ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/12, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
pues la verdad es que se me engancha a menudo al iniciar aplicaciones...
sobre todo no hay manera de usar WhatsApp

Última edición por alejandropascual Día 08/02/12 a las 12:40:20.

Viejo 08/02/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Al final he tenido que hacer un reset de todo y volver a miki v8. Sin aplicaciones y nada así de paso limpio...

Ahora paciencia y despacito para volver a descargar todo...

Una lástima ya que tenía muy buena pinta.
Viejo 08/02/12, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje
Vamos a ver chicos,lo del flash player,coger el titanium copiar la aplicacion,luego desinstalarla y bajarla del market,funcinando probado ya en varios compañero que no habia manera.
La tarjeta sd,quitarla meter la aplicacion que os deja,y luego la poneis de nuevo(podeis bajaros cualquier cosa)
Tema titanium y las aplicaciones,hay muchas veces que al darle a datos sobreescribe encima de varias aplicaciones que estaba solucinada por la rom y al final da fallos.
Yo en mi caso simplelente tengo el rott no le meti el original(quite el triangulo con el jig y me funciona todo)
Chicos luego nos vemos que tengo que hacer unas cosillas
Nacho, mas fcil todavia:
bajarse el rom toolbox del market.
en administrar aplicaciones eliminas el flash player que tenias.
luego vas de nuevo al market e instalas el flash player 11
y voila, funcionando a la perfeccion.
Saludos.
Viejo 08/02/12, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
bichobicho2 bichobicho2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Otra
Excelente trabajo! Muy dedicado. Supongo que esperaremos a la próxima versión! Descanso por medio.... no es verdad muchachos? Se merece que se relaje un rato y tome un refrigerio! La veredad es que por estos lados (mismo suelo que AndyX) hace mucho calor. Saludos a todos y a disfrutar de la rom.
Viejo 08/02/12, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
mmm donde estan para pegarle un vistazo jejee
que botones oscuros?
Hola, el de los botones en la página 374 del post. El otro no lo encuentro, ahora pero está un poco más atras.
Viejo 08/02/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Una pregunta???
Cuando desconecto el wifi, porque tarda en reconectar en 3G????
Le pasan lo mismo o es un fallo mío de configuración????

Enviado desde el más allá...
Viejo 08/02/12, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Veo mucho trabajo y buenhacer la verdad es que a mi me fallan un par de cosas, la que mas me molesta es que no puedo instalar casi nada me da el error de la sd, no me atrevo a cambiar el kernel, es asi como se soluciona?
Viejo 08/02/12, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
jhuhan jhuhan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

La rom es una pasada...rápida,suave y cada día mas estable...la llevo de diario y perfect.A ver lo del flash no hay problema si lo tienes instalado y no vá lo desistalas y lo vuelves a bajar del market y lo instalas y listo ..a funcionar,lo de las app que no van bien como wahatapp y demas ..lo mismo.La rom se tiene que asentar y si instalais las app bajandolas desde el market de nuevo casi seguro que no tendreis problemas y tener en cuenta que hay app que aún no son compatibles con ICS ...osea que no es culpa de la ROM.... .Gran trabajo Andy ...
Viejo 08/02/12, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapakillo Ver Mensaje
Veo mucho trabajo y buenhacer la verdad es que a mi me fallan un par de cosas, la que mas me molesta es que no puedo instalar casi nada me da el error de la sd, no me atrevo a cambiar el kernel, es asi como se soluciona?
si ais se soluciona y tranquilo que no pasa nada.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Joer, ya se podria poner en el primer pos que hay que modificar el kernel y demas cosas, para asi tener que pensarselo al instalar la rom, con lo poco que me gusta estar reemplazando kernel y demas
Viejo 08/02/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Joer, ya se podria poner en el primer pos que hay que modificar el kernel y demas cosas, para asi tener que pensarselo al instalar la rom, con lo poco que me gusta estar reemplazando kernel y demas
Correcto porque a mi no me queda claro, se que se ha dicho muchas veces desde hace unos 100 posts incluso Andy lo ha comentado pero no se si despues del update es lo mismo o que, deberian ponerlo en el principal, saludos

PD. no me queda claro
Viejo 08/02/12, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
tr3sor tr3sor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un cerro y ahora mi SGS3
Buenas señores!!!

No sé si a alguien más le pasa, pero yo tengo problemas con Skype. Lo he instalado desde titanium, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar desde el market y siempre pasa lo mismo.

En el momento de hacer una llamada, me suena los tonos, pero cuando descuelgan al otro lado, mi altavoz se desactiva, es decir, no oigo a la otra persona, pero sin embargo la otra persona me escucha perfectamente.

Alguien tiene el mismo problema? Alguien le ha encontrado solución?
Thxs!
Viejo 08/02/12, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Para los que al reiniciar se le fastidie lo de no poder mover a la sd acabo de comprobarlo al meter el fix de los botones oscuros se me habia fastidiado otra vez,
lo que e hecho es con la app CWM poner el zimage del kernel stock lpb,se renicia el movil,
vuelvo a la app CWM y selecciono el zimage del cf-root proper lpb,se vuelve a reiniciar el tel,
lo reinicio yo y asunto arreglado,ya tenemos cf-root proper funcionando de nuevo con apps que se instalan en la sd como las del market que da error.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para los que al reiniciar se le fastidie lo de no poder mover a la sd acabo de comprobarlo al meter el fix de los botones oscuros se me habia fastidiado otra vez,
lo que e hecho es con la app CWM poner el zimage del kernel stock lpb,se renicia el movil,
vuelvo a la app CWM y selecciono el zimage del cf-root proper lpb,se vuelve a reiniciar el tel,
lo reinicio yo y asunto arreglado,ya tenemos cf-root proper funcionando de nuevo con apps que se instalan en la sd como las del market que da error.
julianico por favor necesito un empujón y veo que te meneas bien, yo tengo todo tal y como esta en la rom 5.1 despues del update, no e hecho nada mas y me pierdo con el zimage, cf-root proper lpb etc. Podrias orientarme?
Viejo 08/02/12, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Como seria posible usar el Widget Social Hub con tu rom¿? he probado en una Stock con ADW y no aparece el Widget, con lo que veo ke depende del Launcher... Seria posible instalar el TW en tu ROM¿? como¿? Funcionaria el SocialHub (widget, no programa) en el Launcher ke lleva¿?
Viejo 08/02/12, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis, en la rom y con el update, como creo carpetas y dentro meter las aplicaciones??
Viejo 08/02/12, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por rapakillo Ver Mensaje
julianico por favor necesito un empujón y veo que te meneas bien, yo tengo todo tal y como esta en la rom 5.1 despues del update, no e hecho nada mas y me pierdo con el zimage, cf-root proper lpb etc. Podrias orientarme?
  1. con root explorer crearemos una carpeta llamada "zimage lpb" en la sd
  2. dentro de esa carpeta creamos 2 mas una llamada stock y otra cf-root
  3. Si lo haces desde el pc hazlo de uno en uno(ya que los zimage se llaman igual y te confundiras).Desde el movil con el root explorer extraemos el zimage del archivo kernel stock lpb y vamos a extracted,cortamos el zimage, vamos a la carpeta stock y lo pegamos ahi.
  4. con el cf-root proper lo mismo pero pegado en su carpeta cf-root
  5. con la app CWM (la puedes conseguir en applanet o en alguna rom que la tuvieses la extraes y la instalas) la abres y te desplazas a Kernels y pulsa Flash kernel,abajo del todo estara la carpeta zimage lpb,pulsas y veras las 2 carpetas.
  6. entra en stock ,pulsas en zimage y se reiniciara.
  7. haz los mismos pasos para el kernel cf-root y se reiniciara otra vez
  8. comprueba que puedes mover apps a la sd con titanium
  9. reinicia el sgs2 y comprueba que sigues podiendo pasar apps a la sd.
  10. si no fuese bien deja puesto el kernel stock y el cf-root que ya sabes donde esta su zimage solo lo pondras para volver a tener recovery para poder flashear de nuevo un rom o un update de rom.
Aqui #580 tienes los 2 kernels que van bien

Última edición por julianico Día 08/02/12 a las 14:29:30.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/12, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tr3sor Ver Mensaje
Buenas señores!!!

No sé si a alguien más le pasa, pero yo tengo problemas con Skype. Lo he instalado desde titanium, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar desde el market y siempre pasa lo mismo.

En el momento de hacer una llamada, me suena los tonos, pero cuando descuelgan al otro lado, mi altavoz se desactiva, es decir, no oigo a la otra persona, pero sin embargo la otra persona me escucha perfectamente.

Alguien tiene el mismo problema? Alguien le ha encontrado solución?
Thxs!
cuando haces una llamada normal, el altavoz se desactiva por defecto.. si haces una video llamada, el altavoz se activa por defecto..

no seria logico iniciar una video llamada y pegar el telefono a la cara, no? por el contrario, seria lo mas logico pegar el telefono a la cara cuando se hace una llamada "normal" por esta via..

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Compis, en la rom y con el update, como creo carpetas y dentro meter las aplicaciones??
crear, "CREAR" carpetas, no puedes.. pero arrastra un icono de cualquier aplicacion sobre otra y automaticamente se te crea, por llamarlo, una carpeta.. un organizador.. pero una opcion directamente "crear carpeta", no hay.. -.-

por ejemplo, sobre el navegador por defecto arrastra el chrome, y tendras ambas en una carpeta.. sobre esta ultima, arrastra el opera, el dolphin o el firefox, y tendras un contenedor (carpeta) con tooodos los navegadores que tengas...

Última edición por 63or63 Día 08/02/12 a las 14:31:36.
Viejo 08/02/12, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
cuando haces una llamada normal, el altavoz se desactiva por defecto.. si haces una video llamada, el altavoz se activa por defecto..

no seria logico iniciar una video llamada y pegar el telefono a la cara, no? por el contrario, seria lo mas logico pegar el telefono a la cara cuando se hace una llamada "normal" por esta via..

crear carpetas, no puedes.. pero arrastra un icono de cualquier aplicacion sobre otra y automaticamente se te crea, por llamarlo, una carpeta..

por ejemplo, sobre el navegador por defecto arrastra el chrome, y tendras ambas en una carpeta.. sobre esta ultima, arrastra el opera, el dolphin o el firefox, y tendras un contenedor (carpeta) con tooodos los navegadores que tengas...

eso en la principal, pero entrando en aplicaciones??que es donde mas me interesa, y si no se puede, se le podría poner otro launcher?este me gusta mucho..pero si no se puede hacer eso, tendré que prescindir de el.

Viejo 08/02/12, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Señores esto es un auntentico gallinero...

No haceis nada mas que preguntar, preguntar, y preguntar.

Ya he visto 2 personas preguntar LO MISMO, con la solucion 3 POST MAS ARRIBA, ya no digo paginas, digo POST !!!!!!!!!!!!

Pero vamos a ver, tan dificil es LEER los demás mensajes? Joder luego os quejais de que hay casi 400 paginas... pero como no las va a haber si no leeis lo anterior?

Llevamos respondiendo las mismas preguntas desde la pagina 300... Que si, que es un coñazo leer... tambien lo es responder constantemente lo mismo, un poco de civismo con los que intentamos ayudar.

A mi no me importa resolver dudas y ayudar con los problemas, pero cuando respondo LO MISMO 50 veces llega un punto en el que digo... joder.. LEED !

Lo de la bateria y el Deep Sleep de los huevos, CUANTOS HABEIS HECHO UN WIPE STATS BATTERY despues de una carga completa? Ninguno no? pues ahi teneis el problema.

Lo de los 10 minutos no es mas que eso, un wipe stats battery forzado. Haced una carga completa, hasta que el movil nos avise de que esta al 100%. Os vais a recovery --> Advanced --> Wipe Stats Battery.

Lo de la tarjeta SD... otra respondida 300 veces. EL PROBLEMA VIENE POR EL KERNEL, Flashear el Kernel oficial y problema arreglado!

Por otro lado veo a mucha gente "pues a mi no me va esto", "pues a mi no me va lo otro..."

SEÑORES ESTO ES UNA ROM HECHA SOBRE UNA BETA DE SAMSUNG. HAY ERRORES TANTO DE SAMSUNG COMO DE ANDYX !!!!!!!!

Es normal que haya errores, corregimos y solucionamos los que podemos, pero os aseguro QUE EL 99% de los errores que teneis son DEBIDO A UNA INSTALACION ERRONEA. Yo no tengo ni un solo error en el terminal (exceptuando los contactos, que es un tema de SAMSUNG).

Se lleva diciendo DIAS que NO USEIS EL TITATIUM coño, que da problemas con la LPB, y seguis preguntando que os da problemas las aplicaciones que restaurais con TITANIUM, pero vamos a ver estamos tontos o que?

INSTALAD LAS APLICACIONES DESDE EL MARQUET, Y NI INSTALEIS EL TITANIUM !!!!!

Afú....
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /