|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que también ha pedido y pagado. Dar las gracias a todos los que han hecho posible esta conjunta, sois grandísimos!!
![]() ¡ENHORABUENA!![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un superproblema con el pago: Lo he hecho con tarjeta y al final me pide un código que envía al móvil. Una vez he metido ese código me pone: codigo error Tue_Feb_7_22:30:49............. El caso es que en el carrito ya no pone el pedido y si intento entrar de nuevo, para volver a hacer el pedido, al poner el código descuento me da error y no me deja hacer nada, ¿le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, madre mía que nervios, he pasadooooooooo
Me ha salido a US$ 168,29, he hecho lo de la comision, para que sea mi banco el que me haga la conversion. Espero que no me cobre mucho, en un par de día lo sabré. Ah he cogido la de 16gb en negra, creo que al final me va a salir por 128-130€, que bieeeeeeen. MUCHISIMAS GRACIAS A LOGIO77 Y SALOMON23. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, otra más comprada!!!
Ahora a esperar...a ver lo que tardan en llegar. Y sobretodo que lleguen bien!!! MIL GRACIAS a logio y salomon por como lo habeis llevado y por la currada!!! Sois unos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
No saben estos como nos las gastamos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un superproblema con el pago: Lo he hecho con tarjeta y al final me pide un código que envía al móvil. Una vez he metido ese código me pone: codigo error Tue_Feb_7_22:30:49............. El caso es que en el carrito ya no pone el pedido y si intento entrar de nuevo, para volver a hacer el pedido, al poner el código descuento me da error y no me deja hacer nada, ¿le ha pasado a alguien? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que todos estamos igual, esperando y confiando que lleguen bien nuestras auroras, deberiamos hacer un pacto: si alguna sale mal TODOS nos vamos al foro de pandawill a presionar para que se solucionen cuanto antes.
Primer paso: registrarse en el foro de pandawill. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la blanca con 16 Gb sin problema.
De hecho me ha sorprendido una cosa. Me he pedido una funda (no la de la oferta) y un joystick de esos para pantalla capacitiva y me ha hecho el descuento a todo, no sólo a la tablet. Total 135,33 (dos euros menos que con el cambio hecho por paypal) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compra realizada y completada, Aurora 16 Gb Negra, precio total 132,14€.
Dar las gracias a Logio77 y Salomon23 por el esfuerzo realizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tenemos que pedir el film o lo incluiran sin nosotros decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
B. noches entonces es mejor hacer el pago desde la pg. en dolares que traducida a euros? Pagaria con tarjeta mastercar virtual, gracias.
PD. Lo que pasa que en español entiendo la pg. en inglesss asin, asin, jajajajjaja. Última edición por MJOU Día 07/02/12 a las 23:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale! Otro mas!! $173.18 con funda chorra (no la del descuento) Ahora falta ver como ha hecho el cambio mi banco... pq aún no me ha llegado constancia del pago (aunque la confirmación de pandawill si!! )
Ya iremos comentando como van llegando!! Sólo queda decir una cosa... Muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible!! Y realmente... al final lo habéis hecho posible todos!! Ya que sin tanta gente... no habrían conseguido los negociadores estos precios!! ;) Un saludo y a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
tras un suplicio al cargar la pagina,tener que meter el cupon tres veces,que se quedase la pagina colgada otro par de veces mas,que se reiniciase 2 veces el checkout,que se vaciase el carrito de compra solo y tener que empezar de cero..conseguida la 8 gb a 118e comision incluida.
Muchas gracias a los compañeros que lo han organizado y en especial a salomon23 y a logio77. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pagada ......... los hijos de p.uta de la tarjeta me han aplicado un cambio de 1,255 cuando el dolar esta a 1,325 ...........panda de ladrones los putos bancos.......si lo se lo hago por paypal
Edito: para los que estan en proceso de compra, si por paypal aplica menos comisión (7,37€ por tarjeta del banco) pagad por ahi Edito2: Gracias a los negociadores x todo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe! Si que había ganas!! nunca vi una conjunta que pagara en masa y tan rápido. Bueno los negociadores hicieron su parte, nosotros la nuestra, falta que Panda nos cuide y envíe prontito... y bien
|
|
||||
|
||||
|
yo he entrado en la cuenta del banco y he mirado cuando me has descontado de la cuenta.
pandawill $175.03 ---> en la cuenta 139,46 € 175.03/139,46 = 1.255 <--cambio pero si miras en http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=E...=on&z=m&q=l&c= veras que esta ahora mismo (bueno hace 15 minutos que lleva de retraso) 1,3257 otra veces pagando por ebay me descuentan 3cts, pero hoy por la tarjeta me han quitado 7cts y pienso que es porque ademas está de intermediario en el cambio los de moneybrokers. Espero haberte ayudado. wayp |
| Gracias de parte de: | ||