|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch
Pues eso habia dejado unos comentarios en facebook sobre el error del multitouch y los han eliminado. Bien por Samsung¡ Se estan cubriendo de gloria. Os animo a todos los afectados a que os paseis por su face y dejeis mensaje pidiendo una solución. Gracias
http://www.facebook.com/samsungmobil...=wall&filter=1 Última edición por jogarma2 Día 30/01/12 a las 18:29:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a me gusta en tu publicacion. Eso sobraría si le sigue gente...
|
||||
|
||||
|
Gracias fus. Por cierto muy chulo tu avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una práctica habitual por lo que se ve, y si no pasaros por el subforo del LG Optimus black. Acaban de sacar la actualización a Android 2.3, pero hasta éste momento, miles de mensajes de queja en twiter, facebook y demás canales, han sido borrados. Lamentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Latibon pues yo soy habitual de su pagina web LG en face y salvo un problema puntual he dejado comentarios fuertes y no me han borrado ninguno. Y he leido muchos comentarios poniendo a parir a Lg por el tema actualizaciones y no los borran
Última edición por jogarma2 Día 30/01/12 a las 18:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien he comentado el fallo este ha sido mi mensaje aver como lo veis creo que esta totalmente correcto no creo que se planteen ni borrarlo vamos...
Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que una cantidad razonable de usuarios de una comunidad online de poseedores del Samsung Galaxy Nexus, estamos reportando problemas con el multitouch, unas veces con juegos otras veces con app y otras veces por alguna incompatibilidad de la multitarea... Esperamos una respuesta en forma de actualización pronto por parte de Samsung que nos solucione este problema, que son casi 500€ en un terminal de alta gama con nombres tan grandes como Samsung y Google que los respaldan... Un cordial saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. A mi em han contestado diciendo que van a investigarlo. Algo es algo. Pero os invito a que sigais dejando mensajes reclamando una solución. Cuantos más seamos más se nos oira y nos haran más caso. Seguir dejando mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante samsung es el fabricante del hardware y por lo que parece el error es debido al software, o bien del S.O o bien por algún mal uso o incompatibilidad de alguna libreria ICS con sus aplicaciones, así que si Samsung sabe de buena tinta que el error no es suyo, no me parece tan mal que borren esos mensajes, siempre y cuando den una explicación, por supuesto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No obstante samsung es el fabricante del hardware y por lo que parece el error es debido al software, o bien del S.O o bien por algún mal uso o incompatibilidad de alguna libreria ICS con sus aplicaciones, así que si Samsung sabe de buena tinta que el error no es suyo, no me parece tan mal que borren esos mensajes, siempre y cuando den una explicación, por supuesto.
Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto jestorm es Samsung la que debe velar por el buen funcionamiento del sistema ya que es un producto cerrado y que yo sepa nosotros no compramos nada a Google sino a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no lo reportará a google hasta que no tenga unos cientos de casos... en cambio si lo reportamos a google se enteran al momento y si encima le ocurre a más gente le pueden dar prioridad al tema... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay que presionar por las dos vias. Y ademas Samsung debe lo primero confirmar si es un problema de software. Eso es lo más importante
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:40:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo actualizar a ginger, que po cierto si mas de 500 personas no hubieras bombardeado y eso si fue bombardear el blog y face de LG igual no habria todavia ni ginger. Además LG accedio a cambios de terminales masivos cosa que un principio negaba. Pero en fin si prefieres amntener uan actiutud sumisa con als compañias ya que encaja más con tu caracter tu mismo compañero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||