Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
¿SAT si cambias de compañía?

Hola a tod@s
En nada, quizás hoy mismo voy a hacer un amago para ver que me ofrece Vodafone.
Mi intención es sacar el Galaxy II y continuación mandar el Nexus al Sat para que miren los reinicios aleatorios y que en muchas llamadas yo oigo a la otra persona pero la otra persona en algún momento deja de oírme. Así tendría el Nexus reparado como segundo teléfono, por si acaso.
Tengo entendido que la garantía son 2 años y se hace cargo la propia Vodafone, ¿no?

Pero en caso de que al final el amago no funcione y si que me vaya con otra compañía, ¿que SAT tendría que usar para el Nexus? ¿El de Vodafone, el oficial de Htc?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trantor Ver Mensaje
Hola a tod@s
En nada, quizás hoy mismo voy a hacer un amago para ver que me ofrece Vodafone.
Mi intención es sacar el Galaxy II y continuación mandar el Nexus al Sat para que miren los reinicios aleatorios y que en muchas llamadas yo oigo a la otra persona pero la otra persona en algún momento deja de oírme. Así tendría el Nexus reparado como segundo teléfono, por si acaso.
Tengo entendido que la garantía son 2 años y se hace cargo la propia Vodafone, ¿no?

Pero en caso de que al final el amago no funcione y si que me vaya con otra compañía, ¿que SAT tendría que usar para el Nexus? ¿El de Vodafone, el oficial de Htc?
Saludos.
El oficial de vodafone, si conservas la factura del telefono. Ya que aunque dejes de utilizar servicios vodafone, el telefono esta pagado y hasta no terminar su garantía ellos son responsables. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta.
Pues ya he realizado el amago y a Movistar y Vodafone me ha contraofertado con el Galaxy II por 0 € con la tarifa M Plus con un descuento del 50% durante un año. La permanencia es de 24 meses en Vodafone y 12 meses en la tarifa, con que sale a 25 € mensuales + Iva con el descuento. Después del año veremos que tarifa me interesa más.
La he aceptado. Creo que es una buena oferta.
Cuando lo reciba mandare el Nexus al Sat y tendré un buen aparato de reserva y con el que trastear
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trantor Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Pues ya he realizado el amago y a Movistar y Vodafone me ha contraofertado con el Galaxy II por 0 € con la tarifa M Plus con un descuento del 50% durante un año. La permanencia es de 24 meses en Vodafone y 12 meses en la tarifa, con que sale a 25 € mensuales + Iva con el descuento. Después del año veremos que tarifa me interesa más.
La he aceptado. Creo que es una buena oferta.
Cuando lo reciba mandare el Nexus al Sat y tendré un buen aparato de reserva y con el que trastear
Saludos
Enhorabuena por tu nueva adquisición!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /