Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch

Pues eso habia dejado unos comentarios en facebook sobre el error del multitouch y los han eliminado. Bien por Samsung¡ Se estan cubriendo de gloria. Os animo a todos los afectados a que os paseis por su face y dejeis mensaje pidiendo una solución. Gracias

http://www.facebook.com/samsungmobil...=wall&filter=1

Última edición por jogarma2 Día 30/01/12 a las 18:29:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Le he dado a me gusta en tu publicacion. Eso sobraría si le sigue gente...
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Gracias fus. Por cierto muy chulo tu avatar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/12, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Una práctica habitual por lo que se ve, y si no pasaros por el subforo del LG Optimus black. Acaban de sacar la actualización a Android 2.3, pero hasta éste momento, miles de mensajes de queja en twiter, facebook y demás canales, han sido borrados. Lamentable...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/12, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Latibon pues yo soy habitual de su pagina web LG en face y salvo un problema puntual he dejado comentarios fuertes y no me han borrado ninguno. Y he leido muchos comentarios poniendo a parir a Lg por el tema actualizaciones y no los borran

Última edición por jogarma2 Día 30/01/12 a las 18:49:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/12, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Sí que están todos tus mensajes tio. Si te refieres a los que pusiste el día 25, acabo de mirar y sí que están.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/12, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Pero que error multitouch? el que salía en un video de youtube hace tiempo ? No quedamos que era mala adeptación de las aplicaciones a ICS ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/12, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Latibon pues yo soy habitual de su pagina web LG en face y salvo un problema puntual he dejado comentarios fuertes y no me han borrado ninguno. Y he leido muchos comentarios poniendo a parir a Lg por el tema actualizaciones y no los borran
Quizá me hayan engañado.. a mí no me han borrado nada porque no he escrito, pero te invito a que pases por el subforo del Optimus Black y preguntes por allí. Como te decía, si no me han engañado, hay muchos usuarios que se quejaron sobre el tema de las actualizaciones y les borraron los mensajes. Claro que, para ser honestos, no leí dichos mensajes y quizá estaban bien borrados, ya sea por su contenido o por su forma.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/12, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Bueno yo tambien he comentado el fallo este ha sido mi mensaje aver como lo veis creo que esta totalmente correcto no creo que se planteen ni borrarlo vamos...


Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que una cantidad razonable de usuarios de una comunidad online de poseedores del Samsung Galaxy Nexus, estamos reportando problemas con el multitouch, unas veces con juegos otras veces con app y otras veces por alguna incompatibilidad de la multitarea... Esperamos una respuesta en forma de actualización pronto por parte de Samsung que nos solucione este problema, que son casi 500€ en un terminal de alta gama con nombres tan grandes como Samsung y Google que los respaldan...

Un cordial saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Muy bien. A mi em han contestado diciendo que van a investigarlo. Algo es algo. Pero os invito a que sigais dejando mensajes reclamando una solución. Cuantos más seamos más se nos oira y nos haran más caso. Seguir dejando mensajes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/12, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No obstante samsung es el fabricante del hardware y por lo que parece el error es debido al software, o bien del S.O o bien por algún mal uso o incompatibilidad de alguna libreria ICS con sus aplicaciones, así que si Samsung sabe de buena tinta que el error no es suyo, no me parece tan mal que borren esos mensajes, siempre y cuando den una explicación, por supuesto.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/12, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No obstante samsung es el fabricante del hardware y por lo que parece el error es debido al software, o bien del S.O o bien por algún mal uso o incompatibilidad de alguna libreria ICS con sus aplicaciones, así que si Samsung sabe de buena tinta que el error no es suyo, no me parece tan mal que borren esos mensajes, siempre y cuando den una explicación, por supuesto.

Saludos
Pero el responsable a quien reclamar es samsung y samsung ya que reclame a Google o a quien kiera, el movil se lo compras a samsung no a google


Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/12, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Correcto jestorm es Samsung la que debe velar por el buen funcionamiento del sistema ya que es un producto cerrado y que yo sepa nosotros no compramos nada a Google sino a Samsung
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/12, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Pero el responsable a quien reclamar es samsung y samsung ya que reclame a Google o a quien kiera, el movil se lo compras a samsung no a google


Enviado desde mi Galaxy Nexus
Visto así puede que si... no obstante si nosotros tenemos la posibilidad de notificar la incidencia directamente a google que sabemos que nos haran más caso, si lo notificamos a samsung lo único que hacemos es retrasar el proceso de comunicación de la incidencia.

Samsung no lo reportará a google hasta que no tenga unos cientos de casos... en cambio si lo reportamos a google se enteran al momento y si encima le ocurre a más gente le pueden dar prioridad al tema...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/12, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Hay que presionar por las dos vias. Y ademas Samsung debe lo primero confirmar si es un problema de software. Eso es lo más importante
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/12, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,470
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:41:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/12, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Tiene cojones... menos mal que parece que con la 4.0.4 lo van a solventar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/12, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Sirvió de algo presionar a LG con el optimus 2x?
Como dije en su tiempo en ese foro, No sirve de nada.
Ya conocen los fallos, y si pueden los solucionan.
Creeme hable con gente de LG y las reclamaciones no quedaron en saco roto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/12, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,470
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:40:22.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/12, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
claro, se actualizó a ginger, y hay gente que se queja de que le va aún peor...
a ver que hacen con ICS
Ya no es solo actualizar a ginger, que po cierto si mas de 500 personas no hubieras bombardeado y eso si fue bombardear el blog y face de LG igual no habria todavia ni ginger. Además LG accedio a cambios de terminales masivos cosa que un principio negaba. Pero en fin si prefieres amntener uan actiutud sumisa con als compañias ya que encaja más con tu caracter tu mismo compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:00:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /