|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar los modems compatibles con cyanogenmod?? Es que en la pagina oficial no los encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, hace tiempo k no instalo una ics, y viendo ls post de la onecosmic y este, kreo k este tiene menos fallos y funciona mejor.
Vengo de la JVU y despues de 2 meses con ella, se vuelve un poco inestable, hay veces k hay k reiniciar el movil para poder llamar x telefono xk si no, es imposible, y el colmo fue ayer, k teniendo la cobertura al maximo durante todo el dia, me llego un sms a las 11 de la noche de llamadas perdidas durante todo el dia. Para instalarla me bajo la rom, las apps, el fix de las apps y el faceunlock, hago los 3 wipes y flaseo todo de golpe o voy flaseando cosa ha cosa haciendo wipes en cada 1 de ellos? Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Build15 a mi reciente adquirido SGS!! De momento perfecta, solo llevo con ella 20 mins
![]() Ando en busca de un reloj digital que tambien sale la fecha asi muy minimalista y moderno que he visto a bastante gente por ahi, pensaba que venia por defecto en ICS :S |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, hace tiempo k no instalo una ics, y viendo ls post de la onecosmic y este, kreo k este tiene menos fallos y funciona mejor.
Vengo de la JVU y despues de 2 meses con ella, se vuelve un poco inestable, hay veces k hay k reiniciar el movil para poder llamar x telefono xk si no, es imposible, y el colmo fue ayer, k teniendo la cobertura al maximo durante todo el dia, me llego un sms a las 11 de la noche de llamadas perdidas durante todo el dia. Para instalarla me bajo la rom, las apps, el fix de las apps y el faceunlock, hago los 3 wipes y flaseo todo de golpe o voy flaseando cosa ha cosa haciendo wipes en cada 1 de ellos? Un Saludo, ![]() - First time flashing ICS to your Galaxy S (or coming from another ROM)? Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon WIPE again or Calendar Sync will not work. - Upgrading from CM7? Do a Nandroid Backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon - Coming from onecosmic's ICS build? Do a Nandroid Backup! Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon Reboot into recovery and WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) If radio doesn't work, go back to Samsung ROM and flash from there. - Upgrading from another build of ICS by teamhacksung? Do a Nandroid Backup! Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon Note: The upgrade process from CM7 to ICS is automatic, but downgrading from ICS to CM7 (or restoring Nandroid) requires flashing twice. Once from ICS and again from CM7's recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Build15 a mi reciente adquirido SGS!! De momento perfecta, solo llevo con ella 20 mins
![]() Ando en busca de un reloj digital que tambien sale la fecha asi muy minimalista y moderno que he visto a bastante gente por ahi, pensaba que venia por defecto en ICS :S ![]() ![]() Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... no consigo activar el 3G en la build 15, es algo general o solo me pasa a mi?
Cuando desactivo la casilla de las opciones de "Solo utilizar redes 2G", solo se me conecta con 2G y no por 3G y anteriormente si que podia, es decir, que no es problema de la cobertura.... T_T Me podeis dar alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pumu segun eso no tengo k instalar el faceunlock ni el fix de los addon o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que es innecesario es el faceunlock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no m e equiboco el widget de tiempo es de beautiful widgets los iconos son por mod eso seguro y el reloj es el de miui la bateria q hay en medio nose... beautiful widgets tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MClock https://market.android.com/details?i...5tY2xvY2siXQ.. Themes incluido este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875280 o este que es parecido pero me gusta mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que no haya sido nada , ahora como tendrás la stock , buelta a empezar para instalar esta , pero merece la pena yo estoy enamorado de esta rom , cuando se estable del todo sera la bomba
|
|
|