|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces como no quiero que la gente tenga problemas lo quito del foro
por ahora yo no he notado nada raro pero bueno esta es vuestra rom pido disculpas y lo quito sorry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo intento guiaros por el camino de la luz jeje y al que quiera enseñarle a realizar los cambios Última edición por peterking Día 08/02/12 a las 01:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece tu curro y mola que te lo hayas currado para compatibilizarlo,solo queria avisar he informar para que luego no se produzcan errores o se achaque a un mal funcionamiento de la rom XD pero si te gusta e interesa prueva el enlace del post superior,asi extrayendo con 7zip los png del theme y montandolos con el instalador de este post te valdra para cualquier rom y version y no dara nunca problemas
lo que hace este instalador es inyectar desde el recovery los png de los themes dentro de la apk correspondiente haciendo copia de seguridad y todo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... creo que hasta no lo convirtamos en un brick (no quiera Dios) no paramos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez te metes más a fondo compañero por lo que veo, yo no quería trastear tanto pero me pasa igual, digo voy a parar pero si tengo tiempo, sigo toqueteando y sigo, no termino de estar a gusto con nada ...
... creo que hasta no lo convirtamos en un brick (no quiera Dios) no paramos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.vereis no se si a alguien mas le pasa pero a mi lo que es la Calculadora y el teclado de teléfono no se me ven como deberia ser de se queda un trozo en negro por ambos lados y se ve mas pequeño tanto en el teclado del teléfono como en la Calculadora a alguien mas le pasa hay alguna solución?
Gracias a Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira aqui estan las dos capturas que realizado.
http://www.picupine.com/4dad911x-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar el nuevo abyssnote 3.6, esta nocheos cuento que tal... De momento quadrant me ha dado 4096 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes teclado e idioma desactiva la casilla de operacion a una mano |
|
|
||||
|
||||
|
gomi como va
tenemos que encontrar una aplicacion que se le ponga cuesta arriba al note para comparar la fluidez asi a la hora de probar un kernel que no sea solo numeros pues el kernel que viene con la rom haciendo esas pruebas me da casi lo mismo y va muy bien sin tocar nada unas veces 4000 y poco y otras casi 4500 |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, iiiraideniii, temas razon era eso muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto vi la foto me lo imagine es una opcion que ayuda a manejarlo con una mano
gracias ? no hace falta estamos para ayudarnos |