|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] prende y muestra un celular y un ordenador samsung gt-p1000L
hola amigos del foro tengo un samsunggt-p1000L tengo entendido que esta es la version americana
bueno queriendo rotearla con el odin me salio fail y de ahi me quedo en la pantalla de la tab unos dibujos de un celular...!...un ordenador y no va al modo recovery ni al modo descarga y ahora se me quedo sin bateria no me prende a menos que conecte con el cargador pero no carga al parecer le cargue un archivo incorrecto alguien puede ayudarme? Desde ya muchas gracias Última edición por leandro137 Día 08/02/12 a las 14:28:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del foro tengo un samsunggt-p1000L tengo entendido que esta es la version americana
bueno queriendo rotearla con el odin me salio fail y de ahi me quedo en la pantalla de la tab unos dibujos de un celular...!...un ordenador y no va al modo recovery ni al modo descarga y ahora se me quedo sin bateria no me prende a menos que conecte con el cargador pero no carga al parecer le cargue un archivo incorrecto alguien puede ayudarme? Desde ya muchas gracias ![]() AQUI-> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=301 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que lo preguntes en el subforo del Galaxy Tab, ahí podrán ayudarte mejor.
AQUI-> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=301 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione lo desarme, saque la bateria y le conecte a 2 de los 5 cables que trae (los de las puntas) con los otros no cargaba, y luego conecte a la pc reconocio el odin y con el archivo descargado de samfirmware.com para la marca y modelo de mi tab, cargue en dond dice PDA en el odin le di start el proceso tardo unos minutos pero completo y dio PASS
Al fin levanto la tab y con version firmware 2.3.6 Espero que les sirva esto Última edición por leandro137 Día 17/02/12 a las 06:36:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||