|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que es un asunto rebuscadillo, y luego combinar el color del texto en el botón toca volver a buscar... y Huexxx mima más el rendimiento que la estética En XDA hay themes para esta rom, a lo mejor hacen uno con ese fondo negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como funciona el tap tap app le hago de todo al mvl y no me desblokea... solo m falta tirarlo al suelo ¿es tirandolo ? Que alguien me diga xfa ke me kedare con el movil K.O
graciasEnviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, queda mucho más profesional y elegante. Las CM7 lo llevan así y masmolan :P
Pero supongo que es un asunto rebuscadillo, y luego combinar el color del texto en el botón toca volver a buscar... y Huexxx mima más el rendimiento que la estética En XDA hay themes para esta rom, a lo mejor hacen uno con ese fondo negro. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos pocos, pero no para todos los gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nethacker no encuentro el hilo de trucos para la camara me hace falta. Gracias
Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como funciona el tap tap app le hago de todo al mvl y no me desblokea... solo m falta tirarlo al suelo ¿es tirandolo ? Que alguien me diga xfa ke me kedare con el movil K.O
graciasEnviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_2.1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo raro esque la oficial de lg o2x si lleva los menus en negro, jaja haber si nuestro queridisimo @Huexx nos complace y puede ponerlo en negro, que no me gusta andar trasteando con themes xddd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tap tap app sirve para bloquear/desbloquear sin usar el botón power .... aunque el desbloqueo es algo tedioso y cuesta pillarle el rollo hasta que te acostumbras. Hay que activar la opcion del sensor de proximidad y cuando esta bloqueada hay que pasar el dedo por el sensor un par de veces aunque cuesta. Personalmente prefiero la aplicación proximity screen que cuando configuras la opcion y arrancas el servicio puedes bloquear/desbloquear tapando el sensor un segundo y soltando
![]() para los que no lo saben (que alguno hay ) los sensores son los dos que se ven a contraluz a la izquierda de la camara frontal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de app que pueden funcionar bien en nuestra rom ZEUS,en post anteriores hemos comentado que la app "lg black/2x/3d notifications",no funcionaba correctamente,estoy probando la app "NOLED"que mas o menos hace la misma funcion,te muestra en la pantalla el icono de donde procede la notificacion,sino la conoceis hechadle un vistazo.......y alguna noticia de la v3? estoy impaciente,,,,,jeje
os dejo el enlace de la aap NOLED: https://market.android.com/details?i...Qubm90aWZ5Il0. Última edición por adriannava Día 08/02/12 a las 20:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No metaís prisa con la v3, cuando esté lista la subirá
![]() Que los que se dedican a cocinar roms tambien tienen una vida fuera del pc eh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon,mi intencion no era meter prisa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que tiene vida?, si cuando salga de su trabajo se mete a cocinar roms, qué vida le queda?. No sé cómo será su mujer si la tiene, pero la mía ya me habría echado de casa, pero por la ventana.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que gusto... 261 mg libres ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el primer post majetes...
|
||||
|
||||
|
no es que una sea real y otra no. Android reserva una parte de la ram para las aplicaciones recientes que has abierto, y esta parte de la ram puede desaparecer automaticamente en el momento en que una aplicacion necesita mas ram. Cuando tu miras la ram libre desde un programa como dices, lo que te da es la ram que esta realmente libre, sin usarse para nada. En cambio cuando lo miras desde ajustes te da la ram libre + la ram que se esta usando para poder abrir aplicaciones mas rapido, que realmente tambien es ram libre puesto que si una aplicacion necesita esa ram el movil se la dara sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando version 20b gracias huexxx
|