|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nova Launcher
Copias los PNG de las apps que tengas en el Escritorio a la carpeta Pictures del móvil. Luego dejas el dedo pulsado el icono le doy a Editar, pinchas el dibujito y te dirá que de donde le dices que de la Galeria lo ajustas y le das a Aceptar. Es un poco tedioso si quieres cambiar muchos iconos pero merece la pena. Cuando termines puedes borrar los PNG de la Galería que ya lo almacena el Nova. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el mio
Screenshot_2012-02-05-17-36-12.jpgScreenshot_2012-02-05-17-24-44.jpgScreenshot_2012-02-05-17-24-52.jpgScreenshot_2012-02-05-17-24-57.jpg iconos N9 (propia cosecha) nova launcher Última edición por kellogs95 Día 05/02/12 a las 17:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi por aqui tienes ese y otros parecidos; http://forums.androidcentral.com/wal...r-warrior.html
Te los dejo por aqui el primero esta muy guapo este en vez de tener los 4 colores distintos saliendo de las esquinas, salen cuatro del mismo color tipo en azul Ice Cream Sandwich, el segundo el que tu reclamabas y el tercero es igual pero quitandole el Nexus o sea se, pelaooo. A tunear la pantalla ji ji ji ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio...
![]() Nova Launcher Pack de iconos ADW APW Widgets Circle Batteriy Elixir 2 minimalistic Text Missed It Music Mod Fondo sacado de Pic Speed Wallpaper Archivo Adjunto 94900 Archivo Adjunto 94901 Archivo Adjunto 94902 Archivo Adjunto 94903 Archivo Adjunto 94904 Archivo Adjunto 94981 Archivo Adjunto 94906 Archivo Adjunto 94907 Archivo Adjunto 94908 He de agradecer a todos por la ayuda y en especial a deo_t90 que me molo mucho su configuracion ! se nota no ... jejejjeje![]() Compi, yo me inspire en con las cosas de deo. pero esto ke as exo es una obra de arte. Si señor muy guapo tio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración / idioma y entrada/català Saludos. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, lo de ponerlo en catalan es porque es el idioma que hablo en casa, pero el español no me molesta para nada... creo que todos somos de todos sitios ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() No recuerdo de dónde lo saqué, pero hay un par de aplicaciones que te ofrecen muchos fondos de pantalla. Yo tengo el PicSpeed Wallpaper. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada!! Yo estoy intentando darle un look asi a mi tablet a ver que tal le sienta, pero ningun launcher me convence para ponerle los iconos. Si el go launcher me dejara quitarle el dock, o en el adw launcher no saliera la barra de arriba.....
En fin, un artista
|
|
|
||||
|
||||
|
No y no. Yo no soy root. Y mira lo que he hecho ![]() ![]() ![]() Links puse en las páginas 22 y 27 de este hilo, pero los pongo otra vez Nova Launcher Widget del Tiempo - Android Weather La app Simple Text del Market para crear iconos de texto con el propio móvil (los de abajo). Pack de iconos YouEye El reproductor de música de CyanogenMod Music, ahí el autor ha puesto la app y un tema para ella En las notificaciones (se puede personalizar) y en la pantalla de bloqueo Otro reproductor de música es Music Mod del Market y su add-on para la pantalla de bloqueo ![]() El Nova Launcher no te ralentiza el terminal? Saludos, |
|
|