|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version Android: 2.3.5 Kernel: 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334root@DELL128 #2 ---> KJ3 Compilacion: Gingerbread.BGKJ3 Gracias ;) P.D: Solo me falta hacer backup de NANDROID y ya estará...lo demás lo tengo hecho (root+titanium+mybackup+efs (tengo el original de fabrica movistar ;))) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me descargué la V7. Tenía instalada la V6 revolution y estoy ansioso por instalar esta nueva. Me acuerdo que en el manual explicaban el procedimiento que se debía seguir si uno venía de una ROM anterior, pero no encuentro los pasos (para no perder mis programas instalados). Se que era mucho más fácil que instalarla por primera vez..........alguien que pueda ayudarme.........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me descargué la V7. Tenía instalada la V6 revolution y estoy ansioso por instalar esta nueva. Me acuerdo que en el manual explicaban el procedimiento que se debía seguir si uno venía de una ROM anterior, pero no encuentro los pasos (para no perder mis programas instalados). Se que era mucho más fácil que instalarla por primera vez..........alguien que pueda ayudarme.........gracias
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Última edición por fernanhood Día 07/02/12 a las 22:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo esto (aunque quiero pasarme a kh3 luego para el miui)
Version Android: 2.3.5 Kernel: 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334root@DELL128 #2 ---> KJ3 Compilacion: Gingerbread.BGKJ3 Gracias ;) P.D: Solo me falta hacer backup de NANDROID y ya estará...lo demás lo tengo hecho (root+titanium+mybackup+efs (tengo el original de fabrica movistar ;))) ![]() http://db.tt/tTGD4aYx by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenías o tienes instalada la V6?? Sí la tienes instalada vete a respaldos y haz copia de todo, también puedes hacer copia de aplicaciones y sus datos con titanium (pero no de las de sistema) y luego todos los wipes y para dentro (a mi me ha ido bien así, sí tete fallará algo haz instalación limpia ) , sí no la tienes instalada y vienes de otra rom lo mejor es que hagas lo que dice el tutorial de bronx69 que está en la primera pagina y así te quitas de problemas(previa copia de aplicaciones y sus datos con titanium, no de sistema)
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN ![]() Última edición por gersonmac Día 07/02/12 a las 22:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma esta y hazle el backup desde aqui
http://db.tt/tTGD4aYx by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() muchas gracias ![]() ![]() Error: Me sale: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Que hago? Gracias Última edición por trust17 Día 07/02/12 a las 22:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema con esta rom, al conectarlo al pc solo carga la bateria, esta todo puesto correctamente pero aun asi no me deja, el windows ve imposible instalar el dispositivo,,solo deja por wifi ingresando la ip en el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
cdo lo conectas mira el móvil, te pregunta si quieres solo cargarlo o cargar y transferir....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto hago todos los wipes y clear cache antes de poner la KH3 y esta ROM? Gracias Última edición por trust17 Día 07/02/12 a las 23:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no pregunta nada se pone a cargar la bateria y tengo marcada "preguntar al conectar"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|