|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa.no tengo fotos en Whatsapp,pero lo soluciono como siempre,cogiendo la apk de Facebook,la que esta al principio del post,para solucionar precisamente esto,la cojo,la meto en las aplicaciones del sistema,y ya me deja sincronizar Facebook htcsense.
Saludos.vaio,me sigue gastando mucha mucha batería. ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nena es q lo mio no es en wasa.. es en contactos en si.. los contactos se q tienen foto xq dsd el pc lo veo.. pero en el movil no... antes sincroni¡zaba la cuenta con la v5.. y directamente foto del contacto ;_ pero ya no... pero lo curioso q hay algunos q si tienen foto
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde mi desconocimiento... pregunto: - Veo que en las características de la Rom, se incluye "Kernel droidzone@supernova #11". Por lo que supongo que al instalar esta Rom me pone automáticamente ese kernel. Sin embargo veo que VaiO recomienda más abajo otros kernels. ¿Hay que flashearle posteriormente uno de los kernels recomendados? - A raíz de lo primero, tengo otra duda. Cuando acabo de flashearla la Rom desde el recovery... ¿puedo flashearle también una nueva radio y/o kernel antes de reiniciar y que instale totalmente la rom? ¿O es mejor que se instale la rom completamente, y ya posteriormente cambiar kernels y radio? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia entero con la S2 y perfecto de batería por ahora asi como de fluidez.
FC en switch pro al instalar y poca cosa mas, gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
- Veo que en las características de la Rom, se incluye "Kernel droidzone@supernova #11". Por lo que supongo que al instalar esta Rom me pone automáticamente ese kernel. Sin embargo veo que VaiO recomienda más abajo otros kernels. ¿Hay que flashearle posteriormente uno de los kernels recomendados?
![]() Cita:- A raíz de lo primero, tengo otra duda. Cuando acabo de flashearla la Rom desde el recovery... ¿puedo flashearle también una nueva radio y/o kernel antes de reiniciar y que instale totalmente la rom? ¿O es mejor que se instale la rom completamente, y ya posteriormente cambiar kernels y radio?
![]() Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puea a mi me falta fluidez, despues de to lo visto será la sd. Vaya mi.... clase 10 q he comprao.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom esta es la que más estable veo de consumo y prestaciones, pero VaiO, yo sigo con lo mismo, no hay opción a que tenga el volumen cómo la V3.1.?
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Por cierto actual soy stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, pues yo tengo una Kingston 8gb de clase 4... ¿Ni lo intento entonces? ¿Alguno con sd de clase 4 que haya instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el muy alto y luego reinicia.a mi me funciona el volumen super alto y sin problema.saludos:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como os viene la red por defecto? porque a mi en WCDMA prefered.......creia que vaiO lo habia puesto en GSM auto(PRL),ya que mejora el consumo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,perdona que insista,pero el reproductor no me deja ver vídeos,se escuchan pero no se ven y al poco da fallo.alguna solución por favor.desinstale el flash player y lo volví a instalar y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El Volumen (auricular y altavoz) que tenia la rom "CreativESense_v5_STOCK" era impresionante para mi Desire sin tocar el xloud, ahora con las dos actualizaciones siguientes ya no consigo ese sonido ni parecido y el xloud de la SG v2 no hace nada en mi movil.
¿Puedo sacar algún archivo de la rom vieja y añadirlo a esta para que tenga el sonido antiguo? o hay alguna forma para conseguir más volumen sin programas añadidos... Por lo demás perfecto, he añadido la camara amaze y va de lujo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Volumen (auricular y altavoz) que tenia la rom "CreativESense_v5_STOCK" era impresionante para mi Desire sin tocar el xloud, ahora con las dos actualizaciones siguientes ya no consigo ese sonido ni parecido y el xloud de la SG v2 no hace nada en mi movil.
¿Puedo sacar algún archivo de la rom vieja y añadirlo a esta para que tenga el sonido antiguo? o hay alguna forma para conseguir más volumen sin programas añadidos... Por lo demás perfecto, he añadido la camara amaze y va de lujo. Gracias. ![]() Un saludo... |