouch. Es muy vergonzoso y lamentable. Por supuesto la he contestado y os mantendre informados
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta : Samsung garantiza el funcionamiento del Multi Touch a través de las aplicaciones instaladas de fábrica como el navegador. Para consultas sobre aplicaciones, Samsung no las desarrolla y lo mas recomendable es que contacte con el fabricante de las mismas para que le informen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, se han pasado el error por...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos son los de Samsung que todo lo que hacen lo hacen bien, los mejores móviles, los más potentes, los más bonitos...
Dilo gusy, dilo, son unos hijos de puta, igual que todos los demás. Para que luego se vanaglorien o los vanagloriemos el resto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que calaña. Sabeis LG puede que sean un desastre con la actualzaciones y sus productos fallen más que escopetas de feria pero dan la cara e intentan buscar soluciones. Que verguenza. En cuanto llegfue a casa me leo la garantia de pe a pa. Y otor correo que les cae. Se creen que tratan con gente desinformada. Que ilusos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que en este caso apple no le gana nadie , por cierto tengo los dos .
Este fin de semana me voy al store de Marbella y les digo , mire, mi iphone falla el multitouch alguna veces va bien y otras tengo que darle varias veces , al teléfono le quedaba 1 mes de garantía de ampliación y me dicen , un momento que lo compruebo, a los 5 minutos después de estar mirando el teléfono con una lupa , como la que nos miran el oído en el medico (que no se para que sera) , me llega el tío y me dice , le vamos hacer el cambio de terminal , mi sorpresa es que como mi teléfono es el 3GS de 32gb en blanco , me llega con un iphone 4 de 32gb en blanco y le digo ese no es como es mio y me contesta , ya pero es que de su modelo no tenemos ahora disponible , espero que no le importe que se lo cambie por este y le digo no no ;) y ahora tengo un iphone 4 nuevo y con 3 meses mas de garantía... En estas cosas ninguna marca gana a la manzana , por mucho que nos duela Saludos Última edición por desmoyo Día 24/01/12 a las 19:38:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diles que también pasa en el navegador (aunque igual te dicen que es problema de la página...)
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que en este caso apple no le gana nadie , por cierto tengo los dos .
Este fin de semana me voy al store de Marbella y les digo , mire, mi iphone falla el multitouch alguna veces va bien y otras tengo que darle varias veces , al teléfono le quedaba 1 mes de garantía de ampliación y me dicen , un momento que lo compruebo, a los 5 minutos después de estar mirando el teléfono con una lupa , como la que nos miran el oído en el medico (que no se para que sera) , me llega el tío y me dice , le vamos hacer el cambio de terminal , mi sorpresa es que como mi teléfono es el 3GS de 32gb en blanco , me llega con un iphone 4 de 32gb en blanco y le digo ese no es como es mio y me contesta , ya pero es que de su modelo no tenemos ahora disponible , espero que no le importe que se lo cambie por este y le digo no no ;) y ahora tengo un iphone 4 nuevo y con 3 meses mas de garantía... En estas cosas ninguna marca gana a la manzana , por mucho que nos duela Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lo comprobais vosotros mismos?
Ajustes/Desarrollo/ubicación del puntero. Probad... a mi me reconoce todos los dedos sin excepción he probado con hasta 6.. no he continuado porque parecia corki haciedolo. Probad y contais experiencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me voy al store de Marbella y les digo , mire, mi iphone falla el multitouch alguna veces va bien y otras tengo que darle varias veces , al teléfono le quedaba 1 mes de garantía de ampliación y me dicen , un momento que lo compruebo, a los 5 minutos después de estar mirando el teléfono con una lupa , como la que nos miran el oído en el medico (que no se para que sera) , me llega el tío y me dice , le vamos hacer el cambio de terminal , mi sorpresa es que como mi teléfono es el 3GS de 32gb en blanco , me llega con un iphone 4 de 32gb en blanco y le digo ese no es como es mio y me contesta , ya pero es que de su modelo no tenemos ahora disponible , espero que no le importe que se lo cambie por este y le digo no no ;) y ahora tengo un iphone 4 nuevo y con 3 meses mas de garantía... En estas cosas ninguna marca gana a la manzana , por mucho que nos duela Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me voy al store de Marbella y les digo , mire, mi iphone falla el multitouch alguna veces va bien y otras tengo que darle varias veces , al teléfono le quedaba 1 mes de garantía de ampliación y me dicen , un momento que lo compruebo, a los 5 minutos después de estar mirando el teléfono con una lupa , como la que nos miran el oído en el medico (que no se para que sera) , me llega el tío y me dice , le vamos hacer el cambio de terminal , mi sorpresa es que como mi teléfono es el 3GS de 32gb en blanco , me llega con un iphone 4 de 32gb en blanco y le digo ese no es como es mio y me contesta , ya pero es que de su modelo no tenemos ahora disponible , espero que no le importe que se lo cambie por este y le digo no no ;) y ahora tengo un iphone 4 nuevo y con 3 meses mas de garantía... En estas cosas ninguna marca gana a la manzana , por mucho que nos duela Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del multitouch no es de hardware, es de software, por lo que samsung tiene poco que ver. Si fuese un error de hardware pasaría en todas las aplicaciones. Si solo pasa en determinados juegos es obvio que el problema es de Ice Cream Sandwich, el problema lo tendrá que solucionar Google, no Samsung, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los móviles que entregan así suelen ser libres. El problema del multitouch no es de hardware, es de software, por lo que samsung tiene poco que ver. Si fuese un error de hardware pasaría en todas las aplicaciones. Si solo pasa en determinados juegos es obvio que el problema es de Ice Cream Sandwich, el problema lo tendrá que solucionar Google, no Samsung, digo yo...
![]() Es la parte mala de este terminal, que Google podría pasarle la pelota a Samsung diciendo que es el fabricante del hardware, y Samsung a Google alegando que es el desarrollador de software, porque en un Galaxy S II por ejemplo el fabricante es Samsung y el software tb corre por parte de ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echo la prueba y los 10 dedos sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo correo de Samsung más irrisoria que el anterior. ASi que ya me he puesto firme. He sacado mi garantía y efectivamente no dice nada de lo que ellos se acojen. Asi que se lo e explicado o justifican su postura, o responden. Y sino quieren responder denuncia ante consumo. Que verguenza de empresa Samsung. Solo adquiri este terminakl por la experiencia Google ya sabia que Samsung me traeria problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo correo de Samsung más irrisoria que el anterior. ASi que ya me he puesto firme. He sacado mi garantía y efectivamente no dice nada de lo que ellos se acojen. Asi que se lo e explicado o justifican su postura, o responden. Y sino quieren responder denuncia ante consumo. Que verguenza de empresa Samsung. Solo adquiri este terminakl por la experiencia Google ya sabia que Samsung me traeria problemas
![]() pero vamos a ver, si segun dan el movil funciona, y no funciona en una aplicacion de terceros, como va ser problema de samsung??? En todo caso es de ICS o de la aplicacion en cuestion por no estar adaptada a ICS. Ale vete a perder el tiempo a consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
ME encanta la actitud de gente que opina sin saber del tema. En primer lugar compañeros sanmi y Grijan, vosotros teneis problemas con el multitouch? En segundo lugar A mi el terminal me lo suministra Samsung y en el es el responsable último. Si a el su suministrador de software en este caso Google le ha suministrado un producto con problemas o incompatibilidades con su hardware es su problema. Acaso os habeis leido la garantia de Samsung amigos? Tercero opinais muy a la ligera creo yo ya que el terminal de fabrica si presenta el error del multitouch. Samsung no tiene singún software propio. Según vosotros eso le exime si el terminal no funciona? Por ese axioma puedo decir: a lo siento tu telefono no se enciende por el software. Pero te aseguro que el hardware si funciona. jajaja. Que ridiculo por Dios. Yo compro un terminal que tiene hardware y software a Samsung y el ha de responder por todo. Sino cogeros la garantía
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||