|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿SAT si cambias de compañía?
Hola a tod@s
En nada, quizás hoy mismo voy a hacer un amago para ver que me ofrece Vodafone. Mi intención es sacar el Galaxy II y continuación mandar el Nexus al Sat para que miren los reinicios aleatorios y que en muchas llamadas yo oigo a la otra persona pero la otra persona en algún momento deja de oírme. Así tendría el Nexus reparado como segundo teléfono, por si acaso. Tengo entendido que la garantía son 2 años y se hace cargo la propia Vodafone, ¿no? Pero en caso de que al final el amago no funcione y si que me vaya con otra compañía, ¿que SAT tendría que usar para el Nexus? ¿El de Vodafone, el oficial de Htc? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
En nada, quizás hoy mismo voy a hacer un amago para ver que me ofrece Vodafone. Mi intención es sacar el Galaxy II y continuación mandar el Nexus al Sat para que miren los reinicios aleatorios y que en muchas llamadas yo oigo a la otra persona pero la otra persona en algún momento deja de oírme. Así tendría el Nexus reparado como segundo teléfono, por si acaso. Tengo entendido que la garantía son 2 años y se hace cargo la propia Vodafone, ¿no? Pero en caso de que al final el amago no funcione y si que me vaya con otra compañía, ¿que SAT tendría que usar para el Nexus? ¿El de Vodafone, el oficial de Htc? Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pues ya he realizado el amago y a Movistar y Vodafone me ha contraofertado con el Galaxy II por 0 € con la tarifa M Plus con un descuento del 50% durante un año. La permanencia es de 24 meses en Vodafone y 12 meses en la tarifa, con que sale a 25 € mensuales + Iva con el descuento. Después del año veremos que tarifa me interesa más. La he aceptado. Creo que es una buena oferta. Cuando lo reciba mandare el Nexus al Sat y tendré un buen aparato de reserva y con el que trastear ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pues ya he realizado el amago y a Movistar y Vodafone me ha contraofertado con el Galaxy II por 0 € con la tarifa M Plus con un descuento del 50% durante un año. La permanencia es de 24 meses en Vodafone y 12 meses en la tarifa, con que sale a 25 € mensuales + Iva con el descuento. Después del año veremos que tarifa me interesa más. La he aceptado. Creo que es una buena oferta. Cuando lo reciba mandare el Nexus al Sat y tendré un buen aparato de reserva y con el que trastear ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||