HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
marzinsky marzinsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Yoigo
Como era de esperar, hoy dia 8 soy nuevo cliente de Vodafone y los sinvergüenzas. no me han enviado ni el teléfono ni la tarjeta. Nadie es capaz de decirme que pasa con mi teléfono, xq no tienen posibilidad de contactar con el p... departamento de BackOffice o algo así, que es el que realmente sabe lo que pasa. No me dicen si es problema de stock o lo que es, y lo unico que me dicen es que espere. Eso si, ellos, han empezado a cobrar desde hoy por un servicio que no me están dando. Tendré q empezar a poner reclamaciones para que se limpien el culo con ellas y sigan sin hacerme ni caso. Empieza mi suplicio con Vodafone... y me quedan 24 meses. Vaya una panda de sinvergüenzas.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
marzinsky, tengo un amigo al que le pasó lo mismo que a ti y le llegó el teléfono una semana más tarde. Y no tuvo que pagar los 50€ que le costaba el móvil (una mierda para el desavío que es estar sin móvil...)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, sacred por contestar. Como tu dices, lo peor es estar sin movil. Fíjate lo que te digo, me pongo en lo peor, y ya dudo hasta que me manden el movil. Lo peor es la sensación de estafa y de estar indefenso que tengo, ya que nadie me da ninguna solución. Solo me piden que espere. En fin, a ver si tengo suerte y el movil llega pronto. Gracias de nuevo :-D . Estoy esperando que cuando la cosa se solucione para bien o para mal me llamen de la compañia para que les diga como estoy con ellos, ya que sé que suelen hacer encuestas de ese tipo. Los voy a poner finos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
ami me pasa lo mismo pero ya te digo que me enviaron 1 y el otro no y llame ayer y me dijeron que iban a poner una demanda a la tienda online y que mirarian a ver si hay stock en alguna tienda cercana para ir,hoy me darian una respuesta ya te cuento lo que me digan
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces, punky14, por lo que comentas, tu no estás tratando con la tienda online de Vodafone?. Quien es el que va a poner una demanda a la tienda online?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vodafone le va a poner una demanda a la tienda online por lo k se ve esk no son los mismos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona que insista. Entonces tu para preguntar por el estado del pedido vas a una tienda física y lo haces ahí o donde preguntas?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
oreiarias oreiarias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Solucion conexion datos

Finalmente he logrado conectarme a la red a través de la tarifa de datos. Para los que tengan el problema, si tecleas *#*#4636#*#* accedes a una serie de parámetros de configuración de la red. Uno de ellos es un combo en el que se te despliega una lista de checks. Marcando WCDMA preferred a mí me conectó. Si le sirve a alguien mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Bueno chicos comento, primera sorpresa, los primeros que tenemos activados los servicios de vodafone, tenemos una penalización de 400€, primera sorpresa, y a ver si es la última...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marzinsky Ver Mensaje
Perdona que insista. Entonces tu para preguntar por el estado del pedido vas a una tienda física y lo haces ahí o donde preguntas?
noo llame a vodafone y me dijeron que el pedido no lo habian mandado y no sabian pork y que lo ponian en estado urgente(eso el viernes) ayer llame y me dijeron que no sabian aun pork no habia llegando y que les pondrian una demanda(claro yo les dije todo el paripe de k no tengo movil ni tarjeta necesito,el movil por motivos del trabajo,ahora si me llaman k?,estoy muy decepcionado con su servicio y tal y cual)despues de eso me dijeron que iban a ver si tenian stock en alguna tienda cercana para ir alli a por el movil y la tarjeta y que hoy me dirian si tienen stock o no
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Rochanita Rochanita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Bueno chicos comento, primera sorpresa, los primeros que tenemos activados los servicios de vodafone, tenemos una penalización de 400€, primera sorpresa, y a ver si es la última...
QUE????!!! Pero por que??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que no pillo, punky14, es donde llamaste xa hablar con Vodafone y no con Vodafone online. El número que aparece en la web es el 1704 y eso me pasa directamente a vodafone online. Por eso no se como hablar con Vodafone "no online" para ver si me dan la posiblidad de pasar por una tienda o algo. :-(
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

yo estoy super cabreado con vodafone......... 400 euros cuando en el contrato son 150, he ido al consumidor y me han dicho como proceder.... mira k no iva a darlo de baja ni nada iva a dar otra linea k me cobran 70 solamente, pero al ver esto me siento estafado, voy a menearme todo lo k haga falta!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonar que insista Chachoito y bychus...no entiendo porque os han cobrado 400 euros habeis dado de baja la linea que habeis portado?? habeies cambiado de número que habeis portado?? no entiendo nada, a mi me dan la portabilidad mañana y ya estoy asustada...le a pasado a mas gente??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Rochanita Ver Mensaje
Perdonar que insista Chachoito y bychus...no entiendo porque os han cobrado 400 euros habeis dado de baja la linea que habeis portado?? habeies cambiado de número que habeis portado?? no entiendo nada, a mi me dan la portabilidad mañana y ya estoy asustada...le a pasado a mas gente??
Si no entiendo mal, Rochanita, se refieren a la penalización si no cumples la permanencia con ellos (24 meses)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahh entonces habéis hecho la portabilidad solo para conseguir el móvil y ahora os cambiáis??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, yo en mi caso no, iva a kedarme con esta linea y dar de baja la otra pero tampoco es plan de que vodafone me de o me intente dar coba, son unos indeseables, llevo horas llamando y marean la perdiz, ya en principio he dado una linea de baja y la nueva k es la k me iva a kedar la voy a dar por tramites legales, k les den por timadores!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Yo tampoco me voy a ir de vodafone, de hecho me viene genial que no hayan puesto penalización en tarifa, porque lo cogí con la @s para que fuera gratis y no pagué nada por cambiarme a la 90x1, así que por esa parte bien...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Yo tampoco me voy a ir de vodafone, de hecho me viene genial que no hayan puesto penalización en tarifa, porque lo cogí con la @s para que fuera gratis y no pagué nada por cambiarme a la 90x1, así que por esa parte bien...
Entonces...porque te cobran 400 €??
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rochanita Ver Mensaje
Entonces...porque te cobran 400 €??
Los 400 euros son en concepto de penalizacion por dar de baja la linea, cuando en el contrato pone k son 150 por irte e vodafone y 50 por dar de baja la tarifa........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 19:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /