Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

[Ayuda] prende y muestra un celular y un ordenador samsung gt-p1000L

hola amigos del foro tengo un samsunggt-p1000L tengo entendido que esta es la version americana
bueno queriendo rotearla con el odin me salio fail y de ahi me quedo en la pantalla de la tab unos dibujos de un celular...!...un ordenador y no va al modo recovery ni al modo descarga y ahora se me quedo sin bateria no me prende a menos que conecte con el cargador pero no carga al parecer le cargue un archivo incorrecto
alguien puede ayudarme?

Desde ya muchas gracias

Última edición por leandro137 Día 08/02/12 a las 14:28:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por leandro137 Ver Mensaje
hola amigos del foro tengo un samsunggt-p1000L tengo entendido que esta es la version americana
bueno queriendo rotearla con el odin me salio fail y de ahi me quedo en la pantalla de la tab unos dibujos de un celular...!...un ordenador y no va al modo recovery ni al modo descarga y ahora se me quedo sin bateria no me prende a menos que conecte con el cargador pero no carga al parecer le cargue un archivo incorrecto
alguien puede ayudarme?

Desde ya muchas gracias
Creo que lo mejor es que lo preguntes en el subforo del Galaxy Tab, ahí podrán ayudarte mejor.

AQUI-> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=301
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que lo mejor es que lo preguntes en el subforo del Galaxy Tab, ahí podrán ayudarte mejor.

AQUI-> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=301
bueno gracias Ekine
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo solucione lo desarme, saque la bateria y le conecte a 2 de los 5 cables que trae (los de las puntas) con los otros no cargaba, y luego conecte a la pc reconocio el odin y con el archivo descargado de samfirmware.com para la marca y modelo de mi tab, cargue en dond dice PDA en el odin le di start el proceso tardo unos minutos pero completo y dio PASS
Al fin levanto la tab y con version firmware 2.3.6
Espero que les sirva esto

Última edición por leandro137 Día 17/02/12 a las 06:36:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 10:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /