|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo han reportado aun si a alguien mas le pasa, personalmente no me pasa.
Creo recordar que habia una pequeña aplicacion que se encargaba de eso, de juntarte los contactos con las fotos, photo unlocker o algo asi, no lo recuerdo muy bien, ya que hace tiempo que salio eso, sorry.... ![]() Tapatalking
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han reportado aun si a alguien mas le pasa, personalmente no me pasa.
Creo recordar que habia una pequeña aplicacion que se encargaba de eso, de juntarte los contactos con las fotos, photo unlocker o algo asi, no lo recuerdo muy bien, ya que hace tiempo que salio eso, sorry.... ![]() gracias de todas formas!! mira qué cantidad de espaciooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos en sí, vinculo cuentas de fb y hay contactos que me coje la foto y otros contactos que no.. no sé.. será una pijada mía, pero me gustaba que tuvieran la foto..
Y como consecuencia directa tampoco va en el "wasa" ni nada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos.vaio,me sigue gastando mucha mucha batería. ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias usando la SG v1 y la verdad es que estoy muy contento, y la bateria me dura 1 dia completo dandole mucho uso. Cuando tenga tiempo probare la v2, hehehe.
saludos a todos y buen trabajo Vaio ! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
La tengo instalada desde esta mañana y la verdad que es impresionante, Gracias VaiO1080. Una vez instalada y configuras las cuentas de sincronizacion, me esta dando problemas con el Facebook y el Twitter. Pasado el tiempo el FB. se ha solucionado solo, pero el Twitter no me sincroniza los contastos, sale el mensaje siguinte: (En este momento hay problemas con la sincronizacion. Se restablecera en breve.) Pero me lo esta diciendo desde esta mañana .A mi tampoco me funciona la aplicacion de la camara 700m fx, creo mas gente lo ha reportado. Saludos y aunque sea pesado gracias VaiO1080 .
|
||||
|
||||
|
He instalado la V2 y va muy bien, no sé si es impresión mía, pero me parece un poco más lenta que la V1.
La batería bien: si le doy uso llega a la noche sobre el 30%, si no sobre el 60% He particionado/formateado la SD, hecho todos los wipes y aun así he tenido los mismos FCs al instalar que con la V1 (solucionados tras el primer reinicio) Lo de las fotos de Facebook en los contactos es curioso, algunas me salen y otras no. Por lo demás GENIAL!! felicidades por el curro Vaio!! |
|
|
||||
|
||||
|
k tal va de bateria la v2?? la v1 la tengo puesta y esk me va de maravilla,incluso ma yegao a durar un dia!!!!!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada y de momento muy bien, como todas las de Vaio, jeje. he restaurado todo con titanium y ningún FC hasta el momento.
De momento la veo tan rápida y estable como la V1, ya iré diciendo a medida que pasen los dias. Comprobaré lo del consumo, aunque como ya he dicho en otras ocasiones, al tener cargadores repartidos, jaja, ese no es un problema, siempre esta conectada a alguno. Gracias, otra vez Vaio, gran trabajo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He particionado y luego he formateado y nada. He conseguido arrancar la SG v2, pero no me pide el pin de la sim, y si reinicio con un "reinicio normal", ya no arranca. Se quedan en las letras de htc.
Si intento instalar la SG v1, ya no arranca y se queda bloqueada en las letras. Tengo todos los requisitos, no? htc desire, s-off, root, 4ext recovery, partición ext4 de 1gb. También he hecho los wipes en el orden que dice en la primera pagina... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me pasó un bueeeen rato con las letras de HTC después del primer reinicio (tuve que reiniciar tras muchísimos FCs) después de eso todo perfecto. Tengo Ext3. No tires la toalla, la rom merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo como va esto.
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo!!!que rabia!!bien por ti eh!!pero que envidia por la parte que me toca...pero envidia de la mala eh!!!jiji:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he quitado muchas, caht de fb y algunas apps que no las marco en la instalacion pero aun asi se me instalan.. pero no pasa nadaa!! además, en ajustes/memoria me meti en el apartado de memoria interna, le di a obtener mas espacio, borré caché de aplicaciones usadas casi nunca y ya me deja accede a unas cuantas apps para moverlas a sd, pasé de 55mb a 96mb.. merecio la pena jejeje