|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizá sea tonta pero bueno... me está sacando de quicio y no lo había notado sino hasta hace poco.
Cuando el celular está sobre cualquier superficie (mesa, escritorio, piso, cama, lo que sea) el touchscreen no funciona, sólo lo hace cuando lo tengo en mis manos... asumo que por algún sensor. Cómo puedo configurar esto? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla táctil no responde, vale decir, la toco y no pasa nada. Apenas levanto el celular de donde esté... todo funciona bien :S
Como si el celular presumiera que no lo estoy utilizando y desactiva el funcionamiento de la pantalla táctil |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado eso, vamos, por ponerte un ejemplo yo cuando estoy en el PC, el movil lo manejo desde la mesa, no lo cojo para nada jaja menuda paranoia... Vuelve a flashear la Rom pero de todas formas es que no puede ser ningun sensor, basicamente por que los sensores estan en el frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices! jajaja eso es tu terminal eh?
A nadie le ha pasado eso, vamos, por ponerte un ejemplo yo cuando estoy en el PC, el movil lo manejo desde la mesa, no lo cojo para nada jaja menuda paranoia... Vuelve a flashear la Rom pero de todas formas es que no puede ser ningun sensor, basicamente por que los sensores estan en el frontal ![]() ![]() En la última flasheada le di hasta format emmc pero todo siguió igual, voy a probar flasheando vía Odin la stock rom porq eso sí no lo hice. (antes voy a grabar un video para registrar la rareza por si alguien cree que estoy loco )
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no ven como borrosas las letras
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me parece rarísimo, yo también manejaba todo desde el escritorio hasta hace poco :S
En la última flasheada le di hasta format emmc pero todo siguió igual, voy a probar flasheando vía Odin la stock rom porq eso sí no lo hice. (antes voy a grabar un video para registrar la rareza por si alguien cree que estoy loco )![]() Si por favor grabalo... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad n ose que app es
flashea este fix para el gps y comenta si tte anda * GPS Fix Nuevo!: http://depositfiles.com/files/fhefmahtw (instalar por Recovery) ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner una captura con esos botones blancos que aportaron en unos post anteriores... gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias .... ahora mismo y dsd anoche... la rom perfecta...
unicamente cambíe una cosa.... le metí el cf-root kernel lp6 ... k va mejor... kité la app de la radio y descargue dsd el market.. " radios de españa... " jajaja... y listo... ya puedo toketear el movil sin problemas... salu2 ![]() p.d. algun cambios mas a realizar que hayais probado??... xao
|
|
||||
|
||||
|
buenas, recién puse de nuevo esta rom, y mediante el programa ese que me aconsejaban en otro sitio, ya me detecta el terminal el mac, no se si tendría algo que ver o al reistalar la rom.
la cuestión es que aun no le puse el update, eso lo haré en breve, primer un par de reinicios y ahora la meto, el update, me gustaría antes de seguir, como configuro aqui para que al dejar apretado el botón power salgan mas opciones, como entrar en modo recovery, antes lo ponía con el jkay creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Parece que despúes de muchos bloqueos y reinicios poco a poco se estabiliza.... Que sepáis que acabáis de tirar por el suelo mis creencias de informática "o funciona o no funciona"... He podido probar Datos Ok. Señal OK , Llamadas Genial, Gmail Ok, Exchange OK, Cosas que he visto: Aplicación CORREO no tira ni pa dios y GPS aún estoy dudando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Sensacional la ROM, se supera versión a versión. Ahora ya puedo cambiar el fondo del lockscreen y ya tengo GPS (seguro que era muñonada mía que no había hecho una instalación limpia, como esta vez). Pero ahora tengo un problem, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar: Ninguna de mis apk me ha dado problemas, casi todas se han restaurado automáticamente desde el Market. Menos una. Cuando intento instalar "Mymovies pro" me dice que "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". Alguna pista? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
UUUFFFFF despues de 2 días de desesperación me sigue fallando mas que una escopeta de feria, bloqueos, reinicios y el correo no va, la mayoria de aplicaciones na de na, con el titanium no e podido rescatar aplicaciones, me tiene loco, jajajajaja, creo que me volvere a turbkey
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUFFFFF despues de 2 días de desesperación me sigue fallando mas que una escopeta de feria, bloqueos, reinicios y el correo no va, la mayoria de aplicaciones na de na, con el titanium no e podido rescatar aplicaciones, me tiene loco, jajajajaja, creo que me volvere a turbkey
![]() que raro eres al 1º q le pasa todo eso despues de instalar la 5.1 y su update correspondiente ![]()