|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias .... ahora mismo y dsd anoche... la rom perfecta...
unicamente cambíe una cosa.... le metí el cf-root kernel lp6 ... k va mejor... kité la app de la radio y descargue dsd el market.. " radios de españa... " jajaja... y listo... ya puedo toketear el movil sin problemas... salu2 ![]() p.d. algun cambios mas a realizar que hayais probado??... xao ![]() Pues yo ayer tenia el kernel stock lpb y le meti el cf-root lpb mister proper para poder flashear el update y se lo deje puesto en vez de poner otra vez el stock kernel lpb, y al reiniciar ya varias veces ya no me falla el poder instalar en la sd las apps o moverlas a la sd desde titanium,asi lo tengo todo operativo excepto las apps que aun no han sido modificadas para funcionar en ICS. Edito: ¿alguien mas lo ha hecho como yo y le esta funcionando mover o instalar aplicaciones en la sd? Última edición por julianico Día 08/02/12 a las 10:41:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias por el comentario, no me había percatado, a probarlo a ver que tal, ya que me gusta mucho esta rom, por cierto que launcher tenéis puesto y no de errores ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicación de Correo? no me refiero a Gmail sino a Correo. Saludos y muchas gracias por vuestra dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el launcher que trae la rom y el correo me a full
os recomiendo hacer nuevamente los 4 wipis y instalar la rom y una vez configurada le meteis el update y para hacer lo de la instalacion de las aplis del marquet no de problemas en la sd mirad unos comentarios paginas atras mios y de julianinco al cual se lo debo y podreis arreglar ese fallo
|
||||
|
||||
|
No si se hablado de esto pero os funciona bien el bluetood? En el coche mecsuena como un puñetero talkie y no se ke tiene la culpa
Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí tendré que hacer los 4 wipes y empezar de cero.
Supongo que antes debo hacerme bk de todo verdad? Edito: El de Factory Data me da un poco de yuyu |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
BK de aplis sin datos? Esa opción [Edito:NO] la había visto desde el titanium... la miraré.
Gracias Última edición por jramix Día 08/02/12 a las 10:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace teniendo el cf-root si hay problemas porque las apps que solo se instalan en la sd hace que se quede pillado el titanium al llegar a esa app Por eso es muy importante que antes de restaurar poner el kernel stock lpb para que la restauracion se complete con exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
primero pon el kernel stock y lo dejas puesto,despues restaura con titanium las apps con sus datos y todo ok Edito: aunque solo restaurases las apps sin sus datos con el cf-root tambien se te quedaria pillado en las apps que van a la sd imposibilitando terminar la restauracion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el lp6 que unque pierdo la radio, pero lo soluciono con tunin que funciona perfecto hasta con g (eso si, si estas con g y tunein no entran llamadas), puedo instalar apps sin problemas y encima funciona mhl
Me ha pareceido leer que a alguine le va la pp tv gratis? yo con dolphin puedo ver flash y tv en directo, pero si le doy a pantalla completa se queda pillado
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 08/02/12 a las 11:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas a ver si podeis resolvermelas:
-El flash player no me va, alguien me puede hacer un resumen de como se arregla es que no lo encuentro en los post anteriores. - La verdad es que he leído varias veces en este post lo de deep sleep y queria saber si esta rom era capaz, es que no me ha quedado claro, si es asi, como se hace para que entre en este modo. O bueno explicarme tambien un poco en que consiste el deep sleep. Espero su ayuda. PD: grandisima rom, mis felicitaciones a andy y nacho. Y bueno tambien a TheAyden =P |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dios que lio.
Vale entonces resumiendo: 1.- Backup de todo y a rezar 2.- Realizar los 4 Wipes 3.- Instalar Rom con Recovery 4.- Cambiar Kernel el de Stock "Esto ni idea de dónde lo saco, pero supongo que anda por ahí" 5.- Restaurar apps Con lo bien que me iba con la otra ROM jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dios que lio.
Vale entonces resumiendo: 1.- Backup de todo y a rezar 2.- Realizar los 4 Wipes 3.- Instalar Rom con Recovery 4.- Cambiar Kernel el de Stock "Esto ni idea de dónde lo saco, pero supongo que anda por ahí" 5.- Restaurar apps Con lo bien que me iba con la otra ROM jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dios que lio.
Vale entonces resumiendo: 1.- Backup de todo y a rezar 2.- Realizar los 4 Wipes 3.- Instalar Rom con Recovery 4.- Cambiar Kernel el de Stock "Esto ni idea de dónde lo saco, pero supongo que anda por ahí" 5.- Restaurar apps Con lo bien que me iba con la otra ROM jeje ![]() http://download.chainfire.eu/141/CF-...etrieve_file=1 lo puedes meter con mobile odin o con la app de cwm descomprimendo primero
|
||||
|
||||
|
a mi la radio me importa..me gustaría conservarla.
estoy medinate pm con un compi de aquí. si soluciono esto también os iré ayudando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link Mikel
Puff radio FM dices... pues la uso bastante sí. Ya me has dejado dudando... ¿Hay alternativas? O hay que esperar a oficiales finales.... creía que esta última era "Final" y por eso me lancé... PDTA: El link es de CF-ROOT; ese no era el que venía con la ROM? Última edición por jramix Día 08/02/12 a las 11:18:05. |
![]() |