|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:39:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, fue por la presión de 500 personas...
Cuando vendió más de un millón... A ver sí se habla de algo es sabiendo de que se habla. Por mucho que presiones, sí el problema está solucionado con la siguiente actualización, ya dicho de forma oficial, no entiendo tú actitud de quejarte así sí no eres zeroobite. Enviado desde mi bocata mortadela ![]() Por cierto si quieres estoy abierto a estudiar el arte de hablar sin saber en el que demustras una gran maestria como endosar identidades, decir que la gente dice algo y no aportarlo por pereza, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma tu enlace: http://www.google.es/search?ix=ica&s...ror+multitouch
Aunque no seas el, actúas como el, que es lo que importa ![]() ![]() A mi si que me importa y mucho ya que no admito que me difamen con una identidad que no es la mia |
|
|
||||
|
||||
|
rebajad el tono de la conversación, gracias.
|
||||
|
||||
|
No esque me la crea o no. Por que fijate no posteaba nada a la espera que llegara y comprobarla. Lo que si tu me dices que es oficial ha de ser por que lo ha dicho Samsung o Google. Sino no entiendo que entiendes tu por oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
porque esa actualización ya esta en eeuu, y desde ahí están reportandolo?
pero nada, no es oficial alguien que tiene esa actualización, y lo dice... pero bueno, no lo creas, por no llegarte de mano directa de samsung... http://eandroid.es/2012/02/05/galaxy...android-4-0-4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No me negue en rotondo estoy dispuesto no, encantado siempre que esa sea la solución cosa que si e sun problema generalizado y especifico no es. Y por cierto y dado que te gusat poner en mi bcoa comentarios que no hago dime donde e descalificado a cualquier SAT. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por que ya te explique que llevarlo al SAT para que me dijeran que era un fallo general desde mi punto de vista es perder el tiempo y quedarme sin el terminal. Entiendo más facilmente que el propio SAT o su atención al cliente confirme la fuente del problema. Pero bueno es mi opión o acaso todos hemos de tener la tuya?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||