|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da error a la hora de conseguir el cable, a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se me había olvidado, pero tb me da error. Dice que el IMEI es incorrecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chachotio:
¿Quieres decir que no te cobran nada por cambiarte de tarifa?? Entonces: puedo comprar un movil "X" con la tarifa más cara para que me salga gratis y luego cambiarme de tarifa?? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cable
Respecto al cable hdmi, yo he llamado directamente y me han dado vueltas pero bien (mandandome de un lado a otro) para al final no sacar nada (me decían q tenían q consultarlo con no se q departamento y luego me pasaron al de devoluciones en el q evidentemetne nada sabían de esto) tras 10' al telfono... en fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, eso no pasa con cualquier móvil que cojas, en mi caso en concreto no, pero no significa que lo puedas hacer con todos, porque me imagino que habrá sido un error más bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la portabilidad para el dia 15, vengo de movistar desde donde me han hecho unas contraofertas de pena. Alguien que ya haya recibido el terminal podria indicarnos que viene en la caja? Tarjeta de memoria, cargador para el coche... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, acabo de llamar a la tienda online de vodafone y me han dicho que da error porqué aun no han colgado el pdf correspondiente. En un máximo de 24/48 horas tendríamos que poder verlo.
Yo tengo la portabilidad para el dia 15, vengo de movistar desde donde me han hecho unas contraofertas de pena. Alguien que ya haya recibido el terminal podria indicarnos que viene en la caja? Tarjeta de memoria, cargador para el coche... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme, un saludo a todos.
Ya me ha llegado el teléfono. Tengo la portabilidad para el día 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he vuelto a llamar y me han dicho que espere a que la portabilidad se haga efectiva y entonces podre descargar el contrato desde mi vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso me suena fatal pues yo me descargue el contrato hace unos días cuando lo puso alguien aqui...y ahora sin embargo no puedo verlo no os parece raro?? es como si la hubieran cagado en algo y ahora van a cambiar algo de lo que ponia en nuestro contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso me suena fatal pues yo me descargue el contrato hace unos días cuando lo puso alguien aqui...y ahora sin embargo no puedo verlo no os parece raro?? es como si la hubieran cagado en algo y ahora van a cambiar algo de lo que ponia en nuestro contrato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me espero cualquier cosa. Yo me arrepiento de no haberme descargado el contrato en su momento, xq tb lo pude ver un dia, xo no lo descargue. Y ahora nada de nada. Como para fiarse del tema de la factura electrónica.... en papel y que la manden todos los meses para tenerla por escrito y no tener problemas con la facturación... que llegarán seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por contrato no sé si os referís a un enlace que había durante la compra dónde se detallaban conceptos como la permanencia y tal... otro contrato no he leído yo anteriormente al que me han mandado ahora (al que no puedo acceder). Por si es eso, os dejo los links (en el siguiente post porqué en este no me deja, lo siento).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuanto lo que me an dixo vodafone que mañana tendria el movil en mi casa y yo e llamado a todos estos numeros al 1704,123 y 1444 los que me mandaban ellos vamos.
donde se mira lo del hdmi?? Última edición por punky14 Día 08/02/12 a las 22:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión voz pero no datos
Finalmente he logrado conectarme a la red a través de la tarifa de datos. Para los que tengan el problema, si tecleas *#*#4636#*#* accedes a una serie de parámetros de configuración de la red. Uno de ellos es un combo en el que se te despliega una lista de checks. Marcando WCDMA preferred a mí me conectó. Si le sirve a alguien mejor que mejor.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el movil el jueves pasado, y como estaba previsto me cambiaron de movistar a vodafone ayer de madrugada, dia 8. Me va todo perfecto, datos, llamadas.... espero q los demás al final tengais tanta suerte
![]() Un saludo PD: Lo digo simplemente por animar a los q todavía no teneis el movil o no os lo han activado, entiendo q es una putada qedarse sin movil.... pero tranqilos q seguro se soluciona.