|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que windows no reconoce los driver que vienen samsung kies y no reconoce el telefono, ni almacenamiento masivo ni na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, da gusto un hilo de una rom que además de ser buena, la gente que participa lo hace con tan buen humor.
Se acabó el pasteleo, ahora a ver si algún gurú puede saciar mi ansia de conocimiento: Tengo un auriculat BT con perfil A2DP, es decir, que lo uso normalmente para escuchar música cuando voy a correr o a andar. Con otras ROMs no tenía nigún problema, lo tenía configurado para que al encender el auricular automáticamente se iniciase la aplicación de música (en mi caso Power Amp). Con esta MIUI v7 me pasa lo siguiente: Al encender el auricular arranca la apk de música, pero cuando la pantalla se desvanece (da igual 30 seg, 1 minuto,..), la música se apaga, es decir: para que siga sonando tengo que tener la pantalla encendida, y eso no es lógico. Cuando se desvanece, si enciendo de nuevo la pantalla con el botón HOME, vuelve a sonar. ¿Puedo hacer algo? Graciassss Última edición por Robalizo Día 07/02/12 a las 23:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel estoy muy contento con la V7 y dices q anda en recamara la V8 pues aquí tienes un fan y esperando tu próxima creación ,eres un crack picha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar el kies, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, cache y dalvik antes de instalar la V7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estooo...es normal que me salga muchas cosas rojas solo con el 1er paso?...el de montar el kh3?... can't mount, failed mount, y cosas como no such file or directory...???? pruebo a reniciar...
LOL...se me ha quedado en el logo...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad ![]() Que me lo cargo namás empezar DDD LOLOLOLMe ha dicho que no encuentra los directorios y que no puede escribir creo:S Última edición por trust17 Día 07/02/12 a las 23:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
estooo...es normal que me salga muchas cosas rojas solo con el 1er paso?...el de montar el kh3?... can't mount, failed mount, y cosas como no such file or directory...???? pruebo a reniciar...
LOL...se me ha quedado en el logo...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad ![]() ![]() http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿tienes el PDA, MODEM, CSC y PIT para ponerlo en ODIN?
En mi firma tienes algo que te puede ayudar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la alarma zen de lg me da FC continuamente. alguien me puede proporcionar la de la V6 u otra q sirva? y la LG la puedo eliminar tal cual o debo hacer algo especial. y si quiero inatalar otra y q sea por defecto como se hace?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kachongui ---> lo estoy mirando lo de la firma ;) muchas gracias también
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL...se me ha quedado en el logo...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad ![]() Que me lo cargo namás empezar DDD LOLOLOLMe ha dicho que no encuentra los directorios y que no puede escribir creo:S ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera los drivers de Samsung para GT-I9100, acabo de subirlo a Box...
http://www.box.com/s/4ri39adpdjpy1cgqzz0j |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||