|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dios que lio.
Vale entonces resumiendo: 1.- Backup de todo y a rezar 2.- Realizar los 4 Wipes 3.- Instalar Rom con Recovery 4.- Cambiar Kernel el de Stock "Esto ni idea de dónde lo saco, pero supongo que anda por ahí" 5.- Restaurar apps Con lo bien que me iba con la otra ROM jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update de la v5.1 instalado, ¿Os funcionan bien los datos? Yo (con Simyo, por si esto influye), tengo dos efectos:
1.- No me conectan los datos. 2.- El icono de conmutación (Toggle) de "Data" que aparece después de desplegar la barra de notificaciones no cambia de color. Fe funciona (lo veo en los ajustes de red móvl) pero no se me pone en color azul. ¿Alguna idea? Por otra parte, de vez en cuando (creo que cuando fuerzo una sincronización), el teléfono se queda congelado. Quizás es pronto y tenga que darle un tiempo a asentarse, pues la instalé ayer por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
os añado informacion:
empiezo mis pinitos: 1-instalo rom 5.1 2-hago algun reinicio y trasteon un poco justo y necesario para ir activando cosas, radio, navegador, correo. 3-instalo update. 4-abro titanium y no me deja instalar muchas aplicaciones. 5-me meto por odin y instalo marcando PDA el Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 sacado de: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=580 (en este paso me dio fallo con la misma versión descargada antes, volví a descargar, reinicie el pc y el terminal, probe con esa versión y ya me dejo) 6-abro titanium de nuevo y ya me deja ir metiendo las aplicaciones que antes no me dejaba. ahora no se que mas me pasará puesto que aun sigo instalando las app, ya que no lo hace de forma automática, como anteriormente. seguire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
aun queda mucho para ics final si todavia andan peleando con ginger imagina lo queda pero a esperan ya van saliendo unas cuantas por ahi lei que las oficiales a partir del 15 de febrero pero a saber
kaosrp haz lo que dice julianico que es un crack pon el kernel stock vuelca las aplis con titanium y luego pones el cf-root funciona ta comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
no debes tener la ultima version del titanium y sera por eso que no lo hace automaticamente o no has puesto el tb patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que a partir de ahora no me queda claro: 1-instalar el nuevo CF-root por OdÌn. 2-instalar el kernel original por OdÌn.esto es lo que instalé 3-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicaciÛn CWM del terminal. que tengo que hacer a partir de ese paso? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora miro, con la versión 2.4 de andy me lo hacia automaticamente, el mismo lo intslao aqui y me hace eso.
lo que a partir de ahora no me queda claro: 1-instalar el nuevo CF-root por OdÌn. 2-instalar el kernel original por OdÌn.esto es lo que instalé 3-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicaciÛn CWM del terminal. que tengo que hacer a partir de ese paso? ![]() 3-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicaciÛn CWM del terminal. no debes poner el cf-root,Ya lo pondras cuando quieras tener recovery para poner otra rom deja el kernel stock y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa que me he levantado esta mañana y tengo el SO al 50% y ayer testaba al 10%....he hecho lo de "los 2 procesos" pero no disminuye.....es normal???
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos,lo del flash player,coger el titanium copiar la aplicacion,luego desinstalarla y bajarla del market,funcinando probado ya en varios compañero que no habia manera.
La tarjeta sd,quitarla meter la aplicacion que os deja,y luego la poneis de nuevo(podeis bajaros cualquier cosa) Tema titanium y las aplicaciones,hay muchas veces que al darle a datos sobreescribe encima de varias aplicaciones que estaba solucinada por la rom y al final da fallos. Yo en mi caso simplelente tengo el rott no le meti el original(quite el triangulo con el jig y me funciona todo) Chicos luego nos vemos que tengo que hacer unas cosillas
|
||||
|
||||
|
Con el update de la v5.1 instalado, ¿Os funcionan bien los datos? Yo (con Simyo, por si esto influye), tengo dos efectos:
1.- No me conectan los datos. 2.- El icono de conmutación (Toggle) de "Data" que aparece después de desplegar la barra de notificaciones no cambia de color. Fe funciona (lo veo en los ajustes de red móvl) pero no se me pone en color azul. ¿Alguna idea? Por otra parte, de vez en cuando (creo que cuando fuerzo una sincronización), el teléfono se queda congelado. Quizás es pronto y tenga que darle un tiempo a asentarse, pues la instalé ayer por la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos a seguir
Última edición por julianico Día 08/02/12 a las 12:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom v5.1,a los que ya la habeis probado. ¿¿¿que tal el consumo de bateria ??? y como va de cobertura wifi - 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la bateria durante 10 minutos como minimo y despues la vuelves a poner y ese problema habra desaparecido. Por lo menos a mi me a funcionado y no e vuelto a poner limites en los procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo: Rom, su update, fix buttons y status bar. Os iré contando lo que vaya viendo.
Un saludo y muchas gracias a todos. ![]() ![]()
|
![]() |