|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de seguir las recomendaciones de @Xabiman el equipo realmente gran consecuencia no ha tenido, incluso he seguido el tutorial, he quitado practicamente todos los widgets de autoupdate y he instalado Juice Defender, y el dispositivo sigue quemando bateria que echa humo, lo que si he notado es que incluso con las cunfiguracionesmas bajas en brillo y autoapagado de pantalla, me presenta este porsentaje siempre la pantalla EXCESIVO !!!!!:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas capturas del benchmark y de la duracion de la bateria.
yo le doy bastante caña en el curro y me aguanta perfectamente todo el dia la bateria, os recomiendo tambien a los que teneis problemas de bateria, hacer el WIPE battery desde el recovery y esperar a que se cargue dos o tres veces y sobre todo antes de instalar la rom hacer el WIPE COMPLETO todo esto con wifi y datos encendido todo el dia, usando bastante internet y muchas llamadas pd: con un telefono con esta pantalla, con que nos dure la bateria 15-20h, tenemos que estar mas que contentos saludos ![]() ![]()
Última edición por k3to Día 07/02/12 a las 20:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer la Bateria va mejorando, hoy ya tardo mas en descargarse el celular pero lo que si veo es q la pantalla ahunq este bastante tiempo en reposo (bloqueada y completamente apagada), siempre me marca minimo 75%, alguna idea de este excesivo consumo ?, y eso q he quitado varios procesos incluso widgets, Saludos !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer la Bateria va mejorando, hoy ya tardo mas en descargarse el celular pero lo que si veo es q la pantalla ahunq este bastante tiempo en reposo (bloqueada y completamente apagada), siempre me marca minimo 75%, alguna idea de este excesivo consumo ?, y eso q he quitado varios procesos incluso widgets, Saludos !.
![]() Son matematicas Que veas un % alto en la pantalla no quiere decir que te funda la bateria si no que en el gasto realizado de esta aunque sea un 1%,la pantalla ha tenido un protagonismo de ese porcentage debido al uso que se le ha dado Yo ya he visto comentar o quejarse de los % del so o pantalla en xda y decir que le aguantaba dia y medio la bateria Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras opciones como el bLed y otros métodos de notificación ;) el nexus no tiene radio, ranura MicroSD...
|
||||
|
||||
|
hola quiero compartir esto con vosotros
espero os guste yo por lo menos lo prefiero y aunque entiendo poco he intentado aportar algo un saludo no es mio es de la rom de rocket v22 por si hay que agradecer algo que no sea a mi como siempre recovery pero no hace falta wipe aconsejo un backup por si las moscas el jkay seguira siendo en español lo unico que aporto yo es que he echo una mezcla con rocket y jkay de kingdroid para seguir teniendolo en español tan solo cambia la barra de herramientas bateria etc bueno lo que sale en la foto enlace de descarga http://db.tt/iLZIfUaW Última edición por iiiraideniii Día 08/02/12 a las 01:29:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero os guste yo por lo menos lo prefiero y aunque entiendo poco he intentado aportar algo un saludo no es mio es de la rom de rocket v22 por si hay que agradecer algo que no sea a mi como siempre recovery pero no hace falta wipe aconsejo un backup por si las moscas el jkay seguira siendo en español lo unico que aporto yo es que he echo una mezcla con rocket y jkay de kingdroid para seguir teniendolo en español tan solo cambia la barra de herramientas bateria etc bueno lo que sale en la foto enlace de descarga http://db.tt/iLZIfUaW ![]() Me encantaaaaaaaa! es sencillamente genial! super bonito, super moderno! solo una cosa, si lo has modificado, podrias ponerle el fondo de cuando bajas la barra de notificaciones un poco mas opaca? es casi transparente y se confunde lo de detrás bastante. Es compatible con todas las versiones que saque kingdroid? o tendrá que acutalizarse por cada versión que saque? ![]() Graciaad
|
||||
|
||||
|
espero os guste yo por lo menos lo prefiero y aunque entiendo poco he intentado aportar algo un saludo no es mio es de la rom de rocket v22 por si hay que agradecer algo que no sea a mi como siempre recovery pero no hace falta wipe aconsejo un backup por si las moscas el jkay seguira siendo en español lo unico que aporto yo es que he echo una mezcla con rocket y jkay de kingdroid para seguir teniendolo en español tan solo cambia la barra de herramientas bateria etc bueno lo que sale en la foto enlace de descarga http://db.tt/iLZIfUaW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, me acaba de llegar el note y yo vengo del galaxy s donde meterle roms, cambiar kernels y hacer root era un juego de niños y el terminal era praticamente unbrickeable.
Si sigo los pasos del primer post independientemente de la stock rom que me viniera de serie en el móvil no ha de haber ningún problema no??? Es que leí que según que kernel había que hacerlo de una manera o de otra y estoy un poco liado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, me acaba de llegar el note y yo vengo del galaxy s donde meterle roms, cambiar kernels y hacer root era un juego de niños y el terminal era praticamente unbrickeable.
Si sigo los pasos del primer post independientemente de la stock rom que me viniera de serie en el móvil no ha de haber ningún problema no??? Es que leí que según que kernel había que hacerlo de una manera o de otra y estoy un poco liado. ![]() Como Flashear desde StockRom la KingDroid Rom por @Dr.Taly |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo, metelo en la SD, recovery, install zip from sdcard, y palanteee! es una pasadaa! me encantan los iconos, el iconito que da vueltas cuando esta cargando, los iconos de BT, wifi, bateria.. todo es fantastico! lo unico que es un poco transparenet la barra de notificaciones jaja
|
||||
|
||||
|
Bajatelo, metelo en la SD, recovery, install zip from sdcard, y palanteee! es una pasadaa! me encantan los iconos, el iconito que da vueltas cuando esta cargando, los iconos de BT, wifi, bateria.. todo es fantastico! lo unico que es un poco transparenet la barra de notificaciones jaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquier theme que no haya sido realizado mediante el instalador univeral theme,o echo con los propios archivos de la rom original en la que se quiere instalar aunque funcione,puede provocar variaciones en el comportamiento y rendimiento de esta,hacer un theme para una rom ha de hacerse con el instalador universar o portando el theme a la rom modificando sus archivos
![]()
|
||||
|
||||
|
cualquier theme que no haya sido realizado mediante el instalador univeral theme,o echo con los propios archivos de la rom original en la que se quiere instalar aunque funcione,puede provocar variaciones en el comportamiento y rendimiento de esta,hacer un theme para una rom ha de hacerse con el instalador universar o portando el theme a la rom modificando sus archivos
![]() a mi personalmente me encanta como lo habeis hecho vosotros pero lo unico que no me gustaba era que la bateria no veia bien cuanto le quedaba si ves mal lo que he echo lo quito ahora mismo espero que tu me digas o borra mi post y me lo guardo para mi pd: pruebalo porfavor yo lo que hice fue extraer unos archivos juntarlos con otros fastidiarme porque no me funciono recovery y vuelta a empezar hasta que quedo sin problemas para que todos los que quisieran una pequeña modificacion les funcionase sin problemas lo he probado y reprobado para que no diera problemas por eso aconsejo que hagais un backup de la rom un saludo espero vuestra respuesta si debo de quitarlo lo quito |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo los iconos de del quickpanel y wifi,3g estan en systemUI.apk y el de bateria y los demas de notificaciones en el framework-res.apk osease si lo que haceis es editar los iconos de nuestras apk con los png sacadas del otro theme no habra problemas siempre que lo hagamos bien,pero si utilizamos directamente las apk de otra rom en esta es posible que haya variaciones,por eso por ejemplo kalagas porta su theme para cada rom o verion si hay cambios,que por cierto lo hay para kingdroid si os animais a hacer themes os dejo aqui una manera con la que lo podeis hacer de manera compatible con cualquier rom y version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una prueba a ver que te parece yo lo he intentado hacer con toda la ilusion de que tengais algo bueno
a mi personalmente me encanta como lo habeis hecho vosotros pero lo unico que no me gustaba era que la bateria no veia bien cuanto le quedaba si ves mal lo que he echo lo quito ahora mismo espero que tu me digas o borra mi post y me lo guardo para mi pd: pruebalo porfavor yo lo que hice fue extraer unos archivos juntarlos con otros fastidiarme porque no me funciono recovery y vuelta a empezar hasta que quedo sin problemas para que todos los que quisieran una pequeña modificacion les funcionase sin problemas lo he probado y reprobado para que no diera problemas por eso aconsejo que hagais un backup de la rom un saludo espero vuestra respuesta si debo de quitarlo lo quito ![]() lo que hace este instalador es inyectar desde el recovery los png de los themes dentro de la apk correspondiente haciendo copia de seguridad y todo Última edición por peterking Día 08/02/12 a las 01:17:09. |