|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flashea este fix para el gps y comenta si tte anda * GPS Fix Nuevo!: http://depositfiles.com/files/fhefmahtw (instalar por Recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran trabajo Andy, gracias!!!
Yo también tenía problemas con la zona inferior izquierda de la pantalla, específicamente con la zona en la que está la letra "q". En mi caso, lo que hice fue utilizar el teclado y sobre todo esa zona cuanto más pude y el día de hoy funciona sin ningún problema... quizá sea cosa de que se "asiente". ![]() seguro es el fallo que está dando la stock rom de samsung, falla la sensibilidad de la pantalla y no va del todo fluida como antes, esperemos lo arreglen en el proximo update
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto ese pequeño fallo, es el system.uy de la stock de samsung, ya los ubiqué y los cambiaré!
|
||||
|
||||
|
tengo tu version de 2.3.6, quiero probar esta!
instalo de inmediato el update 5.1 o instalo primero la versión normal y después hago el update? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy me puedes decir cuál era el widget que usabas en la 4.1 en la que era transparente. Es que el que viene aora con el fondo negro no me gusta nada.Si lo tienes por ahí, me lo podrás pasar?Gracias
Edito: EL DEL TIEMPO Última edición por totoro21 Día 08/02/12 a las 03:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he revisado que mi GPS no llega a conectar a ningún satélite (vía GPS Status)... detecta uno o dos pero no llega a conectarse hasta el momento (15mins de espera aprox.)... esto se arreglaría con el GPS Fix? by the way... estoy en Perú.
Antes usaba un zip que configuraba el servidor NTP south-america.pool.ntp.org para el GPS pero eso era en Ginger, no sé si funcionará ahora :S EDIT: Bueno, en vista de que nadie respondía instalé el "South America.zip" que usaba en Ginger y en 1min se conectó a los satélites.
Última edición por AngelCT Día 08/02/12 a las 04:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare amigo gracias, oye otra pregunta, cuando el telefono se esta cargando entra en deep aleen?, es que ya le quite la pila y todo eso, y quedo, pero cua do se reinicio del cambio de Kernel ya no me marcaba el deep sleep, esperare a que este al 100 y probare lo de quitar la batería, o alguna otra solución para que entre en deep sleep?
Edito: oye a mi no me sale el circulo pequeño dentro del grande en el icono del GPS, ni la flecha esa, como le hiciste?... Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo 2 problemitas.
En la barra de notificaciones, si le doy a "data" el boton no cambia de color como cuando activo WIFI x ejemplo. El otro problema es que no logro cambiar la pantalla de bloqueo, quiero usar un patron de desbloqueo y solo puedo poner diapositiva. Una consulta mas, si pongo el update a la 5.1, tengo que borrar manualmente el flash y volver a instalarlo? Donde lo encuntro (con el root explorer)??? |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones, si le doy a "data" el boton no cambia de color como cuando activo WIFI x ejemplo. El otro problema es que no logro cambiar la pantalla de bloqueo, quiero usar un patron de desbloqueo y solo puedo poner diapositiva. Una consulta mas, si pongo el update a la 5.1, tengo que borrar manualmente el flash y volver a instalarlo? Donde lo encuntro (con el root explorer)??? ![]() 2. Modo Desbloqueo comprobado. Funciona sin problemas. 3. No, no es necesario que lo borres. Puedes instalar el update directamente realizando un Wipe Davilk ANTES y DESPUES de la instalación. Yo tengo la v5.1 con el update y el punto 1 y 2 no me fallan, Después de hacer el update y hacerle el davilk, haz tambien un wipe cache, y en advanced haz un Fix Permission. Despues de eso TODO lo que me has dicho deberia funcionar. Última edición por TheAyden Día 08/02/12 a las 04:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones, si le doy a "data" el boton no cambia de color como cuando activo WIFI x ejemplo. El otro problema es que no logro cambiar la pantalla de bloqueo, quiero usar un patron de desbloqueo y solo puedo poner diapositiva. Una consulta mas, si pongo el update a la 5.1, tengo que borrar manualmente el flash y volver a instalarlo? Donde lo encuntro (con el root explorer)??? ![]() edit: no tengo problema con el patron de bloqueo. tal vez algo salio mal te recomiendo que vuelvas a flasherar y hagas todos los wipes poniendo una rom stock como base por odin en el caso que el problema persista descarga de nuevo la rom de andy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 08/02/12 a las 04:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que cambia el de data sale tiempo. Lo del bloqueo ahora me fijo si tengo el mismo problema. Con respecto al update yo no borre nada
edit: no tengo problema con el patron de bloqueo. tal vez algo salio mal te recomiendo que vuelvas a flasherar y hagas todos los wipes poniendo una rom stock como base por odin en el caso que el problema persista descarga de nuevo la rom de andy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 1. Boton DATA Comprobado. Funciona sin problemas.
2. Modo Desbloqueo comprobado. Funciona sin problemas. 3. No, no es necesario que lo borres. Puedes instalar el update directamente realizando un Wipe Davilk ANTES y DESPUES de la instalación. Yo tengo la v5.1 con el update y el punto 1 y 2 no me fallan, Después de hacer el update y hacerle el davilk, haz tambien un wipe cache, y en advanced haz un Fix Permission. Despues de eso TODO lo que me has dicho deberia funcionar. ![]() Ya instale el update con los wipes. El problema del boton "data" y el bloqueo de pantalla con patron, se solucionaron. Flash parece que funciona. Y los botones mejoraron, ahora no son gris oscuro. Por ahora todo bien, veremos si aparece algo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizá sea tonta pero bueno... me está sacando de quicio y no lo había notado sino hasta hace poco.
Cuando el celular está sobre cualquier superficie (mesa, escritorio, piso, cama, lo que sea) el touchscreen no funciona, sólo lo hace cuando lo tengo en mis manos... asumo que por algún sensor. Cómo puedo configurar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que update has puesto? el update 1 no lleva los botones blancos, has instalado mi reparador?
|
![]() |