|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321589 y vas mirando todas las capturas y las caracteristicas que llevan.Espero que te sirva de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningun tema, es el Nova Launcher con los iconos cambiados (hay que cambiarlos uno por uno), el widget del tiempo es el Beautiful Widget con el skin del tiempo FlatWhite y el reloj no se cual es pero me parece que es tb el del Beautiful Widget solo con un skin puesto.
Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321589 y vas mirando todas las capturas y las caracteristicas que llevan.Espero que te sirva de ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion con facebook sigue sin funcionar no? sk no hay manera de sincronizar los contactos, para que me aparezcan las imagenes cuando me llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningun tema, es el Nova Launcher con los iconos cambiados (hay que cambiarlos uno por uno), el widget del tiempo es el Beautiful Widget con el skin del tiempo FlatWhite y el reloj no se cual es pero me parece que es tb el del Beautiful Widget solo con un skin puesto.
Entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321589 y vas mirando todas las capturas y las caracteristicas que llevan.Espero que te sirva de ayuda ![]() Si que es un mod, está en el link qué he puesto una página atrás, yo lo llevaba, pero sí que lleva el widget del tiempo, sí te fijas la barra de notificaciones en negra con letras blancas Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 08/02/12 a las 21:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que se puede coger las imagenes del facebook para ponerlas en lo de las caras de contactos?, yo no sabia eso, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacia en sincronizacion/añadiendo el facebook y luego en contactos los unias al contacto que fuera. Pero en esta como no deja sincronizar el facebook no se puede. Pense k ya lo abrian solucionado, pero veo k no .
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el nova launcher instalado , es normal que este launcher me deje solo 90/100 mb de ram libre , cuando con el de trebuchet tenia unos 120/130 mb , o es que tengo que hacerle algo para que no consuma tanto , lo he instalado por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms anteriores a ics se podia sincronizar el facebook con los contactos y cuando te llama alguno, te aparecia la foto de su perfil.
Se hacia en sincronizacion/añadiendo el facebook y luego en contactos los unias al contacto que fuera. Pero en esta como no deja sincronizar el facebook no se puede. Pense k ya lo abrian solucionado, pero veo k no .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1 de icssgs lo han solucionado y sincroniza.
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
||||
|
||||
|
He leido comentarios de esa rom y dicen que te cambian el numero de imei y tienes que restaurar la carpeta EFS, eso lo han solucionado ya? la verdad que yo estoy muy contento con la build 15 y por ahora no la cambio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura dia y medio usandolo normal (y eso que no paro con el) no llevo ningun widget activo ni tengo 3g porque para whatsapp y demás no noto diferencia (antes la bateria me duraba 12 horas, ahora entre 40 y 50)
EDIT: alguien sabe como poner fotos a los contactos? pico en ellos y no hay opcion por ningun lado (son los de gmail) |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es mClock con el skin Miui Revamped y el widget del tiempo es Beautiful widgets con el skin Tiny2 El tema tiene modificadas varias apps también, gmail, contactos, teléfono, mensajes... Todo blanco sobre fondo negro. Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que funcione el Internet móvil, estoy usando la build 15, configuro el APN con los siguientes datos y marco la casilla de habilitar datos y la de intinerancia.
Cita:Nombre: Simyo internet
APN: gprs-service.com Nombre de usuario: No establecido (vacío) Contraseña: 1234 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: default ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como volver al kernel original de esta rom? Es que instale el de semaphore pero queria regresar al anterior. El caso es que no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android so en un 40 % en dos horas me ha consumido un 15% de batería con 2g activado alguna solución gracias por lo demás una rom genial
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|