|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página del enlace tienes cientos de eventos que puedes añadir a tu calendario. Utilizando el widget "Smooth calendar" lo he puesto tal como lo ves...
http://www.markthisdate.com |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado ese launcher. Cuando lo instalé en ICS, me salía la misma barra que a tí (de hecho, como tú, dejé de usarlo) pero un día, decidí darle otra oportunidad y, al instalarlo, me saltó una actualización. Desde entonces, como puedes ver en las capturas que he colgado, no sale esa barra, soporta carpetas y alguna cosilla más. Eso sí, yo uso la versión de pago, es decir, el ADW launcher EX. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ese home es un experimento, todavía estoy probando cosas para dejarlo a mi gusto.
Lo que hice fue un fondo en photoshop con las "baldosas" con los colores copiados de una captura de windows 8. El reparto lo hice para la cuadricula que uso de 8x5. El verde lo difumine en los bordes a negro para que no destacase mucho el contraste con el negro de la SB y la NB. Los iconos son los launcherpro icons y los coloco con el ADW sin etiqueta de nombre. Los widgets son el Make your own clock y el smoth calendar. Es fácil. Con un poco de paciencia se hace en 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ese home es un experimento, todavía estoy probando cosas para dejarlo a mi gusto.
Lo que hice fue un fondo en photoshop con las "baldosas" con los colores copiados de una captura de windows 8. El reparto lo hice para la cuadricula que uso de 8x5. El verde lo difumine en los bordes a negro para que no destacase mucho el contraste con el negro de la SB y la NB. Los iconos son los launcherpro icons y los coloco con el ADW sin etiqueta de nombre. Los widgets son el Make your own clock y el smoth calendar. Es fácil. Con un poco de paciencia se hace en 10 minutos. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar varias combinaciones ya tengo mi escritorio más o menos definitivo:
![]() Por si a alguien le interesa, el fondo es de Ultralinx, los iconos son los Tha Flip, el widget de la hora el advanced clock y el launcher es el nova launcher. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Artec, que pasada!!!, podrias decirnos como lo has dejado así de guapo?
Última edición por jadelja Día 08/02/12 a las 01:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, deciros que estoy asombrado con las cosas que hacéis. Estoy un poco perdido y poco a poco con vuestra ayuda me voy enterando. De momento entiendo que para personalizar el teléfono lo primero que hay que hacer es hacernos con un fondo de escritorio, un launcher y después un pack de iconos que nos guste. Lo que no se es como se ponen estos iconos en el movil para que llamen a aplicaciones.
¿Me ayudais? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue un fondo en photoshop con las "baldosas" con los colores copiados de una captura de windows 8. El reparto lo hice para la cuadricula que uso de 8x5. El verde lo difumine en los bordes a negro para que no destacase mucho el contraste con el negro de la SB y la NB. Los iconos son los launcherpro icons y los coloco con el ADW sin etiqueta de nombre. Los widgets son el Make your own clock y el smoth calendar. Es fácil. Con un poco de paciencia se hace en 10 minutos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, deciros que estoy asombrado con las cosas que hacéis. Estoy un poco perdido y poco a poco con vuestra ayuda me voy enterando. De momento entiendo que para personalizar el teléfono lo primero que hay que hacer es hacernos con un fondo de escritorio, un launcher y después un pack de iconos que nos guste. Lo que no se es como se ponen estos iconos en el movil para que llamen a aplicaciones.
¿Me ayudais? ![]() Luego ya puedes o bien instalar un tema o pack de iconos o bien cambiar uno a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño empujoncito y ya casi está listo.
Para los fondos diferentes en cada escritorio uso Multipicture Live Walpaper. Aunque no va fino del todo en ICS 4.0 cumple su misión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es un fondo fijo para todos los escritorios, no?. Podríamos ver el fondo sin los iconos?. Muchas gracias por la ayuda, eres muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias artec. Tu fondo entonce incluye esos cuadrados naranjas centrales, y sobre éstos has colocado los iconos, ¿no?.
Otra pregunta, es un fondo fijo para todos los escritorios, no?. Podríamos ver el fondo sin los iconos?. Muchas gracias por la ayuda, eres muy amable. ![]() Estos son los fondos que usé yo. ![]() Mi configuración del escritorio es de 8 filas por 5 columnas y los fondos están hechos para este numero de filas x columnas. Última edición por artec Día 08/02/12 a las 13:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Robotito de Android para poner de icono
![]() ![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 08/02/12 a las 17:02:06. |