|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, buenas tardes, llego el de las preguntas tontas
![]() Perdonar ante todo, seguramente ya estara echa la pregunta y contestada, pero por no leer todas las paginas y perderme la realizare aqui, por si alguien me puede aclarar-contestar. Teniendo la Rom V38 ServanTeam, si en un futuro me quiero pasar a una ICS CriskeloServan, copio el archivo en la sd, ago 3 wipes, y instalo? asi funcionara, y luego si una vez instalada quiero volver a lo que tenia, con un restore que tenga de cmw ya esta? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perdonar ante todo, seguramente ya estara echa la pregunta y contestada, pero por no leer todas las paginas y perderme la realizare aqui, por si alguien me puede aclarar-contestar. Teniendo la Rom V38 ServanTeam, si en un futuro me quiero pasar a una ICS CriskeloServan, copio el archivo en la sd, ago 3 wipes, y instalo? asi funcionara, y luego si una vez instalada quiero volver a lo que tenia, con un restore que tenga de cmw ya esta? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() En principio si haces un backup con CWM si podrias volver a lo que tenias sin problemas, pero solo una cosa que en unos post atras comentaron es que procures guardar tambien el Kernel que tenias instalado cuando hiciste el backup, y por lo de la instalacion, si en principio tambien podrias hay gente que lo hizo asi y bien, pero no me canso de repetir que esto no es Gingerbird y lo suyo seria limpia para evitar conflictos y FC. Espero a verte aclarado las cosas un poco
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perdonar ante todo, seguramente ya estara echa la pregunta y contestada, pero por no leer todas las paginas y perderme la realizare aqui, por si alguien me puede aclarar-contestar. Teniendo la Rom V38 ServanTeam, si en un futuro me quiero pasar a una ICS CriskeloServan, copio el archivo en la sd, ago 3 wipes, y instalo? asi funcionara, y luego si una vez instalada quiero volver a lo que tenia, con un restore que tenga de cmw ya esta? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() -Haces Backup de la V38 tal y como la tienes ahora. -Metes la V38 con wipe Cache y wipe Dalvik encima de tu V38 (Esto es por si la tienes muy tematizada que no te de problemas la ICS) -Metes la Beta 2 con wipe Cache y wipe Dalvik. De esta forma lo pruebas y evitas hacer wipe Data y meter todo de nuevo que es un coñazo. Luego si realmente te gusta y te quieres quedar con ella, si ves que hay algo que no te rula bien pues la instalas de nuevo con Wipe Data. Pero vaya seguramente volverás a tu Backup de la V38... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, una preguntilla, cuando haces instalación limpia, puedo meterle directamente el proper?
edito: bueno lo he hecho así a ver que sale, igualmente, sigue el triángulo amarillo. Grrrr
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 08/02/12 a las 19:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por esta rom hice instalacion limpia desde cero y practicamente todo bien solo algunos destalles no logro que las fotos que aparesen en el facebook de mis contactos aparezcan el en whatsapp o en la badeja de los mensaje porque sera? y una sobre los nuevas upates hay que meter los tres v2,v2 2 , v2 3 o la que uno quiera meter por ejemplo solo la tres ?? gracias i sigan asi los felicitos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por esta rom hice instalacion limpia desde cero y practicamente todo bien solo algunos destalles no logro que las fotos que aparesen en el facebook de mis contactos aparezcan el en whatsapp o en la badeja de los mensaje porque sera? y una sobre los nuevas upates hay que meter los tres v2,v2 2 , v2 3 o la que uno quiera meter por ejemplo solo la tres ?? gracias i sigan asi los felicitos
![]() Lo he posteado ocho post mas atras, uno el que mas te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín he conseguido instalar un gps sin datos.El sigic última versión.
Al principio le costó coger satelites,pero ahora me vá de maravilla. Os dejo el enlace,espero que también os sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de votar a 2.3.6,creo que ics esta verde todavia,tengo la v38 que va de maravilla,pero espero esa nueva fullrom con el nuevo LA4 mas el nuvo jkay.porque no?mientras llega ics ya maduro.un aludo y animaros que hay mono de fullrom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
o o este polarias no funciona...porque puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Veo que ademas tienes mucha mas informacion y tutoriales recopilados. Gracias por tu trabajo, a mi al menos me vendrá muy bien para "jugar" con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches familia, a donde teneis pensado ver el barca madrid online?que lo estoy buscando pero se ven muy mal, haber si alguien me echa una mano, un saludo y gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Can someone tell me where to download this ICS V2? I only find some KL1 build in OP, i also checked Criskelo section in cook forum but there was only beta 1 and 2 for V1. Maybe im missing the obvious but if someone would be so kind and show me the way.
|
|
|
||||
|
||||
|
Go to the first page, and scroll down till you find this: CriskeloServanTEAM -V2-MD5LPb then click on it. The download should start immediately. There you go! |